250/300:
- Nuevo motor, con mayor centralización de las masas, eje del embrague 8 mm más alto, cigüeñal 28 mm más alto
- Nuevo cilindro, con doble válvula de escape y atención,
eje de balance que reduce un 50% las vibraciones
- Sistema de
arranque eléctrico integrado más sencillo y fiable
- Batería de
Ion de litio de serie
- Tapas de embrague reforzadas y endurecidas
- Carburador
Mikuni que sustituye al Keihin
- Nuevo Chasis con un 20% de rigidez torsional que aporta más estabilidad y agilidad. 300 gr más ligero
- Subchasis con nuevo compuesto de aluminio endurecido un 20% más ligero que el anterior, peso total 900 gr
- Reducción total del peso de
2,1 kg
- Nueva horquilla
WP Xplor con regulación superior de R y C
- Nuevo PDS
WP XPlor 600 gr. más ligero
- Nuevo freno trasero: pedal 10 mm más largo y pinza con pistón más pequeño para que sea menos potente y más dosificable
- Nuevas estriberas antibarro