Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#377410
XRgas escribió:Salminez, y a parte de esas características, pone algo en la ficha técnica de que puede llevar matrícula pequeña??? quiero decir algo parecido a los neumaticos y sus equivalentes.
Hola, hace poco me han puesto una denuncia por llevar matricula pequeña, en una ...........KTM EXC400R, si, como lo oyes. El motivo de la denuncia es precisamente que no consta la condición de moto de enduro en la ficha tecnica de la moto. He hecho unas alegaciones de 9 folios, estoy esperando contestación, si me sancionan iré al contencioso-administrativo.

Si quieres empaparte bien del tema, esta es un Informe de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil acerca de la posibilidad de llevar matricular corta en la KTM 690.

http://www.policias-cop.es/otros/Inform ... Enduro.pdf

Respecto a si la condición de moto de enduro viene en la documentación, despues de estudiarme a fondo el tema, de consultar con ingenieros de la ITV, de hablar con KTM y de leer el Informe, la conclusión la tengo clarisima: no viene ni puede venir en la documentación de la moto. Eso solo lo puede certificar la ITV a la vista de la ficha de homologación del modelo.

Saludos.
#427562
Hola!!!

Hoy he llegado a los 2000Km, y sigo encantado con la moto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace 500 km, le cambié las ruedas por las Michelin Desert Race y lógicamente la moto ahora por campo es una pasada. Por carretera van bien (no piso mucho la carretera, pero lo poco que la he usado con las michelin no noto ni vibraciones, ni ruidos ni cosas raras).

Como os digo por caminos y pistas es impresionante. Aplomada, con unas suspensiones que poco a poco las he regulado y se lo tragan todo (van perfectas), manejable para el peso, velocidad e inercias que coge la moto, frenos espectaculares...y para colmo, la reserva salta a los 220KM y no yendo precisamente de paseo.

Y para que fuera ya la leche, si la propia Husqvarna sacara un completo catálogo de accesorios (entre los que incluiría una cúpula al estilo de las que habéis puesto más arriba. Ahora no tienen ni un filtro de aire de espuma :cabreo: :cabreo: ), y unos kg menos pufff

Un saludo
#428263
Hola!!!

A ver si me aclaráis una cosa. Mirando la ficha técnica de la moto no consigo entender qué medidas y códigos de velocidad son los homologados para la moto. Os pongo una foto
Imagen
Que entendéis vosotros??

Un saludo
#428373
XRgas escribió:No sé si estaré en lo correcto, pero entiendo que para la delantera 90/90-21 con códigos de velocidad desde el 54Q ó 54S, y trasera 140/80-18 69Q ó 70S, es así??
Entiendo que si. Así me lo pasaron en la F800

Salu2