Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#339400
Hola,

Nuestro amigo, fundador y administrador de embarrados.com, Rubén ENDURATOR ha fallecido después de una larga enfermedad.

Muchos de vosotros le conoceríais en persona o de sus crónicas conmigo hasta hace 4 ó 5 años. Él fue uno de los "culpables" de que embarrados sea lo que es.

Una excelente persona, fue uno de mis mejores amigos durante unos cuantos años, pasamos cientos de horas montando en moto, o en el garaje de mi casa, o de vacaciones con nuestras familias, quedábamos a comer a diario para charlar de la vida.....y que por avatares del destino nos fuimos separando.

Descansa en Paz, amigo Rubén, te echaremos de menos, ya nos encontraremos en alguna trialera de nuevo.

Mi más sincero pésame a su mujer Esperanza, a su hija Blanca y a todos sus seres queridos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#339401
Lo siento mucho Tomás, vaya racha que llevas amigo. :cabreo:
Un abrazo fuerte.
D.E.P.
By osvaldo
#339406
Os acompaño en el sentimiento.
Descanse en paz
:nomas:
By angelgas
#339410
Esta claro,tenemos que vivir intensamente y dejarnos de preucuparnos por gilipolleces.

El despertar cada dia es un regalo,que ni valoramos.

Descanse en paz,mi mas sincero pesame a la familia.
By Ezu
#339416
D.E.P. Endurator, mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos. Hasta siempre... :cry:
Avatar de Usuario
By Litri
#339422
Yo tampoco lo conoci personalmente, aunque recuerdo perfectamente sus cronicas y aportaciones en el foro...
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#339423
Joder, que pena de vida.

A veces nos olvidamos de que el tiempo y la vida pasan demasiado deprisa, de que nos vamos haciendo mayores y que entramos en unas edades “críticas” donde cualquier cosa es posible.

Sin embargo, no hacemos mas que cometer errores y mas errores.
Nos peleamos entre nosotros y con el resto, solo por orgullo y por gilipolleces que en el fondo no son mas que eso, gilipolleces.

Le damos mas importancia al triunfo sobre el contrario que al hecho de saber que has cerrado los ojos al final del día y los has vuelto a abrir al siguiente, como si eso se diese por hecho y fuese algo normal. Que ignorantes.

Por ello, me gusta romper moldes y de vez en cuando ver y quedar con quien he compartido parte de mi vida en algún momento, amigos, conocidos, etc…..

Me gusta pararme y charlar con los ancianos de los pueblos, sobre todo, escucharles y hablar de sus vivencias de antaño, de su tierra, del pasado . . . . , porque ellos son nuestras raíces y nuestra sabiduría.

Vivimos en un mundo donde el entorno se ha adueñado de lo que un día debimos de cuidar y darle forma, y nos olvidamos de quienes somos.

Por eso hay quien a pesar de mis muchos defectos que por desgracia tengo, no sabe valorar por que a veces hago cosas, para algunos tan fuera de lugar, como echarme literalmente solo al monte de vez en cuando.
Hay quien no llega a comprender que en la tierra está el origen de la vida y la muerte y que cuando te apartas de lo cotidiano, todo lo anterior te fortalece.

La última vez que recuerdo haber visto a Rubén (ENDURATOR), fue sobre el puente que cruza la A-1 después de pasar La Cabrera.
Fue aquella mañana de domingo que Luis Montero (SIXDAIS) organizó el acto de homenaje a JAIME tras su accidente contra aquel maldito cable que le segó la vida.

Yo estaba de fin de semana en Villacastín, convaleciente aun de mi operación de ligamento en mi rodilla y fui hasta allí para regresar de nuevo a Villacastin y a continuación otra vez para Madrid con la familia.

ENDURATOR estaba sobre aquel puente, junto a TBO y alguno mas, todos con sus camisetas de “EMBARRADOS”, es mas, sino me equivoco, la de él era azul.

Este año, cuando llegue al "Lago", cuando solo o acompañado vuelva a ver el “Cielo” , recordaré a Aitor (GUERE) y a Rubén (ENDURATOR) y como siempre hago en estos casos, quemaré incienso para que su espíritu siga cabalgando en la eternidad.

Hasta pronto campeón.
#339424
Lo siento un montón :( :( :(

Coindidí un par de veces con él, hace algunos años, montando en moto

Mucho ánimo y mucha fuerza para familiares y allegados
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#339428
JESUS_TORO escribió: Este año, cuando llegue al Lago, cuando llegue solo o acompañado al “Cielo” recordaré a Aitor (GUERE) y a Rubén (ENDURATOR) y como siempre hago en estos casos, quemaré incienso.

Hasta pronto campeón.
Vaya añito!! :cabreo: :cabreo:
Un saludo.