Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Pues eso como ya puse anteriormente el freno delantero esta pa chope, le he cambiado el kit que venden para la bomba y naaaa.
No me coge presión, a ver como lo hacéis vosotros. Yo lleno el circuito y tengo un invento con un tubo y una jeringa para él purgador y que no se desparrame el líquido por el suelo. Luego bombeo mil veces y dejó la maneta apretada al mismo tiempo q abro el purgador para que salga el aire. Así lo hago y sigue floja la maneta. Help meeee please!!!!!!!
Si si ya lo hice, me han comentado ir puede haber un pistón de la pinza de freno pillado y que por eso no funcione, no se ya no me queda otra cosa que mirar, haber si revisó la pinza y os cuento, gracias y un saludo
En el libro de características pone usar solo Dot 5.1, pero bueno seguiré probando además al parecer también hay un kit de reparación para las juntas de la pinza, lo probaré también, esto es algo personal ya!!!
By TBO
De qué año es la moto? todas llevan bomba Brembo, da lo mismo cilindrada y año y todas llevan DOT 4/5.1

No dicen que sólo se pueda poner 5.1, que es claramente mejor pq soporta mucha más temperatura sin hervir, es totalmente compatible al dot 4 y ese seguro que no es el problema que tu tienes. En el Manual dice claramente DOT 4/ DOT 5.1

Imagen

Antes de cambiar juntas yo probaría a hacer un purgado con un aspirador de líquido de los que usan en los talleres conectado al compresor de aire, alguna vez se quedan burbujas en algún codo y no hay manera de sacarlas si no es así.
Mi consejo, antes de purgar el circuito purga la bomba. Normalmente el latiguillo hace una curva que puede estar lleno de aire, y hasta que lo saques te va a costar. Intenta poner la bomba para que el latiguillo quede lo mas recto posible. No pongas la jeringa, mete el tubo conectado al purgador dentro de un bote con liquido. Si tienes tiempo llena el deposito y abre el purgador y que vaya saliendo por su propio peso. No dejes que se quede sin liquido el deposito. Cuando veas que no salen burbujas, prueba con el sistema clasico para eliminar las burbujas que puedan quedar. Espero te pueda servir de algo. Un saludo.
TBO escribió: Antes de cambiar juntas yo probaría a hacer un purgado con un aspirador de líquido de los que usan en los talleres conectado al compresor de aire, alguna vez se quedan burbujas en algún codo y no hay manera de sacarlas si no es así.
Yo también me volví loco, al final fue la única manera de purgarlo correctamente, y aún con ese artilugio, fueron necesarias dos pasadas completas.
Bueno pues lo conseguí !!! Hice todo esto y algo debió de salir bien:
- Desmonte la pinza y apreté los pistones a tope para ver q no estaban agarrotados
- Utilice el líquido q recomienda el libro Dot 5.1
- Llene el circuito desde abajo(purgador)
- Por último y sin dejar el depósito sin líquido aspire con una jeringa y un tubito desde el purgador, ahí saque todas las burbujas q había, le di el último toque apretando la maneta y abriendo y cerrando el purgador y a correr.
Cierto es q el tacto de esta bomba es muy esponjosilo pero bueno supongo q en el campo tiene q ser así. Por cierto ya os dije q cambie también el kit de la bomba, vi el antiguo q montaba y una de las juntas del pistón q comprime tenía un bocado y el cacho de goma por ahí andaba jodiendo también.
Bueno pues esto es todo, gracias por vuestros aportes, no hay nada mejor q resolver los problemas uno mismo, a cabezon pocos me ganan y haber si alguien se apunta a dar una vuelta y comprobar cómo frena mi cacharro. Un saludo a todos