Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#427771
Jelow!

Me llamo Inés y no es que sea novata, sino que soy lo siguiente.

Quiero aprender desde cero a llevar moto y hacer enduro.

Total, que me he comprado una BETA RRT RACING EDITION de 2012.

Necesito bajar unos CM la altura de la moto. De delante ya esta bajada, ahora falta la parte de atrás y quiero descartar el tema de reducir espuma.

Tengo un colega que me ayuda en esto pero está resultando imposible encontrar una bieletas que sirvan a mi moto y que sean más largas de las que ya tengo...

HELP!!!!!
#427792
Desmontar el asiento para quitar un par de cms de espuma

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La zona que quitas la puedes rellenar con espuma de baja densidad (tipo espuma sofa) y el resultado es bueno.
Tambien por poco dinero esta la opción de meter un taco de nailon en el bastago del amortiguador y horquilla bajando lo necesario y cuando quieras la dejas como estaba.
#427799
Pues reduciendo precarga del amortiguador o poniendo un muelle mas blando si el sag de la moto no es correcto. Si no sabes que es esto, usa el buscador. Hay varios artículos por el foro...
#428276
Inés escribió:Graciaaaas! Alquien me podría dar más info de bieletas y el tema de la bajar la altura por la parte trasera
??
Pregunta a la gente de Mizu... tienen bieletas para bajar cantidad de motos y varios talleres me han hablado muy bien ellos, tanto por los kits como por el servicio que dan ...

www.mizu.es

Slds y suerte!