Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pato naranja
#364029
Muy buenas, me presento en este foro: soy pato naranja, he tenido varias motos (porque tengo 1000 años) las 2 de las que guardo mejor recuerdo son una Bultaco Pursang (k tiempos akellos :cry: ) y una Montesa cota Ulf Carslon, ahora mismo tengo en el garaje 2 Scorpas, una TRide y una SY, y eso ya os da una idea de lo k hacemos con otros 2 colegas k salgo habitualmente, k se mueve entre el enduro y el trial según el día y la moto (todo ligth claro), o moto alpinismo como se le llamaba en mis tiempos, y una parte importante de nuestras salidas son los almuerzos (de cuchillo y tenedor si puede ser :P ) , y normalmente son por el Garraf (yo vivo entre Cunit y Sitges, y eso está en Barcelona). No buscamos cronos diabólicas ni zonas a cero, sino pasarlo bien sin más pretensión.
Bueno, pues presentado kedo y un saludo para todos.
Avatar de Usuario
By Sebas
#364033
¡Bienvenido! Pato naranja.

Leyendo tu presentación, me da que si te digo, "Locomotoro", "Quina San Clemente", "OMO", "TeleExpres", esbozarás una sonrisa :P y sabrás de que hablo. Comprendo tu forma de entender la moto, y me gusta. Por ahí voy alguna vez en BTT, y pienso en la época en la que no era Parque natural, y como se debía rodar por ahí.

Veo que ya has visto el tema KTM Freeride 250 R 2014, ya nos contarás cuando la pruebes.

Saludos,
By santacruz
#364040
Hola, me llamo Santacruz y soy otro novato en el foro, pero no lo soy tanto en el mundillo de las motos. Me gusta la gasolina y las dos ruedas y tengo un montón de años y de caídas. Empecé a ir en moto con una Bultaco matador SD a los 17 años en la época de Bubu casanovas, Toni Marsinyach, Carlos Mas. Narcís Casas, etc. Que tiempos aquellos que podías ir en moto por la montaña y que afición la de esos años, Bultaquistas contra Montesistas.
Luego me compré una Montesa Enduro 360 H6 (fantástica), después una Impala 125, tuve una BMW 650, CBR 600 tricolor, Honda NX 650 Dominator y las que tengo ahora: CBR 1000 F y una Kawa KLX 650 R con la que me voy siempre que puedo a Marruecos.
Bueno, ya me he presentado en el foro y solo me queda enviar un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By Sebas
#364045
¡Vaya! otro jovencito... :lol:

¡Bienvenido! Pasa y disfruta, el foro va muy bien para manternerse vivo mientras uno no puede estar montando.

Saludos,
By manu
#364101
Bienvenido :dummy:

A veces me encuentro gente que tiene más de 1000 años por esos montes que dices. Ya van dos días que nos cruzamos y saludamos.

Motos de trial, creo que clásicas...

:dummy:
By manu
#364102
Disculpas, que hay dos presentaciones, bienvenidos.

Saludos.
By pato naranja
#364107
Si lo dices por mi Manu, tranki k 1000 años tengo :lol: .... pero a ver kien me sigue ..... en los almuerzos de fin de ruta digo :P
By frodito
#364108
santacruz escribió:Hola, me llamo Santacruz y soy otro novato en el foro, pero no lo soy tanto en el mundillo de las motos. Me gusta la gasolina y las dos ruedas y tengo un montón de años y de caídas. Empecé a ir en moto con una Bultaco matador SD a los 17 años en la época de Bubu casanovas, Toni Marsinyach, Carlos Mas. Narcís Casas, etc. Que tiempos aquellos que podías ir en moto por la montaña y que afición la de esos años, Bultaquistas contra Montesistas.
Luego me compré una Montesa Enduro 360 H6 (fantástica), después una Impala 125, tuve una BMW 650, CBR 600 tricolor, Honda NX 650 Dominator y las que tengo ahora: CBR 1000 F y una Kawa KLX 650 R con la que me voy siempre que puedo a Marruecos.
Bueno, ya me he presentado en el foro y solo me queda enviar un saludo a todos.
Si eso se lo diras a todas , lo que empezaste es saltado por los muros del casal y por la riera como un loco , haciendo el gamberro y yo sin carnet y muerto de envidia pues era mas joven ,

Lo que no se si has aprendido a ir en moto , al menos ahora ya no te rompes nada de hace un tiempo creo ???,

Por cierto como me gustaba ese hierro que tenias y la ossa america que tenia tu hermano .

Perdona si me confundo pero tienes y has tenido las mismas motos que un tio que conoci jajajajajajajajaja .
By manu
#364111
pato naranja escribió:Si lo dices por mi Manu, tranki k 1000 años tengo :lol: .... pero a ver kien me sigue ..... en los almuerzos de fin de ruta digo :P
Jajajajajaja, que c***** :)

Bueno, el caso es que al leer tu presentación, como comento anteriormente, hace un tiempo que a veces me encuentro por la zona a un grupo de veteranos con motos de trial, creo que clásicas, con chubasqueros verdes, cascos abiertos, todo muy clásico (no me gusta usar la palabra retro o vintage).

Y pensé que quizás eras tú con tus amigos. Pero más en la zona del macizo que tira al Baix LL. Ya irás contando lo de la Freeride.

