Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#428648
Yo no digo na :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


ME GUSTA :muac:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#428649
Gas Gas reinventa por completo su enduro, una moto con nuevo chasis de espina central, geometrías, motor y sinfín de novedades en su parte ciclo, apostando por la calidad de todos sus componentes en la suma del conjunto. La Gas Gas Phoenix, una enduro nacida para relanzar la marca a nivel internacional en la especialidad más exigente con las mecánicas.

Narra la mitología clásica que tras consumirse por el fuego, el Fénix resurgía de sus propias cenizas, convertido en una deslumbrante ave de fuego de alas doradas y rojas, símbolo de fuerza, de resistencia y de resurrección… La misma metáfora de renovación de la que toma su denominación la nueva Gas Gas EC/XC, un modelo que encarna el relanzamiento de una marca con más de tres décadas de tradición en el off-road y la alta competición, que retoma lo bueno de su pasado para afrontar el presente con la fuerza necesaria para reinventarse con una moto de enduro totalmente nueva.
Presentamos la Gas Gas EC/XC, el símbolo de renovación de la marca en el enduro, aunando en una misma moto conceptos como la máxima fiabilidad, las grandes prestaciones y la confianza. Innovadora desde su mismísima concepción ya que nace con un chasis de espina central, un elemento vertebrador que combinado con sus nuevas geometrías y unas suspensiones de primerísima calidad KAYABA, confieren a la nueva arma de Gas Gas de ligereza y tacto en su pilotaje. Pensada y diseñada para una fácil y rápida accesibilidad mecánica, y apta para pilotos de todos los niveles en el amplio espectro que comprende el mundo del enduro, tanto profesional como amateur, gracias a su polivalencia, potencia y facilidad de pilotaje. Nuevas geometrías para una moto visiblemente más ligera y más estrecha de formas, con sólo 105 kg, dotada de un mayor ángulo de giro.

Una enduro cuya suma de calidad de sus componentes, confiados sólo a las mejores marcas, logra la excelencia de todo su conjunto, con una lista de novedades casi interminables en su parte ciclo. La Gas Gas EC/XC estrena también motor, un nuevo y potente propulsor, fabricado en dos cilindradas (250/300cc), cuyo rendimiento ofrece aún mayores prestaciones y versatilidad que sus antecesores de dos tiempos.

NOVEDADES MOTOR:
Motor Gas Gas EC, nueva termodinámica y mayores prestaciones
Cigüeñal
Cilindro con nueva distribución
Culata con nuevo tirante
Silenciador de escape FMF Powercore 2.1 diseñado exclusivamente para Gas Gas
Radiadores
Sistema lubricación de embrague mejorado

NOVEDADES PARTE CICLO:
Cinemática
Chasis de espina central, totalmente rediseñado, con menor rigidez a la torsión y bajo peso
Subchasis de aluminio con nuevos perfiles, más ligero y más resistente
Horquilla delantera KAYABA Ø 48
Monoamortiguador trasero KAYABA
Mayor ángulo de giro
Bridas de suspensión y manillar en color negro
Basculante fabricado en aleación de aluminio, totalmente rediseñado, optimizado y más ligero
Sistema de link con bieleta y balancín optimizados, nueva progresividad de suspensión trasera
Sistema de guiado y patines de cadena totalmente rediseñados
Tensores de cadena más fáciles de tensar
Eje trasero diseñado para una mayor rapidez en su extracción
Llantas EXCEL con radios zincados en plata
Discos de freno NG
Depósito de gasolina más estrecho y con gran capacidad de combustible
Caja de filtro de mayor volumen
Sistema de extracción rápida del filtro a través de la tapa lateral
Sistema de admisión (filtro, araña, pulmón y tobera)
Sillín más estrecho con fijación lateral recubierto con una mayor base de espuma para mejorar su comodidad
Estriberas con mayor agarre, mayor superficie y más ligeras
Sistema de freno y bomba traseras
Bomba de embrague MAGURA
Rediseño del conjunto de carrocería de la moto, más estrecha, agresiva y cómoda
Rejillas de radiador
Protectores de horquilla
Protectores de chasis
Instalación eléctrica y distribución de sus componentes (batería, CDI, relé de arranque, regulador y bobina)
Multifunción
Piloto de luz trasero
Faro con luces led

Fuente: Gas Gas
Avatar de Usuario
By TBO
#428650
PEDAZO DE TRABAJO que han hecho en GasGas, muy bien por ellos

Imagen
Avatar de Usuario
By mozart
#428654
mis felicitaciones, tiene muy muy buena pinta.

La parte trasera le hace pesada en vez de ligera, parece una armadura o un carenado. Eso en las fotos, en la realidad puede parecer otra cosa.

