Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#375631
Tiene una pinta cojonuda.

Comparte mucho con la 690, pero sin emabrgo parece más ligera a la vista.
¿Se sabe cuánto pesa? No lo pone en la web.

Preciosa, además 8)
#375654
10.000 km entre servicios, 13,5 litros de gasolina, ABS, nuevo sistema de inyeccion y acelerador, para mi es el sueño dorado de los endureros para aventuras largas y excursion. Claramente es la evolucion de la 690, en la marca premium de KTM que es Husqvarna. Yo si tuviera el dinero me la compraba hoy mismo :)
#375655
¿ABS y enduro en la misma moto? ... :shock:

Esperemos que se pueda desconectar .... de serie o aftermarket. .. si no... putada...
#375657
acaro escribió:¿ABS y enduro en la misma moto? ... :shock:

Esperemos que se pueda desconectar .... de serie o aftermarket. .. si no... putada...
El ABS si se puede desconectar ya que tiene un modo offroad, que supongo que lo que hace es desconectarlo.
#375659
300mario escribió:10.000 km entre servicios, 13,5 litros de gasolina, ABS, nuevo sistema de inyeccion y acelerador, para mi es el sueño dorado de los endureros para aventuras largas y excursion. Claramente es la evolucion de la 690, en la marca premium de KTM que es Husqvarna. Yo si tuviera el dinero me la compraba hoy mismo :)
Efectivamente, mantenimiento de moto de carretera, buena autonomía, buenas suspensiones y frenos, motorazo de 60 y tantos CV, peso contenido, buenos acabados...como reza en su publicidad "la combinación perfecta"
#375674
Emin Pasha escribió:
CROSSMANTOTAL escribió:Hola.
A mi particularmente esas aletas traseras la verdad.....me parecen un pegote.
Por lo demas mola, otra KTM blanca.
Salu2.
Totalmente de acuerdo, menudo pegote de aletas.
Las aletas muy grandes la
Verdad si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#375682
Hasta que no me acostumbre, esteticamente me parece fea. Pero lo mas importante es, que cambia con respecto a la 690 ? porque........la opinion general encumbró a la 690 en su momento, y ahora parece que no sirve para nada...segun leo por ahi....y ahora la sacan en blanco...y voilá, la combinacion perfecta.

...es solo una opinion...
un saludo.