Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Miguel Angel
Hola a todos,

Me quiero comprar estos pantalones, chaqueta y guantes de Thor, modelo Ride:

Imagen Imagen Imagen

El caso es que no los encuentro por ninguna tienda de Madrid. Conoceis alguna????

La otra opción es comprarlos por ebay, y tengo dudas con las tallas:

- Para los pantalones creo que lo tengo claro, uso una 34 de vaqueros, y tengo unos pantalones Scott de la talla 34 y que me van bien.

- Para los guantes y chaqueta, uso la talla XL. He leido por ahi que en USA tendria que comprar la talla L (una talla menos que la necesaria)

Es decir, que me pillaria los pantalones talla 34 y los guantes y la chaqueta talla L.

Que opinais ????
By angelgas
Tu pillate los de la talla 34 y si no te valen me los regalas ,que ya va siendo hora que tengas un detallito coño :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: .
By katune
La 34 USA es una L,hebo,scott,fox,etc
By Chalyx
Hola abuelete cohete :mrgreen:

Yo los tengo....... pero los compré antes de que se quedaran sin importador (ahora no sé como estara el tema)

Tuve el modelo anterior tambien; y despues de muchos años de uso (en lluvia y no lluvia), decidí compralos de nuevo por que estaban ya desechos :|

El nuevo modelo no es igual, y no me ha dado buen resultado :cry: ....... por mas que es mi talla, que me los aprieto, que los uso con y sin faja...... NO ME TERMINAN DE IR COMODOS, se me bajan........ es un patronaje didtinto al predecesor de la misma marca

Yo uso 34 ......... si los quieres probar antes de comprarlos dameun toque

Tambien tengo la chaqueta, pero me es muy aparatosa y siguo usando el chubasquero de toda la vida

Aprovecho el post para pedir informacion de otros pantalones de agua queno sean los thor ride (si es de alguien con mi misma experiencia con los thor..... mejor)

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By katune
Chalyx escribió: Aprovecho el post para pedir informacion de otros pantalones de agua queno sean los thor ride (si es de alguien con mi misma experiencia con los thor..... mejor)
Mirate este post,lentillo ha probado varios y sabe de lo que habla

http://www.euskadienduro.net/modules/ne ... 2&forum=14
By TBO
Hola Miguel Angel,

La talla del pantalón es fácil: te mides la cintura (honestamente :malo: ) lo pasas a pulgadas y ya tienes la talla.

El pantalón es divino, yo tengo 4 Thor Ride de años diferentes, todos cojonudos...son el invento del siglo gracias a la membrana de Hipora, que transpira y no cala, realmente cómodos, calentitos, no sudas, no calan, son fuertes...Chalyx, con estos pantalones hay que ponerse cinturón o tirantes pq son de "tiro" bajo" y el peto y movimientos y al ir por fuera los bajan, de hecho los primeros Thor Ride que compré hace unos cuantos años traen un cinturón y trabillas http://fstg.motosport.com/motographics/ ... 06pant.jpg (lo sigo teniendo y se lo pongo por encima)

La chupa no te la recomiendo, es aparatosa y cala con mirarla, la tiene un amigo y no es como el pantalón. De todas maneras, yo como Chalyx, paso de las chupas de enduro, prefiero los chubasqueros o cortavientos, todas las cazadoras de enduro son pesadas, rígidas, aparatosas, no abrigan lo que deben o te asas y encima calan con mirarlas.

Saludos
By Chalyx
katune escribió:
Chalyx escribió: Aprovecho el post para pedir informacion de otros pantalones de agua queno sean los thor ride (si es de alguien con mi misma experiencia con los thor..... mejor)
Mirate este post,lentillo ha probado varios y sabe de lo que habla

http://www.euskadienduro.net/modules/ne ... 2&forum=14
Muchas gracias katune :wink: :wink: por alli nos vemos
By Chalyx
Tomas....... el unico problema es que se me caen; entre riñonera, faja y demas..... cuando voy de pie bien, pero si me tengo que sentar..... directamente no puedo..... probaré los tirantes

GRACIAS TRON :wink: :wink:
By CROSSMANTOTAL
Chalyx escribió:..... probaré los tirantes.......
......Y fliparás. :mrgreen:
Lo los probé con mis primeros pantalones de cross, unos YOKO que todabía tengo(ya llovió) y que tenían ese problema.
Con los tirantes todo solucionado :wink:
By Miguel Angel
Gracias a todos por las respuestas :guiño:

La talla del pantalón la tengo clara, es la 34

En cuanto a a la chaqueta, yo tampoco la uso casi nunca. Cuando amenaza lluvia, llevo el chubasquero en la mochila del camelback, junto con unos guantes de neopreno de repuesto y a vivir.

