Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Boret
[Buenas tardes.
Pues eso como padre motero que soy quiero comprarle una moto a mi hijo de 6 años.
Estoy mirando y casi todas las que hay son chinas y las más" PRO " como la ktm de 50 es muy cara.
Os pido opinión, saber si alguno ha probado y tiene buenas experiencias con alguna que me lo cuente

gracias de antemano.
By jcarballo2
La macbor 510 o 512 son automaticas y las hay baratas y son muy fiables, ademas de ser automaticas.
La rieju mx 50 tambien es buena opcion, ademas es motor es el franco morini al igual que la macbor.
By frodito
Yo no me lo pensaria una KTM 50 , son mas caras pero estan pensadas para aguantar si tu niño le gusta ir en moto le durarar dos años luegotocaa una 65 cc en Vallgorguina hay muchos crios entrenando y la mayoria el 90% llevan KTM .

Las otras no van mal pero se rompen antes .
By frodito
Aqui en esta foto Jana tenia 7 años y llevaba una 65 cc pero paso antes por las 50 cc y las chinas le duraron dos meses hasta que le compraron la ktm 50 cc , eso si ya con esa pegaba unos saltos impresionantes y cuando se hizo la foto volaba las mesetas enteras .

Imagen
By Boret
Gracias por la ayuda.
Me encantaría la ktm pero no llego.....
Voy a ver las otras que me comentáis. Macbor y rieju., creo que para la primera moto probare algo más sencillo y sí realmente se coje pasare a ktm o Yamaha
Es para un niño de 6 años
By TIRILLAS
Mi hijo empezó también con 6 años. Y empezó con una rieju. El problema al principio es que es muy alta. Yo le bajé de atras sujetandola con una cincha que hacía que el muelle quedase un poco presionado. La moto creo que es buena para empezar . Anda mucho y es muy sencilla de mantener. De segunda mano no son caras. Mira los rodamientos de direccion ya que son muy sencillos y suelen joderse. La horquilla no es mas que un muelle asi que no esperes gran cosa . Tienes que tener claro que solo sirve para aprender un poco . Si a tu hijo le gusta y empiezas a ir a circuitos pronto verás que necesitas otra cosa . Yo me di cuenta cuando en un salto dobló las horquillas. Eso si , como moto escuela es buena. Cuando haya aprendido con ella ya puedes pasar a una de 65 cc , y aqui ya tienes mas opciones , ktm, kawasaki, suzuki, .
PD... No sabes donde te metes , je , je
By DRITO
La mia paso de un 50 china (pedazo de mierda de moto :( ) y ahora tiene una riej mx50 y no tiene nada que ver, es fiable a la vez que más manejable. Eso si, es un poco alta pero en cuanto pegue el tirón...
Salu22
By Boret
Buenas noches.
Sigo dandole vueltas a este tema de la moto y el niño......
Cuando escribi anteriormente en este foro, acabe comprándole una moto china....... que GRAN FALLO..... hemos estado mas tiempo reparando la moto que disfrutando de ellas ( en concreto le compre una kxd) no la recomiendo.....
Ahora que ya veo que le gusta andar en moto quiero comprarle algo mejor, el niño tiene ahora, 8 años. No se si comprar de 65 o 50? Tampoco se si automática o con Marchas?
me podeis ayudar ? por aquí no hay niños con moto de enduro, siempre que vamos al circuito cercanos estamos solos y no puedo preguntar a nadie su experiencia...
espero vuestros comentarios y experiencias.
Gracias
By TIRILLAS
Ahora que sabes que le gusta y ya ha aprendido a acelerar y frenar, toca moto de marchas. Una 65 es perfecta . Aunque los primeros dias le veas agobiado , te sorprenderá lo rápido que aprenden.
By Boret
Gracias tirillas
Voy darle vueltas al asunto..
Que os.parece la kawasaki de 65 o la yamaha ttr 50 ?
By Luis79
La kawa es buena moto.

No se si era en este o en el "otro foro" un forero compraba una y la limitaba y todo para el hijo :wink:

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk