Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#427510
Ya esta montada, a ver cuantas horas echa ja ja seguro que la tiro por algun llantazo antes que se salga el parche

Imagen


Estais invitados los dos a unas birras Carrefur que quitan el sentio :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By TBO
#427512
2mj escribió:Alejandro no se con la pila de veces que sales, las guarrerias que haces :D :D
Como dice Tomas parches buenos siempre, yo uso la marca tic toc
Ahí le has dao Miguel!! :aplauso:

Tic toc es una marca con solera de parches y pegamentos cojonudos, sí señor.
Avatar de Usuario
By TBO
#427513
Queji queji Alejandro que a veces las chapuzas funcionan y a veces las cosas malas o no adecuadas funcionan pero también es seguro que terminan dando más problemas y más trabajo.

"Cada can que lamba seu carallo" :risa:
Avatar de Usuario
By 2mj
#427515
El año pasado en una ruta a Portugal creo que por culpa de la camara,( monte una kioto creo, porque no habia en ese momento bee ruber)y no habia hu...os de pegar el parche y se despegaba, desmonte hasta 5 veces en la ruta y acabe aburrido de la mala uva que te da ver que es el parche siempre.
Ademas agravado por llevar las maxxis IT y te obliga a desmontar si o si.
#427517
2mj escribió:El año pasado en una ruta a Portugal creo que por culpa de la camara,( monte una kioto creo, porque no habia en ese momento bee ruber)
Las bee ruber son las que monto yo también pero seguro que las mías son mas baratas también ja ja, porque las monto de las que pone en la caja 3,50/4,00 a 7 u 8 eurillos y la última vez que tiré una fue por un pellizco lateral contra una piedra, (hablo de la trasera eh Tomás que el otro dia fue la delantera y esa no cuenta :mrgreen: ) Ademas yo que estoy toda la semana dándole la vuelta a la rueda y poniendo la nueva para el finde creo que no me gustaría tener que bregar con esos donuts pesados y enfarragosos de manejar. Aunque quizá el que no pegue llantazos casi nunca se deba a que suelo llevarla durilla que no flanee apenas.
2mj escribió: Ademas agravado por llevar las maxxis IT y te obliga a desmontar si o si.
la última maxis IT que tuve fué una que pinché y me tuve que bajar de la moto y llevarla empujando porque no podía ir encima, era la 120/100 y con ese balón tan gordo y vacío no había manera :D
Avatar de Usuario
By TBO
#427523
Sí sí frodito, son tip top no tic toc, pero tampoco es Bee ruber, sino Vee Rubber, ni maxis si no Maxxis...pero aquí nos entendemos :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By frodito
#427531
No era con animo de rectificar , si no para el compañero que me lo veia en una relojeria pidiendo parches jajajajaja tic tac

Yo tambien voy fino me acordaba de TOTIP jajaja

Imagen

Menudo soy yo escribiendo para ir dando clases a los demas , :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#427532
Ya ya colega...aqui el que no sea animal que tire la primera piedra :cerdo: :cerdo: :cerdo:

TOTIP era como una especie de quiniela italiana, mi mujer es de allí y lo he visto alguna vez en los estancos. No sabían que patrocinaron endureros, sí sabía que patrocinaban coches de rally (esos preciosas Lancia Deltra HF Integrale :aplauso: )
Avatar de Usuario
By acaro
#427543
TBO escribió:Yo uso redondos de 35 mm que ya son bastante grandes para la mayoría de pinchazos y cortes pero los tienes de muchas medidas.

En alguna tienda de eBay los tienes a buen precio.
Creo que aqui te venden 30 unidades de 35 mm por 8.10 € (5.10 + 3 de envio)

http://www.ebay.es/itm/30x-Schlauchflic ... g1fzuiEvfw
Avatar de Usuario
By acaro
#427544
una pregunta... de estas "sin sentido" :)

¿los parches son autovulcanizantes (que se pegan solos) o hay que aplicar pegamento?

Es para un amigo 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#427545
De los que hablamos y recomendamos son normales acaro, hay que lijar muy bien, aplicar solución vulzanizante, y lo más importante, esperar a que seque y rezar.

Yo he probado algunos autovulcanizantes de los de bici como emergencia y duraron media salida.
By frodito
#427547
TBO escribió:Ya ya colega...aqui el que no sea animal que tire la primera piedra :cerdo: :cerdo: :cerdo:

TOTIP era como una especie de quiniela italiana, mi mujer es de allí y lo he visto alguna vez en los estancos. No sabían que patrocinaron endureros, sí sabía que patrocinaban coches de rally (esos preciosas Lancia Deltra HF Integrale :aplauso: )
Pues fijate que llevo cerca de cuarenta años viajando por italia y e vivido alli y no me e fijado nunca en lo de TOTIP en los estancos y eso que soy exfumador , en cambio en las motos como sponsor si que lo e visto de siempre a Muraglia era uno de ellos , pero creo que Grasso y Fellegara tambien estaban patrocinados .
By Dani10
#427906
Hola a todos, hablando de cámaras, pinchazos y demás, me surge una pregunta, mi mecánico siempre me aconseja dejar floja la arandela que va fuera de la llanta, la que coge la cámara por el pitorro de hinchado, dice que si se mueva la cámara y esta está floja no se arranca (o es más difícil que pase). Yo le hago caso, entiendo que sabe mucho más que yo, pero lo encuentro un sinsentido. ¿Alguien hace o mismo? Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
By TBO
#427907
Sí, es correcto lo que dice tu mecánico, es mejor quitarla o ponerla contra el tapón así das ese margen si se te gira la cubierta.
Avatar de Usuario
By Salminez
#427930
Correcto!! Es más, antaño, en la caja de la cámara ya salía una imagen de que debía montarse así, roscada contra el tapón para dejarle libertad de movimiento.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk