Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#426944
Totalmente renovadas de chasis, motor, carrocería, amortiguaciones, y mucho más ligeras.

Esperando que la gama enduro (TE y FE) herede todas las mejoras de la gama de cross (TC y FC) y la nueva gama crosscountry para el mercado americano, llamada TX y FX, que vienen a ser como nuestras enduro pero sin matricular: desarrollo abierto, llanta trasera de 18 pulgadas, etc., el equivalente a las KTM XC y XCW y las Yamaha FX que circulan por USA.

2T:
- Motor completamente renovado, más compacto y con mejor centrado de masas
- Menos vibraciones y respuesta más suave
- Nuevo sistema de bomba de agua
- Sistema de arranque eléctrico integrado (al fin) bajo el motor
- Nuevo carburador Mikuni que sustituye al sempiterno Keihin
Imagen
Imagen


- Subchasis mixto fibra de carbono 1,4 kg más ligero
- Horquilla WP AES (de aire) 2,2 kg más ligera

Para la TX 300 anuncian 98,7 kg :shock:
Imagen
Para la FX 350 100,6 kg :shock:
Imagen


Y las 4t vienen con muchos más cambios aún (control de tracción, WP AES, etc.)

Más información (español):
http://www.enduropro.com/actualidad/hus ... cross-2017
http://www.masmoto.net/novedades/husqva ... ross-2017/

(en inglés)
http://dirtbikemagazine.com/home-featur ... -road-line
http://blog.motorcycle.com/2016/05/10/m ... new-tc250/
http://enduro21.com/index.php/40-genera ... ss-country

Español
#427051
Atención a este vídeo del piloto inspector de la FIM (Maurizio Micheluz) a bordo de una Husky de enduro 2017 4t equipada con el novedoso control de tracción que ha presentado KTM.

Fijaos en el pedido naranja que se enciende en el lado izquierdo del manillar en las zonas más deslizantes o que abre más gas.

Gustará más o menos será una mariconada, que si me la pone más dura una 500 2T desbocada de los 90... pero estaba claro que era el siguiente paso a dar.

Avatar de Usuario
By TBO
#427178
Husqvarna enduro 2017?

Viendo ayer la RedBull Erzberg Rodeo 2016 me pareció que era una Husky nueva y hoy la he buscado en el video y la he pillado a pesar de que una barrido de imagen que apenas dura 2 segundos :profiden:

Se parece al modelo azul de cross, pero con faro, portamatrícula, deposito transparente más grande, cubrecarter...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#427252
Pues sí era la que pillé en la Erzberg.

Hoy primeras fotos, presentación oficial el 11 de julio

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#427253
Evolución

2014
Imagen
2015
Imagen
2016
Imagen
2016 Factory Bellino
Imagen
2017
Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#427599
Joder que pasada de video :grumo: :grumo:
Gracias Tomás :wink: :dummy:
By manu
#427604
Jesusezno escribió:Joder que pasada de video :grumo: :grumo:
Gracias Tomás :wink: :dummy:
Si que está guapo el video, que envidia de como viven algunos, barquita y que te lleven al paraiso y además para tí solo :bua:
Avatar de Usuario
By motok
#427823
Pues yo ya tengo la mía.. De las primeras 350 2017 en llegar !! Es un avión, casi no pesa para ser una 4t y retenciones cero.
A ver qué tal sale
Imagen
ImagenImagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By motok
#427824
Vamos con algunos comentarios

Las pruebas que he hecho de la 350 ha sido en general en un entorno muy delicado... Muy patinoso, deslizante y con varias zonas lentas y estrechas en subida y bajadas muy bestias.

La moto se siente como mi ex, ex 300 del 2008. Solo notas un pelo más el peso en maniobras en parado.
Sin embargo en las zonas rápidas se siente más aplomada que las 2 tiempos y estable: que era especialmente lo que no me convencía de la 300.
Ayer en la ruta en ningún momento tuve la sensación molesta de llevar una 4t. Y claro, si esta pesa poco, la 300 nueva ya flipas claro...

El motor es hipermega lineal, no emociona nada, pero es muy efectivo. Tampoco lo he estirado a tope pero arriba hay potencia de sobra. No retiene casi nada, solo un pelin en primera y básicamente no retiene porque se autoacelera cuando dejas de dar gas. Gasta muy poquito; debe de estar en unos 6 litros cada 100.

Las suspensiones son súper sensibles a los baches pequeños; le quite antes de salir 10 click de compresión delante y detrás y evidentemente estaban así un tanto fofas. Pero muy cómodas. Para septiembre a Eric Augé casi seguro a que le den un puntito más de tacto y aplomo a alta velocidad sin perder sensibilidad. Creo que atrás le falta muelle para mí peso pero tengo que revisar el sag

Postura, solo el depósito en su parte baja molesta en l pierna izquierda, pero eso se puede solucionar poniendo el de cross. El asiento es duro pero no muy incomodo.

Sobre el TC principalmente funciona a altas vueltas y ayuda a subir en zonas deslizantes. Pero en cualquier caso, la moto tracciona muy muy bien la verdad.

Seguimos informando

ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#427828
Que envidia.....MOTO NUEVA

Ni me imagino lo que se siente, aunque será algo parecido a lo que sientes con una usada, pero sin rozones :D:D:D.

A DISFRUTAR
Avatar de Usuario
By motok
#427835
CROSSMANTOTAL escribió:Que envidia.....MOTO NUEVA

Ni me imagino lo que se siente, aunque será algo parecido a lo que sientes con una usada, pero sin rozones :D:D:D.

A DISFRUTAR
Son los mismos nervios y ansia por montarla. Con la diferencia de que nueva te comes la cabeza con que se va a arañar, rozar...

Porque a nivel de que mierdas le pones para "mejorarlas" es igual tambien; o si me apuras peor. A husqvarna y ktm en esta ocasión les a pillado el toro. Porque no tienen prácticamente de nada de los catálogos powerparts.

La industria auxiliar algo, por las de cros que llevan un año, pero 4 cosas. Pero nada específico de enduro.
Por ejemplo, en l primera salida partí l aleta trasera en una caída a 3 por hora de esas que ni aposta te sale. No hay aletas aún de enduro de acerbis, solo de cros. La aleta trasera pvp en husqvarna más de 60 lereles...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk