Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Salminez
#429989
Yo lo que veo es que no se van a forrar. Veo que lo hacen desde sus propias inquietudes y necesidades y se han lanzado a la piscina. Es producto nacional y no veo nada mal este tipo de promociones y más si están permitidas.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Gatomate
#430595
Sebas escribió:
Jue May 04, 2017 22:25
Gatomate,

De buen rollo, pero no puedo dejar de comentarlo. :roll:

Yo igual no me ganaría la vida montando un negocio, pero no entiendo que a estas alturas no se haya ofrecido un juego de Nomousse ® en cada foro en los que debes estar registrado (aquí sólo hablando de tu tema). :ummm: No creo que haya más de veinte foros off-road importantes en España, y creo que sería una inversión rentable.

La gente tiene muy buena voluntad, pero entiendo que esto ha de ser un win win de esos que dicen. A mi me parece que una cosa es que los foreros hablen de las diferentes soluciones antipinchazo, y la otra es que alguien con interés directo utilice el foro (con autorización incial del Administrador, eso sí) y tras el lanzamiento pida comentarios y experiencias a los foreros. :shock:

No me imagino lo mismo con los fabricante de TuBliss®, Rhinotire®, Michein® (mousse), Tireballs®, etc.

Y os deseo que os vaya bien el negocio, que tiene su mérito iniciar una actividad empresarial.

Saludos,
Hola Sebas,
¿Por qué no iba a estar bien un hilo en el que los propios usuarios comentasen sus experiencias (buenas y malas) con el producto, y el mismo fabricante contestase a las dudas, quejas, sugerencias y comentarios de forma directa, sin intermediarios?

En otros foros así se está haciendo...

En cualquier caso, nos hemos vuelto a poner en contacto con el administrador de este foro, para pedirle sus comentarios al respecto sobre cómo proceder, y sobre si interesa o no crear una "comunidad" nomoussera en este foro, como la hay en otros.

De los más de 500 nomousse que llevamos ya vendidos, seguro que algunos son usuarios de este foro, y seguro que les gusta que se hable de ello también en "su" foro.

Qué opinas??
By Gatomate
#434233
NomOusse pro es ya una realidad!!!!

Esperamos empezar a vender en octubre, con una oferta para antiguos clientes, en agradecimiento a la fidelidad y colaboración en el desarrollo de este nomOusse pro.

Sacaremos una versión para llanta 18x2,15" -la de enduro- y otra para 18x2,50" -de trail-, ambas en precios competitivos con los mousse de calidad, a pesar de ser un producto infinitamente más tecnológico y complejo de fabricar que un mousse, a la vez que una esperanza de vida muy superior. Os mostramos una sección de su estructura.

Las principales características son:

-Tiene 7 mm más de altura que, con la posibilidad de hinchar a 6 bar, proporciona el doble de resistencia al llantazo. Entendemos que es la altura óptima aconsejable para hacer compatible la resistencia al llantazo, un buen soporte de rodadura en caso de pinchazo del neumático externo, no arriesgar a machacar la cámara interna por llantazo y dar el máximo rango de adaptación a la cubierta offroad para obtener la Máxima tracción. Con más altura, el rozamiento continuo con el offroad lo desgastaría prematuramente.

- Color azul, nuestro color, para distinguirlo del offroad en los desmontajes.

- Aros de poliaramida -Kevlar- del doble de resistencia a la tracción que el acero, a la vez que flexibles -no confundir con elásticos- , que facilitan el montaje -ahora entra en la llanta con las manos- a la vez que inmunes a la oxidación.

- Mallas de poliamida reforzadas que aportan una resistencia a la presión superior a 12 bar para soportar indefinidamente los 6 bar. Se aconsejan 4 a 5 bar para enduro normal y 5 a 6 bar para super enduro o extremas, si bien sella perfectamente con 3,5 bar y un poco de jabón.
- Capa interna de goma extra dura para mayor resistencia a perforación.

Cómo nomOusse indica, no es un mousse. La cubierta externa puede pinchar -se reparan con mecha- y la interna también, si bien la experiencia nos dice que la probabilidad es casi nula, menos aún ahora. Por contra, también la experiencia nos dice que la tracción -por tanto la duración del offroad- es muy superior al mousse, la resistencia al llantazo es muy superior al mousse y otros sistemas tubless, así como el sellado, la facilidad de montaje y la no necesidad de perforar la llanta. Además, sobre el mousse, se puede seleccionar la presión de uso, no se tiene degradación con el tiempo ni la velocidad, imprescindible en raids.
También aconsejamos no usar offroad de carcasa muy blanda pues se cortan muy fácilmente y se desintegran al rodar sin aire. Para extremas Metzeler, y otras marcas, tienen carcasas medias con tacos muy blandos, lo cual es una combinación perfecta.

En breve publicaremos el vídeo de una prueba en nuestras páginas de Facebook e Instagram. :D