Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#429347
Estar al corriente del impuesto es imprescindible tanto para matricular como para trasferir. Es más, si quieres trasferirla y no tienes pagado el último, al regularizar te harán pagar los años que debas así como las multas pendientes, probablemente con recargo y multa si está en ejecutiva...

Salu2
#429348
hola
ahora con la fotocopia del dni del vendador vale, habiendo previamente firmado el tipo-contrato compraventa y el documento de transf del vehiculo
#429360
franciscotoimi,

:ummm:
¿Hisciste las gestiones con el misterioso ayuntamiento (porque no has dicho cual es) donde está matriculado el vehículo? ¿Qué te dijeron? ¿Se debe el último o más años?

¿Llamaste a la DGT para preguntar que puedes hacer si el vendedor no te facilita toda la documentación a la que está obligado?

Cuando hayas hecho los deberes, vienes y nos lo explicas. :mrgreen:

Porque todavía quedan opciones. El antiguo dueño, tendrá domicilio ¿no?; La moto, a algún sitio la fuiste a buscar, ¿o la compraste a distancia?

Si hay gestorías que no lo piden (porque acreditarán por otra vía que está pagado) ¿Por qué no te sientas y empiezas a llamar hasta que localices una?

Aunque lo más importante es saber si está pagado o no, y a partir de ahí pagar o hacerse con una copia. Si es una gran ciudad lo gestiona el ayuntamiento, y en pueblos pequeños puede que se encargue la Diputación provincial.
#429370
Aunque no sea específico de este hilo, revisad bien cuando paséis la ITV que os pongan en la ficha los km reales o los que sean, no los que se le pongan en la punta de ahí al chavalote de la itv.

Lo digo porque a mi me pusieron 25.000 km y la moto tenía 7000 km reales y además eran los que de verdad marcaba el cuenta kilómetros. No me di cuenta y vendí la moto y el que me la compró tampoco se dio cuenta hasta que la quiso vender y el nuevo comprador si se fijó en ello....menos mal que el que me compró la moto me conoce bastante...