Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By manu
#428127
TBO escribió:Lo de las tuercas es normal en algunas: va arandela y tuerca interna para fijar la válvula y luego tuerca externa.

El obus podrías apretarlo con un alicate pequeño de punta fina si no tienes una llave de obus o el típico tapón metálico que traen algunas cámaras y que sirve para apretar el obús.

Imagen

Por cierto, el obús es otra cosa que a veces falla y deja de cerrar del todo, siempre llevo un par de recambio con los chismes de los pinchazos en la riñonera.
Hablando del obús, hace un par de días, revisando presiones, me dejaba escapar algo de aire la válvula de la rueda delantera, muy poco, (la cámara es una Michelín nueva), acabé poniendo el obús de una antigua y se solventó el problema.
Avatar de Usuario
By Salminez
#428147
En estos casos un poco de saliva o grasa hace milagros!!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By manu
#428153
El caso es que lo desmonté y lo limpié y seguía perdiendo un poco, no lo probé con aceite, gracias por el apunte Salminez :)

La pérdida la detectaba al aplicarle el correspondiente salivazo :risa: :risa: :risa:

Saludos!
By squall24
#428386
Madre mía. Pues yo calculo que mi cámara trasera tiene ya 300 horas. Y hay esta, con un oso de 120kg , unas 6 o 7 scorpions midsoft a 0.8....
Alguna bola tiene por dentro pero vaya..... No la cambio hasta que pinche. Pero claro es una ultra de michelín.

Un saludo