Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TioLico
#340278
Todavía recuerdo, como si fuera hoy, del día en que me enseñó la mítica trialera de "Las Pirañas". El amigo López, con su grillo, yo con mi flamante WR recién estrenada y Endurator con su Gas-Gas y más paciencia que el Santo Job.

Descansa en paz, amigo.
Mi más sentido pésame a la familia
Avatar de Usuario
By ktm-400
#340289
BUENASSS

Joder que recuerdos mas bonitos de esa salida con la foto que has puesto Fullminnen.

Menuda cuadrilla nos juntamos ese día, me lo pase como un enano, no pare de reirme gracias a vosotros.

Por aquel entonces gastaba la Ktm 400 six days del 2002


Saludos
By julio525
#340778
Lo siento muchisimo, no le conoci personalmente pero si le recuerdo de mis primeros post.

Noticias como estas son las que me reafirman en mi postura sobre la vida endurera y el por que me sacrifico y dejo a mi familia en Madrid y me piro a correr a Galicia el nacional, por que el año que viene, quien sabe lo que puede pasar.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#341029
Hola.

Igual me columpio......peeeero revisando viejos post, he observado que ahora hay más de un "CINCO_CASCOS_DE_ORO".

Un detallazo por tu parte, TBO.

Seguro que le encantará desde donde lo este viendo.

Salu2.
By gato
#341468
Hace bastante tiempo que no entro en el foro, porque ya no dispongo de moto, pero la nostalgia me puede y de vez en cuando entro a fisgonear un poco. Hoy tengo una gran pena por la pérdida de nuestro amigo Ruben.
Espero que por ahí arriba te traten con tanto cariño y respeto como el que tu me diste.
Un fuerte abrazo.
[img]<a%20href="http://www.flickr.com/photos/62443905@N ... 20011"></a>[/img]
Avatar de Usuario
By El Toledano
#341664
E. Gonzalo escribió:Rebuscando entre mis copias de seguridad he encontrado unas fotos chulas.

Un homenaje a Rubén "Endurator"
Gracias por subir esas Fotos Emilio,...

La verdad es que entro ya muy pokito en el Foro,... y doy "poco honor" a lo que refleja mi avatar,... a la izquierda,... "Embarrado Fundador",... sólamente entro para deleitarme una vez tras otra,... y otra,... y otra,... con la Crónica de la Semana de mcananas... y disfrutar contemplando las Fotos que sube,... y envidiarle,... por poder disfrutar haciendo enduro sin persecución,... con tranquilidad.

Poco más que añadir a lo ya expuesto. Una Noticia muy, muy triste,...

Podría decirse que Rubén,... fué el primer mcananas del Foro,... Cronicas Fantásticas y Fotos Maravillosas,... como siempre ha gustado de ser éste Foro,... desde sus inicios.
TBO escribió:Yo conservo todas las fotos de esa época y las tengo bien clasificadas
Tomás,... me gustaría que colgases la foto de grupo del cuadro de la pared del Bar de Justo,... santa-santorum del Enduro Madrileño,... donde aparecéis de pié y en fila,... con una reseña,... del tipo,... "de izquierda a derecha",... con los nicks de TODOS y cada uno de los que aparecen,... creo que a Rubén le encantará que todo el Foro disfrute con esa fotografía,... y se le recuerde como lo que era,... un gran amigo y compañero de sus amigos endureros.

Estoy seguro de que la tendrás,... y la conservarás.

Gracias de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#341665
Por supuesto Joaquín, aquí está.

Hace poco estuve saludando a Justo y aunque el Bar Gila está cerrado, nos lo abrió para recordar viejos tiempos y ahí seguía esta foto y otras típicas :aplauso: :aplauso: :aplauso:

De izda. a dcha.: TBO, Justo, Brissoni (Jorge), ENDURATOR (Rubén), Dominator (Alejandro), Javiles (Javier), Jose Lito (José)
Imagen

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrr, nada mejor después de hacer enduro del bueno que tomarse un desayuno del pastor (patatas fritas, huevos rotos, picadillo
Imagen


Otro día cojonudo con la panda: Dominator, FULLMINEN, Toni, ENDURATOR, Javiles y TBO
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#350595
Amigo ENDURATOR, ya hace un año que nos dejaste.

No te olvido y espero de corazón que estés bien donde estás, te sigo dedicando muchos "tramos" de mis salidas :guiño:

Va por ti!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By nessa
#351353
Aunque no le conocía, por todo lo que muchos cuentan de él una buena persona y amante de las motos de campo en compañía de sus amigos. Descanse en paz!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7