Sebas. También a veces me encuentro a algún XR´errero, igual hasta nos hemos visto.

Hace ya mucho tiempo que salgo solo con la moto, pero si algún día coincide me acerco al desayuno :)

Saludos :dummy:
By pato naranja
#364118
Probablemente nos hemos cruzado, si es hace algún tiempo en plan vintage, ahora 2 TRide y una SY, Conoces el Hostal dels Caçadors? cerca del monasterio budista de la Plana Novella en el parque del Garraf? Seguro que sí!
Acceso desde la riera de Ribes o Sitges, o por arriba desde Vallirana i Begues, Vale pues pronto (a finales de Enero o así) haremos una KDD en petit comité. (Batallitas, butifarra y priorato :lol: ) Ya iré informando. Saludos
By manu
#364120
Si claro, es famosillo por la zona el Hostal que dices :)

Será un placer aprender y compartir :)

Saludos :dummy: :dummy:
By santacruz
#364133
Hola Frodito, me has sorprendido mucho porque sabes demasiado de mí, mándame una pista para saber quien eres, saludos.
P.D Ah!, a tu pregunta si he aprendido a ir en moto: la respuesta es no, pero las saco a pasear.
By frodito
#364135
Hola Santacruz ,hasta yo estoy alucinando pues me compre una bola de cristal de la bruja LOLA de oferta y al pedirle saber de ti me dio todos estos datos , incluso me comento que fuiste a los Maristas y que le mordias los Donuts a la negrita de la granja y luego ibais a jugar al futbolín ( los cholines ) También me comento que te dedicabas a cuidar de los animalitos , esta bola de la bruja Lola es la leche jajajajajajajajajaja .
By santacruz
#364148
Frodito, me tienes intrigado, un ex marista que circule en moto de montaña, que sea mas joven que yo y que sepa tanto de mí solo puede ser: "uno que no sabe ir en moto y hace unos años se pegó un ostión y se fracturó la muñeca y unas costillitas con una Yamaha" te he pillado ¿no? saludos gamberro y hasta pronto.
By frodito
#364149
santacruz escribió:Frodito, me tienes intrigado, un ex marista que circule en moto de montaña, que sea mas joven que yo y que sepa tanto de mí solo puede ser: "uno que no sabe ir en moto y hace unos años se pegó un ostión y se fracturó la muñeca y unas costillitas con una Yamaha" te he pillado ¿no? saludos gamberro y hasta pronto.
Para ti el premio gordo jajajajajaja , me hizo gracia al ver todos los datos que ponías , mas el orden de las motos , ni te cuento , aun me acuerdo de las dos primeras motos que teniais tu hermano y tu y como babeaba cada vez que os veía con ellas ,

Lo que estaría bien es que un dia saliéramos en moto porque tanta historia y me parece que nunca hemos salido en moto juntos , que fuerte que fuerte que fuerte , :?: :?: :malo: :malo:
By santacruz
#364155
Cuando podamos salimos, pero me he vuelto muy conservador y se que tu aún le pegas caña. A veces salgo con Pescarolo y Valmitjana en moto de carretera a almorzar (pies de cerdo en Collsuspina, arrocito en Alcanar, ...), pero en viajes largos me he acostumbrado a ir solo y a mi ritmo, paro donde quiero... ya me he ido dos veces solo al sur de Marruecos y este año volveré y viajar solo es una caña.
Si no nos vemos antes te deseo un buen año a ti y tus hermanos.
P.D. Por cierto ¿sabes donde puedo conseguir un depósito de 6.6 galones (24litros) para la Kawa KLX 650 R ? En ebay EEUU he visto alguno pero no envían a España.
By frodito
#364164
Pues ahora mismo hace 8 meses que no cojo las de enduro y solo salgo con la GS asi que hago salidas mas trankilas asi que si te apetece salgo casi todos los sabados .

Lo del deposito no tengo ni idea .

Un feliz año nuevo.
By jordi
#364244
Hola Santa / Frodito, hoy en dia te puesdes encontrar con moteros de pacotilla en cualquier sitio jejejeje
Que si en BWM GS que si en KLX650R jierros que de enduro na de na, en el proximo bassella os kiero a los
dos coño.

Saludos
Jordi
By frodito
#364246
jordi escribió:Hola Santa / Frodito, hoy en dia te puesdes encontrar con moteros de pacotilla en cualquier sitio jejejeje
Que si en BWM GS que si en KLX650R jierros que de enduro na de na, en el proximo bassella os kiero a los
dos coño.

Saludos
Jordi
Hola Jordi ,

Me intente apuntar al Basella pero no me han dejado se ve que el año pasado cree demasiados atascosssssss , jajajajajaja , por cierto Jordi me suenas de algo y no se de que , porque yo conoci a uno que tenia una Alfer 300 GR del 87 y la GG creo que es también 300 cc y la enduro 75 H también me suena .

Lo siento pero este año no podrá ser tengo un ojo fastidiado y casi no me veo y mas al ritmo que llevo jajajajajajaja se me hace todo lentorrrrrr .
By frodito
#364247
Por cierto Jordi imagínate el tema de la edad que el año pasado mirando donde podía adelantar a Ivan Cervantes en la especial , en la zona de las piedras me dio un golpe aire en el cuello y aun estoy con torticolis jajajajajaja esto de pasar de los 30 años es uan putada .