La chaqueta la quería para esos días de lluvia extrema, salidas nevando o días muy frios, en los que necesitas abrigo e impermeabilidad. Por eso pensé que si la chaqueta es como los pantalones (impermeables) eran una buena opción.

Las chaquetas de las que habláis que se calan, son la Ride o la Phase????

PD. Angel, para ti tengo algo mejor que unos pantalones, tontorrón :malo:
By TBO
Aquí tienes una guía de tallas ;)

http://www.freestylextreme.com/es/Home/ ... fault.aspx

Y tienes razón, yo me refería a la chaqueta Phase...la Ride es también de membrana de Hipora y por lo tanto será igual de buena que el pantalón...aunque yo paso, arriba me sobra todo haciendo enduro, cuando hace mucho frío prefiero usar una camiseta térmica técnica buena, un chubasquero de quita y pon o un cortavientos muy fino, una braga para el cuello y guantes de seda debajo de los normales y unos de neopreno en la riñonera "por si acaso"....ya sabes que yo monto muy alto y por lo tanto donde hace mucho frío, y con eso se va bien.

Saludos
By Miguel Angel
Gracias por la página TBO, me ha ayudado con el tema de las tallas :guiño:

De cintura mido "honestamente" 94 cms, por lo que pediré una 36 (no la 34 como habia pensado). Me extraña porque me acabo de comprar unos Scott de la talla 34 y me quedan bien (incluso con los calzones Alpinestars Bionic puestos). Quedaré con el Chalyx para probarlos antes de nada :roll:

De pecho tengo 108 cms (ya los quisieran algunas :risa: ), por lo que supongo que la talla que me ira bien la talla XL (tambien una más de lo que habia pensado).

Por último, la mano mide 22 cms, por lo que imagino que la talla L me irá bien.

Por cierto, las medidas me las he tomado son sin ropa ...

En cuanto a la chaqueta se que la voy a utilizar una o dos veces al año, pero seguro que ese día lo agradeceré 8) Ahora tengo una que no me la pongo NUNCA.
By Louganis
Buenas, yo tambien he tenido durante mucho tiempo el modelo Ride de Thor, gran pantalon y chaqueta, sobre todo el pantalon y tambien el chubasquero, super abrigado, el problema es que era caro y con un par de ramazos terminaba desollado, ahora he comprado la equipacion Answer Alpha Rain, la menbrana es la misma del Thor, muy comodo sobre todo el pantalon, el chubasquero es casi como una chaqueta pero mucho mas fina y liviana de peso, ademas se puede recoger sobre si mismo, de momento en 4 salidas con lluvia y tambien nieve muy buen resultado, ahora toca ver como envejece, el invento definitivo son los guantes Skim, no pasas nada de frio, tienen muchisimo tacto, y ya puede llover que no calan nada, la unica pega que no llevan protecciones por ningun lado.

Un saludo.
By acaro
Yo busqué unos pantalones de pata ancha durante dos largos años. Al final me quedé con los Thor. No los cambio por nada.
By Valquigoso
Hola:

Después de mucho dudar, y machacar los pantalones que tengo, he decidido comprar unos nuevos de "pata" ancha, y además de gustarme éstos, leo en este post lo buenos que son los Thor Ride:

Imagen

Pues no he encontrado un sólo sitio, ni físico ni Internet, donde comprarlos.
Ni en USA, corriendo el riesgo de aduanas.

Sólo "parece" haberlos en una web de Alemania y otra gallega pero hablan de 165 euros + portes :shock: y creo que ese no es su precio.

Si alguien sabe dónde, a un precio lógico (creo que hasta 120 euros) se lo agradezco.

Saludos :wink:

Valquigoso
By gumerss
Alguien ha probado los ALPINESTARS HIGHLAND N???????
By mozart
gumerss escribió:Alguien ha probado los ALPINESTARS HIGHLAND N???????
yo los tengo y para uso trail van bien, pero para enduro no son lo suficientemente resistentes, son demasiado gruesos y se rompen por abajo con enganchanchones con las estriberas, los roces etc

No me los volvería a comprar.
By Miguel Angel
Valquigoso, yo los acabé comparando en usa. El tema de los costes, lo colgué en este post porque me enchufaron tasas y el IVA en la aduana, ademas del follón de ir a buscarlos ...

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... e&start=20

El otro día me comentaron que thor ya había resuelto el problema con el distribuidor y que ya volvía a haber thor en España. Por lo que dices no es así
By Miguel Angel
Miguel Angel escribió:Valquigoso, yo los acabé comprando en usa. El tema de los costes, lo colgué en este post porque me enchufaron tasas y el IVA en la aduana, además del follón de ir a buscarlos ...

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... e&start=20

El otro día me comentaron que thor ya había resuelto el problema con el distribuidor y que ya volvía a haber thor en España. Por lo que dices no es así