Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#426714
Tiene razón federvantes, esta moto si te va..... te va nada mas probarla.

Es la moto mas divertida que he tenido, y como será que tras dos años de haberla vendido, y haber comprado una 250........................ ME HE COMPRADO OTRA 200!!!!!

Es una moto muy particular, y desde luego no se parece absolutamente en nada a la Honda, ni a ninguna otra moto :mrgreen: .

Yo la he utilizado para hacer "enduro absurdo" (7 kilometros en cuatro horas) y para hacer rutas de 300 km diarios durante varios días seguidos (si no hay otra moto o la llevas o te quedas con las ganas).
Y te aseguro que jamas me ha defraudado.

Pero sin duda para lo que sirve de verdad es para:
federvantes escribió:.......... es la mejor moto de enduro de trialeras, sendas, barrancos, bajadas rotas y pedregales. Para pilotos aficionados que valoran la ligereza, para gente que disfruta enroscando con el puño de gas y para aquellos que disfrutan llevando la moto entre las piernas, como con ninguna otra moto, por senderos revirados en segunda tercera velocidad como si fuera una bicicleta.......
Yo solo le pongo dos pegas:

1º si pesas 80 y pico (como yo), en la arena estas jodido.
2º velocidad punta en pistas cuando llevas al lado un guindilla con 50cv.

Pero esto tiene soluciones sencillas :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2.
Avatar de Usuario
By mozart
#426715
totalmente de acuerdo, es una moto muy especial y si te haces a sus reacciones es divertida como pocas. La he probado varias veces y bien probada, y es como una pluma de 125 pero con más motor. Pero me cuesta verla como moto de excursión o para ir relajado, la veo más para ir atacao y concentrado sacándole el jugo a su ligereza o para aprovechar todo su potencial en sitios muy cerrados.
Avatar de Usuario
By Sebas
#427755
Como dicen que el roce hace el cariño, haca unas semanas estuve trasteando la pelirroja, en concreto revisando el ajuste de la válvula de escape dejándola a las dos vueltas y media que recomendó Ferdervantes. Al destapar comprobé que se podía mover con la mano, pero tras aflojar la tuerca ajustar y volver a apretar, quedó bien fijado.

La única prueba fue ir hasta la gasolinera y volver, apenas un par de kilómetros, pero me dio buenas sensaciones. Ahora me queda validar la carburación que lleva, y a rodar estas vacaciones.

Y como intuyo que al final nos entenderemos, esta semana le he comprado una chuches. :profiden:

Imagen
By manu
#427759
Ya me imaginaba que acabariais haciendo buenas migas :aplauso:

La TTR no la toco desde que tengo la WR (aunque no sea lo mismo que una 200 2t). Que en los enlaces por lo negro no paso de 80 km´s de velocidad de crucero para lo que hago me da igual, llega un momento en que para los mortales cuesta mucho subir de nivel con motos como la TTR-XR.

A disfrutarla!
Avatar de Usuario
By Sebas
#428131
Con las mismas palabras que empecé este tema va a acabar. Por fin me decidí.

Vendo KTM 200 EXC (2006)

Asumo que me "he hecho" al 4T, y que es lo que me da más polivalencia, y en concreto mi XR 250R, para lo que yo hago.
By manu
#428154
Bien que haces, si no acabas de ir a gusto con ella no hay que andar sufriendo.

La has probado y ya sabes que ese tipo de moto no cuadra con tu pilotaje y tipo de salidas.

A veces me entran "tentaciones" (últimamente de 350 4t, por aquello de llevar más caballería, nada más), pero como salgo solo y no conozco nadie que tenga una para probarla bien, de momento me aguanto.

Ya me he tirado unas cuantas veces a la piscina a pelo (y no me arrepiento, excepto con la XT600E, que lo que tenía que haber hecho era hacerme con la TTR250R o similar de la época y no hubiera perdido 6 años de campo)

Saludos!
Avatar de Usuario
By TBO
#428157
Se veía venir amigo Sebas :miedo:

Has comprado, preparado, cuidado, mejorado y probado...así se hacen las cosas. Se venderá fácil por que la has dejado como nueva.

A otra cosa mariposa y a seguir disfrutando de la XR.

Saludos
Avatar de Usuario
By Sebas
#429731
westy escribió:hola,por favor,sebas, pon fotos y danos tus impresiones.estoy viendo una 2004,a ver si haces que me decida a comprarla
Hola Westy,

Aunque en este tema ya hay alguna foto y enlace, aquí tienes todas las fotos que tengo de ella. ¿Impresiones? :roll: ¿Verdaderamente te has leído este tema? Es una moto divertidísima, que te invita a darle caña, y no me apetece ir enchufado todo el rato e ir esperando a los colegas del grupo.

viewtopic.php?f=4&t=57143
Avatar de Usuario
By Sebas
#429733
Pues haz como yo, pruébalo, y si no te haces a ella, la vendes. :mrgreen: ¿Cuándo la vienes a ver? :ummm: