Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pakiu
#428777
Hola chicos, me he metido en esto de Youtube haciendo algo que es algo dificil y es ni mas ni menos que hacer motovlogs haciendo enduro o con mi enduro en momentos puntuales.
Aqui os dejo mi primer endurovlog y me gustaria que me dijerais que os parece.

By pakiu
#428807
Bien aqui os dejo mi segundo EnduroVlog que espero os guste y me digais que os parece.

Avatar de Usuario
By TBO
#428809
Muy guapo, te está quedando muy bien.

pD: tienes que quitar la "s" de http para que se vean
By pakiu
#428871
Lo primero gracias a TBO y a XRgas por vuestros animos.

Aqui os dejo mi tercer Enduro Vlog, y esta vez hablo sobre la ITV, a ver si me sale bien el enlace.

By pakiu
#428953
Bueno chicos, aqui os dejo el video que subi esta semana, pero como estaba de viaje no he podido postearlo antes, espero que os guste y con este si os quiero pedir el favor de que lo compartais por facebook o vuestras redes sociales.
Sin mas espero que os guste...
Avatar de Usuario
By ktm-400
#428954
Buenassssssss

Los videos que estabas poniendo me parecian bien, pero el solidario no tengo palabras para decirte lo grande que eres y el detalle que has tenido. A ver si hay surte y lo pueden ver muchas personas.

Enhorabuena por este gesto que has llevado a cavo.

Saludossssssssssssssss
By pakiu
#428955
Muchisimas gracias compañero, es un legado de valores que dejare a mis hijos.

Y creo que estoy consiguiendo el objetivo, que mas gente quiera unirse a mas muestras de este tipo.

Gracias y un abrazo.
Avatar de Usuario
By TBO
#428957
Lo vi el domingo cuando lo colgaste en tu canal de YouTube, ole ole y ole tus OO.

Graciasssss por hacerlo y por mostrarlo
By manu
#428959
Enhorabuena por los videos y suerte en el proyecto :)

Saludos!!1
By pakiu
#428969
Muchisimas gracias a todos, de corazon me dais mucha fuerza para tirar adelante.
By Sertrash
#428981
He visto tus vídeos incluido el último y la verdad que es una muestra de solidaridad en toda regla, no todos nos atreveríamos a hacerlo :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Simplemente genial, sigue así.

Un saludo
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#428986
Yo no saco ni una puñetera foto ni en las salidas mas épicas, ......como para hacer un video de ese tipo :D:D:D.

ME SIGUES TENIENDO LOCOOOOO
By pakiu
#429000
Pues lo primero daros las gracias por los comentarios, pero despues de un par de videos en parado y otro por la city, hoy hemos salido al monte y tenemos nuevo video...

By pakiu
#429065
Y por aqui os dejo el penultimo del año, esta vez cuanto lo que menos y lo que mas me gusta de mi KTM 200.
Podeis compartir lo que mas y menos os gusta de vuestras motos...

By pakiu
#429087
Muchas gracias Crossman.

El caso es que la verdad no se si merece la pena invertir en esta moto, tenemos la costumbre de cambiar de moto para mejorar, pero viendo como esta el mercado de segunda mano...no con pocos euros vas a mucho mejor.
By pakiu
#429122
Y va el ultimo del año, diferente y espero me digais que tal lo veis!!

Y aqui os dejo el ultimo video del año, espero que al ser diferente de los demas me digais vuestra opinion sobre el...

By pakiu
#429179
Pues aqui os traigo el primero del año que bueno, no ha empezado todo lo bien que yo queria pero menos mal que lo he podido solventar rapido.