Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pato naranja
#371872
Hola Jcatp, iba a contestarte pero no lo hago, porque suscribo los comentarios de wifi-r :twisted: Aunque como ya he comentado en alguna ocasión, yo ahora con 1000 años menos estaría en circuitos de motocross (como se decía antes) bueno, de hecho ya lo hice en su día.... con una Pursang ! .... pero eso ya son batallitas :wink:
By isabido
#371873
Yo free de cabeza sin pensarlo, tengo una xRide y no puedo estar mas agusto con ella. Ahora no es moto de sensaciones y adrenalina. Es mas moto de disfrutar a otro ritmo eso si haciendo las mismas cosas que con una enduro. Con mucha más seguridad.

Yo siempre salgo con enduros. Y sin problema, obviamente hay que salir bien acompañado. Y no intentar de ir a su ritmo en zonas rápidas, en las lentas si eres habilidoso se llevan hasta la sorpresa.
By wifi_r
#371939
La Free es muy buena moto, pero todo depende del resto de motos y del nivel de pilotaje del grupo.

Ayer, tal y como os comenté dias atras, le quité el "caparazon superior" al filtro del aire y se nota y mucho......ya con el conector de potencia se nota, pero sin el caparazón del filtro sube de vueltas que se las pela y la rueda trasea se cruza más, sobre todo en la primeras marchas .....la moto tiene un caracter mas agresiva.... me gustó mucho la sensación.....
By cuatro
#374364
Hola .a todos .Yo también disfrutando de una freeride 250 r .he leído los post. Y me gustaría que me indicaráis algunas cosillas como lo del conector de potencia y sobre tema de carburación ya que la unidad que probé andaba más que esta mía esta la noto corta de gasolina y a ver si alguien me puede ayudar a ponerla bien ..muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#374371
Otro con una free 250 nuevecita. 160 kms llevo con ella, y encantado oiga.

He encargado el selector de curvas, y de paso una toma de contacto, que no me mola eso de que con solo pulsar un botón la amigos de lo ajeno o mis niños accedan a ella.

Iré leyendo para ver qué y cómo mejorarla, de momento sorprendido por lo bien que van sus suspensiones, su ligereza, sus bajos de tractor, lo (muy) bien que trialea... :o
By pato naranja
#374377
Sobre el selector no te se decir (yo ando con la moto "tal cual" todavía) pero el tema de la carburación es sumamente importante en esta moto. En todas el carburador "cae" con el calor y hay que "tocarlo" mucho, pero para mí en esta moto "se nota" aún más. La mía la estuvo carburando un "pro con mucha mili" hace poco y aguanta muy bien. Salut
By cuatro
#374379
Mañana la llevare a un mecánico conocido mio que me la carburara a conciencia .y pondré piñón de 12 .que venia en la caja repuesto ..a disfrutarrr.vaya como va ..Aquí hay mucha arena suelta y el sábado le hice una cata ...joder. era una serpiente. Ni sude!!!! Cosa rara con la otra moto era una lucha y acababa agotado de la brega .estos maxxis los veo muy bien en arena me ha encantado la moto y el comportamiento ...gracias por vuestras respuestas seguimos quemando gasolina entonces existimos. Ja ja ja ja
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#374386
Yo tengo dos problemillas con ella uno, el importante, es que el freno de atrás se está desintegrado, chirría, devora las pastillas (y llevo 160 kms en total ) y está dejando el disco de color gris oscuro de tanta pastilla achicharrada.

El otro, el de menor importancia, es que el ralenti va fatal, se sube sola de vueltas cuando quiere.
By frodito
#374393
Por cierto Pepeenduro de la zona que eres tienes buenos sitios para hacer trialeras yo estoy por el otro lado de la cornisa y no me los acabo de senderos , trialeras .

Lo del deposito para el freno se lo e montado a la husaberg y me va bastante bien .
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#374394
frodito escribió:No llevaras la palanca de freno muy pisada , parecen los sintomas , pero aparte igual le puedes poner un deposito en la bomba de freno .

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=6055
Podria ser, vengo del 4T y se añora el freno motor, puede que esté pecando de abusar de él al sentirme más "suelto" , aunque tanto tanto.... no sé yo. :?

Miraré lo del depósito adicional, ahora estoy en la montaña (escapadita :roll: ) y me ha seguido chirriando todo el rato.
By frodito
#374395
Me pasa lo mismo llevo del 2006 yendo con motos de 4t aunque tengo una 2t vieja y ahora me a dado por una 300 2t y me quedaba sin freno trasero hasta que le puse el deposito extra y he solucionado , aunque ruido si que me hace .

Que disfrutes de esta salida yo igual mañana despues de las lluvias aprovecho .
Avatar de Usuario
By rakyturbo
#374656
Soy de Catalunya y quisiera saber en que concesionario podría ir a probar una KTM FREERIDE ya sea la 250 o la 300 y si fuesen las 2 perfecto!!!!! :mono: :mono:
Avatar de Usuario
By TBO
#374661
Hola,

No existe la 300, hay 250 2T y 350 4T. Lo mejor es que llames a los concesionarios oficiales KTM de tu zona y les preguntes directamente, no?

Saludos
Avatar de Usuario
By rakyturbo
#374662
Perdón ya se que la freeride solo hay 250 2t y 350 4t pero es que cuando vi mi error ya no pude rectificar ya que no se porque no me deja editar los mensajes.
El tema era para no tener que ir llamando a los muchos conces de ktm porque hay bastantes y si por casualidad alguien sabe de alguno pues eso que me ahorro!!!!
En la web de ktm ya me metí pero solo tienen una eléctrica para probar en bcn, así que si nadie sabe nada ese será al primero que llame para preguntar si tienen alguna 250 o 350 ;-)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
By pato naranja
#374674
LLama a Ricard de Scotish. No solo la podrás probar sino que creo que tiene una km 0 a la venta a buen precio :twisted: no recuerdo si la 2T o la 4T Saludos
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21