Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By correcaminos
#56223
Lo malo es que una Beta de 49 vale casi medio kilo asi que ésta no sera barata...pero bueno, ya veremos :?:
Avatar de Usuario
By TBO
#56227
Pues tiene muy muy buena pinta, una KTM con bieletas y frenos Nissin, el sueño de muchos!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#56237
Pues tiene muy muy buena pinta, una KTM con bieletas y frenos Nissin, el sueño de muchos!!!!


EXACTO!!!

LAS BIELETAS Y LOS FRENOS!!

(aunque tiene demasiada pinta trail, no??)
Avatar de Usuario
By elmese
#56259
Exquisita.
Tiene unos acabados de aúpa, propios de una marca como Beta.
¿Os habeis fijado en los cubre-chasis-silencioso de "carbono"?
¿Y los frenso "Wave"?
¿Y ese basculante...?
¿Y la tornillería...?
¿Y la pata de freno...?
La bomba...
Mmmmm....
¿Es esto una "concept-bike" o va de veras?
Sherco...
Beta...
Esto se anima :lol:
By Tony
#56268
Jodo que maja! los detalles de carbono y demás son preciosos, eso sí tiene que ser cara de 00.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#56286
El basculante es igualito al Husaberg ¿la habran vendido el molde tambien?
No esta mal pero a mi no me gusta, tiene pinta de ciclomotor trucado :wink:
Avatar de Usuario
By TM250E
#56297
La verdad es que la motillo en cuestion causa buenas expectativas, fibra de carbono por doquier, frenos Wave, pinzas nissin.........................abrá que ver la disponibilidad, precio, y comportamiento.

Lo único que no me inspira confianza, es el tema estético (como ha dicho alguien parece un ciclomotor trucao), y el tema suspensiones, horquilla Paioli 45 mm delante y amort Sachs........detrás...................no se no sé!!


Ah!! estará homologada para circular?? como la CRF X?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Antonioc
#56342
Qué bonita!!!!

Y qué acabados!!!!

Habrá que ver el precio que le ponen, que me da que no será barato... Pero bueno, cuantas más marcas haya más competencia y mejores precios, no? A ver si es verdad...

Saludos.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#66705
Bueno, alguien ha probado alguna ya?¿?¿?¿
Avatar de Usuario
By dreses
#66708
Yo probarla no la he probado, pero en la carrera de Peñafiel, ya habia un tipo con ella y la verdad es que tenia buena pinta, y sonaba de vicio.

Saludos
By funbis
#66713
Yo la vi en festimoto y bueno que quereis que os diga, estaba de coña, mucho carbono, ahora era algo simple al menos a mi forma de ver.

Saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#66732
TBO, No T Veo las fotos !!

O es mi cacharro ?
By matadormk5
#66736
TBO, no veo "los afotos". :cry: .

Salu2.
By trenk@mes
#66743
Son links a betamotor. Los de beta las deben haber retirado de su web.
By JKRACING
#66745
Yo. lavoy aprobar en breve, ya os dire como respira, espero que bien, la horquilla no es del todo guapa,pero, quien no recuerda las ceriani, arjjjj, que recuerdos.
Avatar de Usuario
By BLAYA
#70687
pues yo acabo de recibir una en el negocio (taller de motos) y despues de muchas ktm 400-02 / 200-03 / 250 4t-03 / 525-03 / 525-04 y de utilizar ultimamente la de un cliente , una crf-x finalmente con todo el kit y en espera de recibir el cilindro de 300 para colocarselo , deseaba la estabilidad de la honda pero con un poco mas de potencia , sin que fuera muy rapida de vueltas tipo 2t y finalmente este sabado estrenare la beta 400 , el precio es el mismo que la ktm , pero desde el protector de carter (finalmente lo serviran en duraluminio) , a todos los extras , compensa el precio , los bujes son im-presionantes y la moto gana mucho en directo + cuatro detalles porta mat tras etc se queda bonita , la grata sorpresa a sido al pesarla (manias) es que pesa ¡¡¡7¡¡¡ kilos menos que la ktm en fin ya comento
Avatar de Usuario
By huskyboy
#70691
Acabo de verla cuando venia del curro, estaba en la casa Beta y en efecto, gana mucho en vivo y en directo, PRECIOOOOOOOSA!!!!, con ese motor, y esos acabados, no tiene nada que envidiar a otras marcas, yo la tendre en cuenta para el futuro.... :wink:
By Tardix
#70722
... :evil: :evil: volvemos a lo de siempre...¿ cuando se van a enterar los importadores que igualar el precio de una superventa o reina de la categoria a un modelo por descubrir ES UNA GRAN CAGADA COMERCIAL ?????
Tanto cuesta darse cuenta que Suzuki y Husaberg estan vendiendo motos con politicas de precio ?????
Ya solo falta que Rieju ponga el mismo precio que Yamaha y te regale una chochona... :evil: :evil:

Ya les vale.