Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)

¿¿¿ CLASIFICACIÓN DE LOS MENSAJES EN MÁS SUBFOROS ????

14
20%
No
55
80%
#59062
Wenas,


Algunos de vosotros varias veces me habeis pedido la creación de más subforos para los mensajes estén más clasificados, a parte de los que ya hay, del tipo:

2T

4T

Generalidades y opinión (off-road)

Zona técnica (problemas, averías...)


etc, etc.

Obviamente no séría bueno hacer muchos más pq estonces la cosa se complicaría y a veces no sabríamo ni donde escribir :?: :twisted:


Después de crear los nuevos foros habría que mover cada mensaje del foro verde actual al correspondiente, cosa que si supone más tiempo (necesitaré que algunos me ayudeis), pero no hay problema.


El motivo principal que se da, es que debido a la inmensa cantidad de mensajes que actualmente tenemos en embarrados.com, a veces es complicado encontrarlos.


La creación de estos subforos no me supone ningún esfuerzo, tardo 10 min. en hacerlo, pero ¿que opinais?

Un saludo
Avatar de Usuario
By Lopez
#59076
Pa mi de que si, facilitaría las cosas a la hora de buscar... y cuenta conmigo en lo que pueda ayudar
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#59077
Yo he votado que no, creo que la clasificación actual es perfecta, más subforos es más coñazo a la hora de consultar, para mi ehh! :wink:
Digo lo mismo que Lopez, en lo que pueda ayudar, solo tienes que decirlo :wink:
Avatar de Usuario
By RamonR
#59079
He votado si.. pero creo que tampoco habría que pasarse... dos o tres mas subforos como muuucho.

P.D.- Si necesitas ayuda para mover ..ya sabes.. privado o mail



Saludos
Avatar de Usuario
By gasofa
#59080
Para mi está bien así. Sinó tienes que abrir y cerrar foros continuamente.
Saludos.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#59083
En mi opinión, la clasificación actual de los foros no me parece nada engorrosa, puesto que además, en la mayoría de los casos basta con ver el título para ver si te puede interesar o no.

Yo no lo cambiaría.
Avatar de Usuario
By Enake
#59087
Yo he votado que no también.

Creo que de momento está perfecto así como está. Si subdividimos en más categorías o más subforos, al final, como bien has dicho no sabríamos ni donde escribir, es mi opinión.

Y por supuesto, si necesitas ayuda aquí me tienes para lo quieras.

Un saludo.
By mileeto
#59089
Yo he votado que no, creo que es mejor asi tal y como esta
Avatar de Usuario
By mozart
#59093
Yo he votado que no
Avatar de Usuario
By david5150
#59096
He votado que no. Prefiero que de un solo vistazo pueda ver los nuevos mensajes que hay. En cuanto a lo de buscar temas en el buscador, seguiria siendo igual que ahora: IMPOSIBLE ENCONTRAR NADA.
By eldeivi
#59098
yo he votado que no, aunque sí creo que se podría crear un subforo (o algo como lo de la legislación) para el tema competición o de las carreras, tanto para que cada uno pinte allí la carrera que sepa que se va a celebrar (un anuncio) como para los restantes comentarios que se pueden generar sobre cada carrera en particular (dificultad, inscripciones, modo de acceso, tema de las dormidas, etc.)

es que prácticamente cada fin de semana se organiza en algún lado una carrera, una resistencia o unos tramos, y a lo mejor poniéndolo más claro se anima más gente a competir, m?

....ayyy que se me olvidaba, si necesitas ayuda, me dices cuánta y contratamos a un informático :lol: :lol: :lol: (palo que quieras, ya sabes :wink: )
Avatar de Usuario
By kooka
#59107
Yo lo dejaría como está, así funciona bien.
By ANGEL CRE
#59110
Yo he votado que no.
Si hubiera mas subforos, perderiamos cierta cantida de información.
Ejemplo:No he tenido nunca una moto de trail, y por tanto si las trail p.ej . estuvieran en otro subforo no entraría, o entraría poco .
De esta manera tengo información, tecnica y viajes de nuestros amigos de las motos gordas.
Y es fantastico.
Avatar de Usuario
By dreses
#59112
NO, esta perfecto.

Si necesitas ayuda ya sabes.

Saludos
By bertas1
#59114
Yo he votado que no.
Para los "aficionadillos" como yo,es mas sencillo como está y conseguimos más información más facilmente.
Un buen buscador , como el que hay disponible,ayuda a buscar en caso de necesidad.
Saludos a todos
By shete patapalo
#59121
tambien que no, esta bien como esta, en mi opinion estaria mejor con un buscador como comenta bertas1
Avatar de Usuario
By FerSG
#59126
Bueno, quizás uno o dos subforos más podría ser. Pero, ¿cuales serían esos subforos?
¿enduro-trial-trail?
¿gasgas-ktm?
¿2T-4T? en este último caso,¿dónde ponemos el post mensual de que es mejor 2T o 4T?
Pero a mí me gusta así como está. Si hubiese más, como ya habeis dicho, sería más dicfícil encontrar un post viejo y a veces no se sabría donde escribir.

Una cosa que sí estaría bien sería organizarlo por temporadas. Porque en el "foro verde" ya hay ¡96 páginas!

Conmigo tambien puedes contar para cualquier cosa a partir del 15 de sept.
By AYOUN
#59132
YO CREO QUE YA ESTA BIEN

CON MAS NECESITAS MAS TIEMPO PARA VER LO QUE TE OUEDE INTERESAR Y AL MENOS YO ESTOY POCO TIEMPO EN EL ORDENADOR
Avatar de Usuario
By elmese
#59135
Creo que no...
Mejor como está.
By carlos2
#59136
Yo he votado que no. Si las cosas van bien mejor no menearlas.