Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pakiu
#429764
Muy buenas chicos, y esta vez he partido en dos el video semanal, a ver que os parece la idea de hacer un vlog y uno de solo enduro.



Avatar de Usuario
By Jesusezno
#429769
Gracias por los videos Pakiu, son fantásticos.
Un saludo.
By pakiu
#429774
Jesusezno escribió:Gracias por los videos Pakiu, son fantásticos.
Un saludo.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#429777
Hola.

Podemos sacar dos conclusiones:

1. La 200 es una máquina sorprendente, no hay duda.

2. Como no cambies el gps de posición fallecera en breve.

Y como siempre, todo muuuuuy divertido.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Sebas
#429778
Pakiu,

¡Gracias! por los videos. No sé como te lo haces para ir en moto y desarrollar el tema del video a la vez y sin perder el hilo. :shock:

Tienes un estilo muy peculiar, alegre y simpático, a parte de que no callas ni bajo el agua. :mrgreen:

Debes dominar el tema, pero eso no quita que te debe llevar un tiempo preparar los videos, cosa que valoro.

Por otro lado, me gusta verte montar en la 200, esa con la que no me acostumbro yo, y no por ganas, pero es que la XR me lo pone tan fácil (peso aparte). :oops: Las 4T tienen ese par, ese no ir tan estresado, como tu mismo has podido comprobar.

Lo de montar sólo no lo veo yo tan dramático. Es algo que siempre me ha gustado, ya sea para explorar zonas tranquilamente, o ir al tuntún improvisando recorrido. En cualquier caso es cuestión de no asumir más riesgos de los necesarios. Hace 40 años no había móviles, y yo ya salía con mi Vespino siguiendo las roderas de los colegas que tenían moto.
By pakiu
#429780
Sebas mil agracias por tus palabras, hacen que uno vea recompensado todo el esfuerzo que acarrea el hacer estas cosas, lleva mucho trabajo, desde pensar de que tema vas a hablar en cada video, a como montarlo, montar el video en si, compaginar esas grabaciones con los compañeros de salidas y un monton de cosas mas que hacen que no sea un camino de rosas el poder hacer lo que hago.
Pero la gente lo esta viendo y siento apoyo cada semana y eso me hace seguir, aparte de que me lo paso teta haciendolo, sino no lo haria.
Si la 200 estresa mucho pero me lo paso genial con ella, eso si en las trialeras mas exigentes me hace padecer mucho mas que mi antigua WR que lo ponia todo mucho mas facil.

Gracias de nuevo y espero poder seguir subiendo videos.
By pakiu
#429816
Muy buenas de nuevo a todos, este viernes nuevo video muy malo por cierto a mi gusto ya que no descubro las americas y el consejo es para gente muy novata, aunque normalmente casi todo consejo va dirigido basicamente a los que empiezan...

By pakiu
#429859
Ya estan aqui dos nuevos vidietes semanales...



Avatar de Usuario
By Sebas
#429862
Es curioso lo que se parece el terreno por el que ruedas con el de mi zona, en Huesca. Esos pedregales y esa rocalla.

¡Otro buen vídeo! :aplauso:
By pakiu
#429908
Esta semana traigo un video polemico, jajajaja como limpiar el filtro del aire, yo lo hago asi de siempre y no se si realmente es la mejor manera o no de ahi de lo de "polemico"
Espero me digais fallos que podeis ver.

Avatar de Usuario
By alejandro1965
#429909
Hola, voy a poner una aportación aunque primero saludarte ja ja me alegra volver a leerte otra semana más .
Yo le echo spray a la zona plana que toca contra la caja del filtro, le echo un cordón por toda la zona desde muy cerca.

Saludos.
By pakiu
#429912
Si señor, tambien es buena idea a falta de la grasa...

Muchas gracias!!!
By osvaldo
#429930
buenas
son muy divertidos e instructivos los videos....pero lo de poner Vlog ...lapsus linguae??? :P
By CANODRZ
#429931
Buenísimos los vídeos, me encanta verlos. Animo y a seguir dándole caña!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By pakiu
#429932
Jejejeje muchas gracias a los dos!!!!!

Por cierto sigo sin aclararme para poner los videos directos en el nuevo foro... :shock:
Avatar de Usuario
By Sebas
#429933
osvaldo escribió:
Dom Abr 16, 2017 14:42
buenas
son muy divertidos e instructivos los videos....pero lo de poner Vlog ...lapsus linguae??? :P
De lapsus linguae nada de nada. :pelaez:

Motovlog.

Supongo que juegan con el concepto de que es un blog realizado a base de vídeos, no de texto escrito. Pero sí, la primera vez me llamó la atención.
By pakiu
#429934
Si correcto, lo de Vlog creo que viene de Youtube, yo pensaba que era Blog, pero Blog es una pagina donde se escriben de ciertos temas, pero Vlog es un video de alguien contando cosas...
Ya sabes estas modernidadessss.... :D
By pakiu
#429943
Bueno ya estoy de vuelta de viaje y puedo enseñaros mi video de la semana, espero que os guste y os sintais identiicados con el tema, a ver que os parece.