Hola Jaime,
He leído tu prueba, está muy bien, muchas gracias. He intentado copiar-pegar aquí pero da errores, supongo que por las etiquetas html que coge de tu web, una pena pq así estaría más accesible.
Sólo unos comentario sobre tu prueba y apreciaciones, yo también la he probado, aunque no tanto como tu, y creo que tiene un desarrollo de serie excesivamente largo (15/45), de hecho la moto se pone a 180 con relativa facilidad
. Y al ser tan largo, en zonas lentas el motor traquetea y avanza demasiado rápido, y con 160 kg, pues a veces te compromete.
Posteriormente mi amigo, el dueño de la moto, le puso el desarrollo de enduro (13/50) si no recuerdo mal, y te puedo decir que en mi vida he probado un cacharro en campo que tenga tanta mala leche, corra tanto y tenga esas aceleraciones tan brutales, era como llevar una moto turbo, en serio, realmente impresionante...bastante más que cualquier 450/500 del mercado, de hecho tiene más de 15 CV más que las 450. De hecho, es demasiado y en seguida le puso un piñón de 14, con el 14/50 la moto se ha quedado perfecta, 1ª y 2ª cortas, 3ª para morirte de gusto derrapando como si estuvieras en un dirt track, y corre y acelera como ninguna y sobra desarrollo para pistas y asfalto.
Deberías probarla con un desarrollo más adecuado, y creo que cambiarías de opinión con respecto a lo de las prestaciones de la 450
. Un piloto del Dakar -no recuerdo quien- dijo no hace mucho cuando le preguntaron por las prestaciones de las 450 a lado de las 650 de antes y me encantó lo que dijo "hasta 140 km/h las 450 imponen su ligereza, a partir de ahí las 650 imponen su potencia y se vannnnnnnnnnnnnn"
Por eso quizá la notaste un poco suave de reacciones, el desarrollo es con diferencia lo que más marca el carácter de una moto.
Totalmente de acuerdo contigo en que es un coñazo agarrarla de atrás, que el tapón de gasolina no está en buen sitio y que el blanco es delicado, de hecho la mayoría de la gente que tiene Husqvarnas cubre las zonas de roce con pegatinas a medida pq el blanco se pone feo con el roce de las botas.
El sonido es embriagador, los acabados muy muy buenos, la postura y ergonomía son excepcionales, las suspensiones van muy bien, frena muchísimo y el motor es una verdaderas maravilla de la técnica de los monos gordos, desde mi punto de vista es sencillamente perfecto.
Por el foro vamos a tener un amigo que la acaba de pedir y que le llega esta semana, ya nos contará
Saludos