Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#359128
Buenasssssss

Lo siento tio, pero es que ya estoy mayor :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: y se me olvidan las cosas, tomo nota y las busco.

Saludossssssss
Avatar de Usuario
By ktm-400
#359139
Buenasssssssssss

He encontrado un sitio en Madrid para comprarlo, en Avenida Ciudad de Barcelona.

Alguien conoce algún sitio mas cercano a Lope de hoyos,plaza castilla para poder comprarlo

Muchas gracias.

Saludosssssssss
By rambo
#359141
Yo compro las normales en Almaproin, en Av Ciudad de Barcelona muy baratas, 3€ diez juntas más o menos. Tienen de viton, más caras. Como yo sí le doy golpes, me van a durar igual unas que otras.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#359142
Buenasssssssss

Hola Rambo.

Gracias porla información, es la misma que yo he encontrado y que me pasaré a por ellas.

Saludossss
Avatar de Usuario
By TBO
#359144
rambo escribió:Yo compro las normales en Almaproin, en Av Ciudad de Barcelona muy baratas, 3€ diez juntas más o menos. Tienen de viton, más caras. Como yo sí le doy golpes, me van a durar igual unas que otras.
Sabes cuánto cuestan ahí las de Viton?

Gracias
Avatar de Usuario
By Chalyx
#359163
Hola :wink:

Yo las compro en "comercial Grema"; Paseo de las Delicias (no recuerdo el numero :oops: ), un poco antes de llegar al cruce con la calle ferrocarril

Las ultimas me cobraron 5,20€ la pareja (de viton por supuesto)

Conozco otro sitio en Villaverde; se llama Epidor S.L.

Tomas, el problema de ponerlas mas gruesas, es que no entran del todo en la pista, y al chocar con la tobera las saca y se retuercen.............. y claro no encaje del todo el escape

Un saludo
Avatar de Usuario
By ibero2
#359165
Chalyx escribió:Hola :wink:

Yo las compro en "comercial Grema"; Paseo de las Delicias (no recuerdo el numero :oops: ), un poco antes de llegar al cruce con la calle ferrocarril

Las ultimas me cobraron 5,20€ la pareja (de viton por supuesto)

Conozco otro sitio en Villaverde; se llama Epidor S.L.

Tomas, el problema de ponerlas mas gruesas, es que no entran del todo en la pista, y al chocar con la tobera las saca y se retuercen.............. y claro no encaje del todo el escape

Un saludo
Vaya, si ese sitio está al ado de casa :shock: . Me acerco.

Gracias Chalyx.
Avatar de Usuario
By TBO
#359166
Chalyx escribió: Tomas, el problema de ponerlas mas gruesas, es que no entran del todo en la pista, y al chocar con la tobera las saca y se retuercen.............. y claro no encaje del todo el escape
Chalyx, como te digo las tengo ya compradas y probaré, sé de más gente que las lleva un poco más gruesas por el mismo motivo, ya os cuento...

Gracias
Avatar de Usuario
By ktm-400
#359169
Buenasssssssssssss

Juntas compradas en AMAPROIN ( Avenida ciudad de Bacelona) 2.5€ cada una

También tienene retenes, rodamientos.

EL tio que me ha atendido muy majete.

He comprado cuatro para tener, si alguien las necesita que lo diga.

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
By TBO
#359170
Bueno, al final las de Viton cuestan más o menos igual en todas partes , 2.5-3€
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#359174
Hola.

Quizá si estos escapes tuviesen un muelle más, como las Yamaha, por ejemplo, no tendrían esta facilidad para coger "juego".

El ruido es molesto de pelotas, y cuando comineza ha hacerlo le pongo una vuelta de cinta americana (muy estrecha)en el interior del surco donde se alojan las tóricas,....a la siguiente vez ya las cambio.

Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#359177
Crojjman,

No creo que el problema sea de muelles, como ya he dicho he probado a poner muelles nuevos e incluso a ponerlos cruzados (ni te imaginas lo que cuesta) y la boca se mueve nada de nada ni a martillazos...el tema es que las tóricas se van aplanando y gastando con las vibraciones, golpes y calentones y al final coge juego.

Quizá sería mejor que le tobera fuera DENTRO del escape y no al revés, así sería más estanco, alguna moto lo lleva así...
Avatar de Usuario
By ibero2
#359187
Bueno pues como tenía que salir y me pillaba bien he pasado por la tienda de Av. Ciudad de Barcelona y he comprado las de viton a 2,5€ cada y las normales a 0,25€ cada. Está claro que a partir de ahora la Isabel comerá goma (aunque con frecuencia) en vez de viton.
Lo que me llama la atención es que las originales se vendan al precio de 2€ :shock: unidad.

Salu2
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#359196
CROSSMANTOTAL escribió:.....Quizá si estos escapes tuviesen un muelle más, como las Yamaha......
TBO escribió:.........No creo que el problema sea de muelles, como ya he dicho he probado a poner muelles nuevos e incluso a ponerlos cruzados .....
A lo quie me refería es a que tuviese TRES muelles, repartiendo la tensión, lo digo por que las Yamaha (que casi es lo único que conozco), aunque llegan a marcar el interior de la tobera de escape, no suenan ni tanto ni tan frecuentemente.

Mi SHERCO de trial, que es de dos tiempos :mrgreen: , lleva el escape atornillado, así no hay ruidos:



Imagen

Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#359202
Crojjman, machote, el anclaje con tornillos se puede hacer en tubos de ese tipo que son cortos, rígidos y poco voluminosos, como los de las 4t. Con las delicadas panzas de los 2T no puedes poner un anclaje fijo pq al primer golpe lo deformarías totalmente al intentar desplazarlo....de ahí que pongan anclajes elásticos con muelles, para permitir cierto movimiento en caso de impacto :ummm: :ummm: :ummm:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#359249
Buenassssss
pues el sabado cambiamos las toricasy hoy vuelta, en principio no se ve nada de aceite y el sonido a mejorado,lo observaremos. :aplauso: :aplauso:
Saludossssss
Avatar de Usuario
By ktm-400
#359252
Buenassssss
pues el sabado cambiamos las toricasy hoy vuelta, en principio no se ve nada de aceite y el sonido a mejorado,lo observaremos. :aplauso: :aplauso:
Saludossssss
Avatar de Usuario
By TBO
#359254
ktm-400 escribió:pues el sabado cambiamos las toricasy hoy vuelta, en principio no se ve nada de aceite y el sonido a mejorado,lo observaremos.
Coño Paco, faltaría más, estaría cojonudo que en una salida se te jodieran :shock:

Yo también las he cambiado, por unas de Viton y Nural 28 nuevamente, a ver cuando duran.