Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#377378
sebas me alegro que estes bien y ke te recuperes del puto susto me alegro que te halla pasado lo menos posible..con esos putos cables lo mas facil es prepararte buen chaperon a my me toco hace 8 años una pelicula parecida y cuando estas montando en la moto de vez en cuando viene el puto recuerdo y te hacer ir con mas miedo ...recuperarte pronto y gaaassss............estos susodichos hijos de su puta madre tenian que coger los putos cables y colgarse de un poste de la luz...que dejen disfrutar a los demas no nos metemos con nadie....
#377446
Sebas, me alegro de que la cosa no fuera grave. A mí me tocó de chaval con un alambre de espino. Por suerte lo vi antes del impacto y me pude preparar intentado meterme debajo del manillar. Me lo llevé por delante y al ceder los puntos de enganche, lo que me pasó fue que me pinché y raspé la espalda, pero nada más.

Con la denuncia, lo que estoy seguro es que el SEPRONA va a estar muy atento al asunto; al fin y al cabo, son ellos las primeras víctima potenciales. Bien hecho.

Saludos.