Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By braisml98
Hola buenas a todos soy nuevo en esto.
llevo dos años rodando con un GG 125 y creo que ahora que voy a por los 18 debería de cambiarme a algo más potente pero no se el que, me gustaría que me aconsejaseis un poco por que me llaman las 4t pero no se hasta que punto.
la moto la usaría para rutas de fin de semana con los compañeros.

gracias y un saludo . Siempre gas
By Luis79
Yo hace poco probé una Sherco Fasctory 300 4t Del 2013/14 y me encantó como va, yo de ti si te va bien con la 125 no la cambiaba hasta estrujarla bien bien, yo tengo una ktm 125 y he probado 250 4t, 250/300 2t, y siempre me bajo con ganas de cambiar la mía, luego cojo la chicharra y el poder estrujarle a tope en una crono,... Me cambia la opinión :) :) pero si por mi fuese, ahora mismo elegiría entre la ktm 250 4t y la Sherco 300 4t, hablando de las que he probado, hablo de 4t por cambiar de aires y porque me gustó su comportamiento, las 2t note demasiado poder en el puño... Jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
By braisml98
muchas gracias lo que yo veía en las 250 4t es el problema de que se queden cortas rápidamente pero antes me gustaría probar una a ver si tengo el gusto. la verdad no lo tengo nada claro, eso si creo que me decantare por 250 no se si 4t o 2t. pero tengo un problema el sonido de las 4t me pierde mucho.
gracias de todas maneras espero mas opiniones a ver que dice la gente
By Luis79
O si te llega el presupuesto una 350 4t moderna no debe ir mal tampoco... Pero claro, el gustazo que da llevar un 2t a tope de vueltas debajo de las piernas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk