Absolutamente todos los años (y en todas las marcas incluidas las japos) que hacen cambios gordos (chasis, carrocería, etc) no hay recambios de lo nuevo hasta septiembre porque en agosto cierran las fábricas (todas) y las motos se sirven con cuentagotas en a finales de julio. Apenas han servido 70 motos en toda España y es más por imagen comercial de cara a las revistas que por las ventas en sí.
Crojjman, lo siento pero eso es un cuento chino, KTM no ha nacido ayer ni ha sido de repente un éxito de ventas como los putos Pokemon, llevan muchos años vendiendo muchas muchas motos, 180000 en 2015 y creciendo a un 15% anual. De verdad que con las cifras que manejan te crees que es por que a alguien se le ha olvidado o ni ha hecho previsión? Si incluso están programados los días de fabricación de cada moto con un año de antelación...y ahí Keihin ha sido el que ha perdido, no al revés.
Claramente ha sido un acuerdo comercial finalizado y no renovado por motivos comerciales o por capricho, da lo mismo, pero seguro que no por "descuido".
Yo ya he toqueteado, puesto a punto, rodado y salido un par de veces con una 300 2017 y su Mikuni y su eje de balance antivibraciones y todo el resto de cambios y es sencillamente deliciosa de tacto y de comportamiento, nunca antes visto en un 2t, así que de momento bienvenido Sr. Mikuni que no ha hecho falta ni tocar el tornillo de mezcla y menos aún estar peleando con el nivel de boya antes de estrenarla porque si no tragaba como un V12.
Victoriaaaa, pedazo aparato, gran cambio, en un par de días la damos piedras pal pelo juntos, mi amol
risa y a ver que tal se porta.