Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#429185
:D:D:D:D:D.......con que humor te tomas todo.

Parece que te has fumado un porrillo, :D:D:D:D , desde el cariño. ......

No cambies, que tus vídeos así son muy divertidos.

Por fin es viernes!!!!...jajajajaja
Pues no, es domingo :lol:

Salu2.
By pakiu
#429238
Jajajaja muchas gracias, se agradecen esas palabras, perdona o haberte respondido antes...

Hoy toca video espero que os guste!!
By pakiu
#429248
Ya estamos a Viernes y toca nuevo video, un poco mas corto pero espero que os guste...

By pakiu
#429331
Y aqui os dejo la segunda parte del Entrenamiento Enduro, espero que os guste...

Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#429344
:D:D:D:D:D:D:D:D
Me parto........

Que buen rato me haces pasar.
Me divierto casi tanto como tu.

Hahahahahah.......POR FIN ES VIERNEEEEESSSSS!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
By pakiu
#429345
Jejeje muchas graciasss siempre me comentas por aqui, a ver si te animas y me dejas algun comentario por algun video.

Muchas gracias de corazon!!
By pakiu
#429398
Os dejo mi primera vez en la nieve, decir que es jodio de verdad el ir en nieve, y que me cai mas veces que en 20 salidas juntas, jajajaja.

By pakiu
#429402
alejandro1965 escribió:Que bien te lo pasas :D :D :D y me lo haces pasar :D
Jajajaja Objetivo cumplido pues!!!
By pakiu
#429441
Hoy queria compartir con todos vosotros una grata noticia que me han echo llegar por otro foro, y es que he salido en Motoverde, y lo mejor de todo que yo no he enviado nada.
Bueno agradeceros vuestro gran apoyo y poco a poco caa dia somos mas!!!

Graciassss





Imagen
By pakiu
#429449
Esta semana me uno a la lucha contra otra lacra como es el Bullying, asi que sin mas os dejo aqui una bonita mezcla enduro y buena musica...

By pakiu
#429576
Muy buenas, esta vez no es un vlog...ya que he estado malo dos semanas y no he podido salir a grabar asi que tiro de archivo y saco un video que tenia hace tiempo editado, espero que os guste.
PD: no os desespereis que hay trozos sin musica,jajajaja.

By pakiu
#429641
Muy buenas a todos, despues de estar malito he vuelto a montar en moto,asi que ayer saque un video muy cortito como antesala del video de este mismo viernes, espero que os guste.

By pakiu
#429671
Y ahora si que os dejo un video de esta semana, y que hablo aunque algo muy por encima de lo que es la mejor enduro de 125cc.

Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#429686
Muy instructivo, pero sobre todo MUUUUYY DIVERTIDO.

Gracias tio.

Cada vez que veo y escucho un video tuyo me divierto y me rio bastante, sin duda eso merece la pena.

GRACIASSSSS.
By pakiu
#429687
Muchisimas gracias crack, aqui eres casi el unico que me da su opinion, pero veo que hay muchos que me ven y es de agradecerselo.
PAra eso los hago la verdad, si te divierten pues me haces feliz.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#429699
Hola.

No tengas en cuenta si algunos te ponen un comentario o no, aunque se que eso anima un montón.

Por aquí hay gente de todo tipo, como en todos los sitios, y se que hay muuuuuchos que no comentan videos y si que los ven y si que les gustan.

Lo importante es que a ti te divierta hacerlos y mostrarlos.

Salu2.
By pakiu
#429705
Por supuesto que me encanta hacerlos, y me divierto mucho haciendolos.
Este ultimo video cuando iba grabando y me paraba en algun cruce mis compis me preguntaban ¿vas hablando? ya que no me conocian mucho, jajaja me hace gracia.
Bueno graciass por todo.
By pakiu
#429722
Otro vierenes con otro video, que al estar malo no he podido grabar, pero siq ue os comento un cambio en el canal y os muestro algunas dificultades de nuestras salidas.