- Vie May 13, 2016 10:16
#426944
Totalmente renovadas de chasis, motor, carrocería, amortiguaciones, y mucho más ligeras.
Esperando que la gama enduro (TE y FE) herede todas las mejoras de la gama de cross (TC y FC) y la nueva gama crosscountry para el mercado americano, llamada TX y FX, que vienen a ser como nuestras enduro pero sin matricular: desarrollo abierto, llanta trasera de 18 pulgadas, etc., el equivalente a las KTM XC y XCW y las Yamaha FX que circulan por USA.
2T:
- Motor completamente renovado, más compacto y con mejor centrado de masas
- Menos vibraciones y respuesta más suave
- Nuevo sistema de bomba de agua
- Sistema de arranque eléctrico integrado (al fin) bajo el motor
- Nuevo carburador Mikuni que sustituye al sempiterno Keihin
- Subchasis mixto fibra de carbono 1,4 kg más ligero
- Horquilla WP AES (de aire) 2,2 kg más ligera
Para la TX 300 anuncian 98,7 kg
Para la FX 350 100,6 kg
Y las 4t vienen con muchos más cambios aún (control de tracción, WP AES, etc.)
Más información (español):
http://www.enduropro.com/actualidad/hus ... cross-2017
http://www.masmoto.net/novedades/husqva ... ross-2017/
(en inglés)
http://dirtbikemagazine.com/home-featur ... -road-line
http://blog.motorcycle.com/2016/05/10/m ... new-tc250/
http://enduro21.com/index.php/40-genera ... ss-country
Español
Esperando que la gama enduro (TE y FE) herede todas las mejoras de la gama de cross (TC y FC) y la nueva gama crosscountry para el mercado americano, llamada TX y FX, que vienen a ser como nuestras enduro pero sin matricular: desarrollo abierto, llanta trasera de 18 pulgadas, etc., el equivalente a las KTM XC y XCW y las Yamaha FX que circulan por USA.
2T:
- Motor completamente renovado, más compacto y con mejor centrado de masas
- Menos vibraciones y respuesta más suave
- Nuevo sistema de bomba de agua
- Sistema de arranque eléctrico integrado (al fin) bajo el motor
- Nuevo carburador Mikuni que sustituye al sempiterno Keihin
- Subchasis mixto fibra de carbono 1,4 kg más ligero
- Horquilla WP AES (de aire) 2,2 kg más ligera
Para la TX 300 anuncian 98,7 kg
Para la FX 350 100,6 kg
Y las 4t vienen con muchos más cambios aún (control de tracción, WP AES, etc.)
Más información (español):
http://www.enduropro.com/actualidad/hus ... cross-2017
http://www.masmoto.net/novedades/husqva ... ross-2017/
(en inglés)
http://dirtbikemagazine.com/home-featur ... -road-line
http://blog.motorcycle.com/2016/05/10/m ... new-tc250/
http://enduro21.com/index.php/40-genera ... ss-country
Español
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno