Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By federvantes
#428495
Menuda zona guapa donde nos encontramos, la crono mas bonita de los six days. Sobretodo para los que la hacian en moto :grumo: :grumo:

Personalmente llevo mucho tiempo con cámaras reforzadas y no tengo demasiados problemas ni de pinchazos ni de tracción. Eso no quita que cuando lo vea funcionar en directo me guste y decida probarlo.

Mucha suerte!!
By Gatomate
#429049
Tras muchos retrasos en la fabricación ajenos a NoMousse, la semana pasada nos han llegado unas muestras que por fin!! cumplen con el nivel de calidad y robustez que exigimos. Eso sólo puede significar una cosa: que nomousse está muyyy cerca. Os recomiendo echar un vistazo a la página de fb para ver las fotos y un vídeo chulo que grabamos =P
By Gatomate
#429854
Por fin!!! Ya está aquí!! Y para los que no lo sepáis aún (ejemm, seguidnos en fb jeje), los tiempo de espera con la fabricación nos han permitido evolucionar y sacar al mercado directamente la versión 2.0, que YA NO NECESITA PEGAR UNA VÁLVULA AL NEUMÁTICO.

Echadle un vistazo a la web, al vídeo de montaje, y comentad vuestras opiniones
http://www.nomousse.eu/
By DOMINGO NUÑEZ
#429858
Por fin !!!
Yo lo voy a probar y por lo que veo es parecido al tubiliss sin el freno de cubierta.

Podrías contar por que los cambios, si necesita líquido antipinchazos y si aguanta bien sin freno.
By Gatomate
#429882
No necesita, pero siempre es recomendable (por si pinchas), aunque con un gel en base agua tienes la misma función casi.
Es simplemente un complemento a la utilidad del NoMousse
By DOMINGO NUÑEZ
#429887
Si buscas en Google "gel en base agua" aparecen lubricantes íntimos, vaginales y anales :lol:
Comentaste algo de un líquido antipinchazos, entiendo que te refieres a éste.

Yo ya he pedido uno, espero que funcione bien, si es así creo que es el mejor sistema.
By Gatomate
#429891
Jajaja me apunto eso para el "departamento de Marketing", y cambiar la denominación, pero básicamente nos referimos a cualquier gel que no reaccione con la goma (gel de ducha mismo)
Enhorabuena por tu pedido! Y gracias por confiar en nosotros. Vas a ser uno de los primeros en llevarlo.
(Creo que el primer pedido han sido 3uds para Arganda del Rey, enhorabuena a ese usuario también!)
Avatar de Usuario
By katune
#429895
este sistema es bastante diferente al primero que sacasteis,la idea es bastante buena,lo que no entiendo es como entra aire al neumatico si la valvula de la cubierta del nomousse esta taponada por la presion de la camara del nomousse,no se si me he explicado
By DOMINGO NUÑEZ
#429896
Los 3 de Arganda los he pedido yo, para mi y 2 amigos, acaban de llegar.

En principio bien, lo único es que no incluye fondo de llanta, pondré cinta americana. La válvula del neumático parece mejor solución que Tubiliss y su freno de cubierta ya que Nomousse no estrangula tanto la cámara.

Yo ya probé el Tubiliss y es una gozada como traccióna con bajas presiones 0,5 y aunque pinches puedes seguir la ruta a un ritmo aceptable "pero" el delantero esta siempre pinchando por el freno de la cubierta y el trasero acaba reventando la cámara por el estrechamiento del freno.
Al final volví a las cámaras reforzadas, pero no hay color con la tracción y el ahorro de peso.

Ya pondré mis impresiones de Nomousse y espero que funcione.
By DOMINGO NUÑEZ
#429897
katune escribió:
Jue Abr 06, 2017 18:16
este sistema es bastante diferente al primero que sacasteis,la idea es bastante buena,lo que no entiendo es como entra aire al neumatico si la valvula de la cubierta del nomousse esta taponada por la presion de la camara del nomousse,no se si me he explicado
En la página de inicio se ve muy claro como funciona;

http://www.nomousse.eu
By Gatomate
#429902
DOMINGO NUÑEZ escribió:
Jue Abr 06, 2017 19:34
Los 3 de Arganda los he pedido yo, para mi y 2 amigos, acaban de llegar.

En principio bien, lo único es que no incluye fondo de llanta, pondré cinta americana. La válvula del neumático parece mejor solución que Tubiliss y su freno de cubierta ya que Nomousse no estrangula tanto la cámara.

Yo ya probé el Tubiliss y es una gozada como traccióna con bajas presiones 0,5 y aunque pinches puedes seguir la ruta a un ritmo aceptable "pero" el delantero esta siempre pinchando por el freno de la cubierta y el trasero acaba reventando la cámara por el estrechamiento del freno.
Al final volví a las cámaras reforzadas, pero no hay color con la tracción y el ahorro de peso.

