Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TIRILLAS
#428400
A veces esos problemas que parecen de la suspensión delantera son causados por un mal ajuste o desgaste del amortiguador. Modifica la compresión y el rebote del amortiguador a ver si notas cambios. A mi me pasaba parecido pero a partir de 90-100. Mandé el amortiguador a reparar y solucionado. Es mi experiencia , que no tiene por qué ser tu problema.
Avatar de Usuario
By Sebas
#428404
¿No será el latiguillo del freno? Si sobresale más, con el aire puede entrar en resonancia a cierta velocidad. :mrgreen:

Tarde lluviosa, me aburría, y como me recordaba el post de la horquilla y los muelles, me lo has puesto a huevo. :profiden:
By bocanegra
#428478
a mi me paso exactamente lo mismo en mi drz-s ,pero fue despues de cambiar la cubierta delantera que me quedo excentricamente montada ,pero se notaba a la legua que era el neumatico,la destalone meti jabon entre llanta y neumatico y volvi a hinchar,es que por lo que comentas es como si la llanta estuviera ovalada por un golpe ,salto,etc ,seria csualidad que las dos estuvieran igual miratelas con lupa,suerte.
Avatar de Usuario
By acaro
#428566
me pasa algo parecido en un KTM. A ver si das con ello !!1
Avatar de Usuario
By katune
#428690
Pues,por ir descartando mas cosas,no habras añadido algo mas al manillar,como unos espejos retrovisores? lo digo porque suelen crear turbulencias a partir de cierta velocidad

quizas algun golpe en la horquilla o la rueda? a la hora de cambiar la rueda conviene soltar las tijas y volver a colocar las barras y el eje de forma adecuada para que no se vea afectada la amortiguacion,es increible como afecta si no realizas el proceso de forma y al par correcto