Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#428178
hola y buuuffff, no se trata de que te digamos cual es mas fiable, ambas con el debido mantenimiento son mas que fiables, todas tienes sus mas y sus menos... es mas una cuestión del estado de la unidad quieras coger, de poco sirve te diga que la Yamaha es mas fiable si esta mal cuidada etc etc...

a parte que no son de la misma cilindrada y también juega el factor del nivel puedas tener y que se adecua mas a ti..

saludos..
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#428185
Totalmente de acuerdo con shete patapalo, se ve que ha tenido un par de motos o más......:D:D:D

Además también influirá mucho el año, por que la WR 426 es del año 2001 o 2002, no hay otra opción.

Y la kawa de que año es?

Salu2.
By Riiper06
#428188
Es una yz 426f del año 2000 la agarre barata por que era un problema encenderla. Primero intente limpiar el carburador. Y siempre seguia igual. Luego le calibre valvulas 0.10 a 0.15 admision. Y 0.20 a 0.25 de escape. (Si estoy mal corrijanme.) ahora me quedo muy suave una patada y arranca. Pero el problema es que se me apaga cuando no la acelero. Y nse si es por el tornillo del aire sinceramente no se cuantas vueltas lleva si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo. Y con respecto a cual elegir la kx 250f era una 2004 pero creo que traen problema de valvulas. Y por eso me decidi por la yz y estoy encantado!! Muchas gracias por responder saludos y Bendiciones amigos