Ya pondré mis impresiones de Nomousse y espero que funcione.
Enhorabuena! Y gracias por confiar en nosotros :D
No dudes en comentarnos tus primeras impresiones en cuanto lo pruebes.
Lo de la cinta me lo apunto, estará disponible próximamente como opción (hay muchas llantas que ya las llevan)
By Gatomate
#429903
katune escribió:
Jue Abr 06, 2017 18:16
este sistema es bastante diferente al primero que sacasteis,la idea es bastante buena,lo que no entiendo es como entra aire al neumatico si la valvula de la cubierta del nomousse esta taponada por la presion de la camara del nomousse,no se si me he explicado
De ahí nuestra invención patentada y la solución mejorada que Tubliss no ha sido capaz de resolver!
Te animo a comprar uno y comprobarlo por ti mismo jejejeje :P
By DOMINGO NUÑEZ
#429935
Ya esta montado.
La verdad es que lo monte la semana pasada con un neumático casi para tirar, pero tenia un rato y me puse con ello. El mismo no plantea ningún problema, solo cuidado de no marcar flancos. En mi caso tuve 2 fallos, usar un neumático muy gastado y no aplicar pasta de montaje en el interior del flanco y el Nomousse, por lo que no sellaba y perdía el aire rápidamente.
En seguida envié un correo al servicio técnico y me respondieron el mismo día, además al día siguiente me llamaron por teléfono y me respondieron todas las dudas, un 10 por la asistencia y pude solucionar la pérdida añadiendo 125 ml. de gel de baño. Tenía dudas que esto funcionase pero hace ya 6 días y no pierde nada.
Sólo queda probarlo, pero está todo muy seco y no apetece mucho, pero en principio parece muy bien resuelto a falta de ver como envejece.
By Gatomate
#429972
DOMINGO NUÑEZ escribió:
Mar Abr 18, 2017 21:00
Ya esta montado.
La verdad es que lo monte la semana pasada con un neumático casi para tirar, pero tenia un rato y me puse con ello. El mismo no plantea ningún problema, solo cuidado de no marcar flancos. En mi caso tuve 2 fallos, usar un neumático muy gastado y no aplicar pasta de montaje en el interior del flanco y el Nomousse, por lo que no sellaba y perdía el aire rápidamente.
En seguida envié un correo al servicio técnico y me respondieron el mismo día, además al día siguiente me llamaron por teléfono y me respondieron todas las dudas, un 10 por la asistencia y pude solucionar la pérdida añadiendo 125 ml. de gel de baño. Tenía dudas que esto funcionase pero hace ya 6 días y no pierde nada.
Sólo queda probarlo, pero está todo muy seco y no apetece mucho, pero en principio parece muy bien resuelto a falta de ver como envejece.
Hola Domingo! Cómo te ha ido? Pudiste probarlo ya?
By DOMINGO NUÑEZ
#429976
Si, pude salir un día, 100 km. con un poco de todo.
En cuanto al Nomousse bien, no pierde nada ni neumático ni la cámara interna. Perfecto.
En esta primera salida salí con 0,4 kg. de presión con un Pirelli Scorpion Mid Soft muy usado y las impresiones son muy buenas en trialeras y malas en enlaces y pistas, flanea mucho. Cómo en todo, la perfección no existe y hay que encontrar el compromiso de presión ideal o ir variando según terreno.
A falta de ver como envejece y probar otros neumáticos, la valoración es muy positiva.
Avatar de Usuario
By Sebas
#429978
Gatomate,

De buen rollo, pero no puedo dejar de comentarlo. :roll:

Yo igual no me ganaría la vida montando un negocio, pero no entiendo que a estas alturas no se haya ofrecido un juego de Nomousse ® en cada foro en los que debes estar registrado (aquí sólo hablando de tu tema). :ummm: No creo que haya más de veinte foros off-road importantes en España, y creo que sería una inversión rentable.

La gente tiene muy buena voluntad, pero entiendo que esto ha de ser un win win de esos que dicen. A mi me parece que una cosa es que los foreros hablen de las diferentes soluciones antipinchazo, y la otra es que alguien con interés directo utilice el foro (con autorización incial del Administrador, eso sí) y tras el lanzamiento pida comentarios y experiencias a los foreros. :shock:

No me imagino lo mismo con los fabricante de TuBliss®, Rhinotire®, Michein® (mousse), Tireballs®, etc.

Y os deseo que os vaya bien el negocio, que tiene su mérito iniciar una actividad empresarial.

Saludos,