Eso sí, el faro me parece una soberbia macarrada :D :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By katune
#428656
Me gusta,se parece mucho al naranja,si es para mejorar perfecto

Sigue con una bufanda recogida y unas bieletas muy discretas

Han hecho muchos cambios...a ver si aciertan

Las suspensiones marcan la diferencia :aplauso: :aplauso:

Veremos en Marzo pero es ilusionante que haya esta competencia por parte de gasgas

Bravo!!!!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#428658
El arte de copiar es una gran virtud y creo que lo han hecho muy bien, y lo digo en serio. Gran acierto, el mercado va hacia eso y lo saben.

GasGas ya tuvo su momento "innovador" y le salió mal y han aprendido la lección, es el momento de hacer una moto deseable y actual para venderla bien y que se hable de la marca positivamente. Gran acierto

El motor lo han reformado bastante pero manteniendo cárteres y muchos componentes...tiempo al tiempo, nadie confiaría en un motor totalmente nuevo. Otro acierto.

Suspensiones de calidad de una marca reconocida y estable económicamente (nada de restos de fabricación de marcas que estaban cerrando). Otro acierto.

Bien por mantener claro color rojo como color corporativo y hacerlo predominante como en la actual 2017 que es preciosa y con imagen de marca. Otro acierto.

Lo de la parte trasera es cierto, parece pesada y grandota. lo mismo pasaba al ver las primeras fotos de las KTM y Husqvarna pero luego en directo el efecto es justo el contrario...y al fin y al cabo en eso da lo mismo lo que parece, si no lo que es, y según GasGas es casi 10 kg más ligera (me parece mucho pero ojalá!)

A mi me ha hecho recuperar la ilusión por la marca y si lo siguen haciendo así de nuevo se llenará el campo de GasGas!
By kale
#428668
El Faro es de led, que alumbrará más(digo yo) y las rayas horizontales pueden ser a modo de protección. De todas maneras pueden cambiar muchas cosas hasta que la saquen a producción.
Avatar de Usuario
By katune
#428676
Pues si,veremos como sale la moto de fabrica el proximo año,espero que vaya todo bien y las pruebas sean satisfactorias,guardo muy buen recuerdo de mi primera enduro moderna una gasgas de 2007,y tambien de como me atendieron la unica vez que les mande una sugerencia en atencion al cliente,si lo cuento no me vais a creer,pero fue un detalle realmente generoso

asi que ...duro y a curraaaaar :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By TBO
#428686
kale escribió:El Faro es de led, que alumbrará más(digo yo) y las rayas horizontales pueden ser a modo de protección. De todas maneras pueden cambiar muchas cosas hasta que la saquen a producción.
Dudo mucho que esté homologado y no, no da más luz al menos con ese tamaño y "grosor" seguro que no, queda muy pintón pero no creo que sea el que saquen a la serie para la moto de calle.

De hecho...

By manu
#428704
El video es muy evocador, sobretodo la parte final, con eso del Ave Fenix, un poco diferente a videos de otras marcas (ya cansa tanto Riemann)

A ver si tienen suerte y la moto funciona en el mercado y sobretodo para el usuario, y con precios lógicos.

Saludos!
By Yahoo
#429054
El video mola un montón , la moto está chulisma, quizás lo que menos me guste de la estética GasGas es la forma de pentágono que tiene el faro delantero. Dicho esto me quedo con la ktm exc 2017, que bonita!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#429995
Ya es una realidad, y que pintaza tan buena tiene!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Primer video en acción de la nueva Gas Gas


Primeras unidades de serie que sale de la cadena de montaje!
Imagen
By osvaldo
#430000
la verdad que la 300 es preciosa , con mas blanco, sii!!! y porque solo van a copiar los chinos???? pero Ktm será siendo Ktm
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#430008
Hola amigos gasgaseros.

GasGas presentó hace pocos días la nueva GasGas de enduro.

Y como no podía ser de otra manera, invitó a "Embarrados" a la presentación y prueba de la moto nueva, como ya han hecho en ocasiones anteriores.

Dejadme que ponga en orden toda la información y fotos, y así pueda hacer un extenso reportaje como en las ocasiones anteriores.

Veremos la fábrica por dentro, aunque haya cambiado poco desde el ultimo reportaje que hicimos aquí. Y hablaremos de la prueba de la moto en la finca de Miki Arpa Bultó .

Tened paciencia, lo veremos en el foro específico de GasGas, como siempre.

Sólo os puedo adelantar que la moto va increiblemte bien, es totalmente nueva y hay lista de espera para poder hacerse con una de ellas.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#430200
Desde mi punto de vista, una de las motos más bonitos de los últimos años y la GasGas más bonita de la historia.

Que buena pinta tiene!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen