Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By david5150
#48088
uff... que angustia leyendo tu relato. Joder, parecia que lo estaba viendo.
Mas que las protecciones y no salir solo hay algo mas importante que debemos llevar siempre... el sentido comun. No hay que confiarse cuando se va en moto.

Si la baja te dura un mes más te haces un quad con la moto.


A recuperarse y cuidado con las curvas a 80km/h.
By pursang
#48230
A recuperarse y a enredar todo lo posible en la moto.
Saludos
By magia
#48260
tio es una putada estar cuando no te vales por ti mismo y saberse de memoria la asquerosa programación de la tele, pero cuando estes bien y te des cuenta de la cantidad de cosas que has podido hacer con el tiempo libre te vas a sorprender. y ni te digo de la alegria que es poder coger el yogur, abrirlo y zampartelo felizmente sentado en el sofá sin mas dificultad que la de pensarlo :wink:

parece mentira lo que se aprecia poder hacer las cosas cotidianas cuando te recuperas de una lesion, mientras tanto haz lo que te dicen por aki y dejate cuidar!
Avatar de Usuario
By necius
#48265
Muchos animos y feliz recuperacion y luego con mas calma y cuando no te duela nada nos cuentas que sensacion te dio el jaco a esa velocidad.
Saludos.

Yamaha WR 250 01
By mocholoco
#48275
Animo con la recuperación y no tengas prisa en volver a montar, ya sé que es muy difícil, pero te lo digo por experiencia, yo me lesione el codo y cuando pensaba que prácticamente estaba bien la pifie y fue montando en bici, así que cuidadin hasta que estés al 100x100, saludos.
By manu
#48302
Venga, ánimo que lo importante es que quedarás bien.

Una persona como tú sabe en que ocupar su tiempo. :)

Eso si, espero que no te hagas con un ARIAS PAZ y luego te lies con la moto, si se la das a Vico el año que viene gana seguro.

Saludos.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#48321
Mucho ánimo y pronta recuperación. Lo siento.
Avatar de Usuario
By octalonso
#48600
ya tengo las radiografias ...la idea me la dio el traumatologo cuando las estaba viendo a la luz y es que antes habia intentado scanearlas pero no se veia un carajo
aqui van ,la 1ª es de antes de colocarla y la segunda ya se sabe



dislocada
Imagen


colocada

Imagen

y me despido no sin antes dar las gracias a todos los embarrados que se han preocupador mi
graciasssssssssssss
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#48628
Lo que mas mola es lo de la cadena de la primera.

Suerte y a recuperarse. ¿que tal los ligamentos?.
Avatar de Usuario
By brissoni
#48642
ANIMO COMPAÑERO, recupérate pronto.

Vaya si tienes razón con lo de las protecciones, mucha mucha razón.
Avatar de Usuario
By octalonso
#48684
veis como no eran exageraciones mias


ayer estuve con el trauma y m comento q lo veia muy bien
dentro de poco listo para hacer de nuevo el cabra
Avatar de Usuario
By octalonso
#48685
veis como no eran exageraciones mias


ayer estuve con el trauma y m comento q lo veia muy bien
dentro de poco listo para hacer de nuevo el cabra
Avatar de Usuario
By octalonso
#66468
ATENCION ,ATENCION....Despues de mas de 6 meses quejandome va el simpatico del traumatologo y dice que donde ve una pequeña fisura del tendon (propliteo)parece que hay una pequeña rotura del cuerno del menisco anterior en la zona externa.....................joder que vista tienen estos tios ..las resonancias las han visto mas de 5 matasanos expertos en traumas ....!joder que vista ¡ si llego a ser futbolista seguro que lo ven tan solo con tocarlo ,me operan y en 4 o 5 semanas a jugar a la pelotita ....
del hombro voy por la 2ª infiltracion y parece que toca quirofano.
Di go yo que si se hubieran puesto en serio desde el principio a estas alturas ya estaria mas que recuperado y sin tantos gastos(visitas medicas,resonancias ,rehabilitacion,radiografias y un largo etc de gastos)y por no decir las molestian que causan.

Tengo un mono que no os imaginais y mientras fue verano con eso del calor,pues como que no apetece salir pero ahora que el tiempo refresca, pues como que ya no lo llevo tan bien

espero que esto termine lo antes posible y sin secuelas
adios y graciassssssssss
By scoot
#66527
Animo,recuperate pronto y bien :D ,y ahora que estas en el parque cerrado aprovecha para sacar conclusiones positivas 8)

un saludo,y un abrazo(el abrazo despacito haber si jodemos el hombro de nuevo :wink: )
By pepersiana
#66530
Animo que pronto estas en los montes otra vez
saludos :lol: :lol: :lol:
By JKRACING
#66717
jodo, luego hablan de los mecanicos, pero aqui, con los matasanos, cualquiera se hace la ñapa en casa verdad? :arrow: :arrow: :guiño:
By ximo
#66815
Pues si una verdadera putada . Ahora a recuperarse y pronto otra vez en la moto. :wink:
Avatar de Usuario
By klaus
#66913
¡No defallezcas! :wink: Ánimo y tesón en el proceso (largo, aburrido, pero importantísimo) de recuperación.
Venga!!
By jinetepalido
#66925
Te acompaño en el sentimiento, lo mío es una rotura de clavícula, y es bastante dolorosa, dicen que cura muy bien, pero a diferencia de otras roturas no para de doler.

Yo iba más bien tranquilo en aquél momento. Creo que las cosas pasan cuando menos te lo esperas. También, en contra de mis principios, iba solo. Como era cerca de casa e iba a dar una vuelta pequeña ... cometí un error.

No me preguntes cómo conseguí levantar la moto e irme a casa. Creo que al agarré con el brazo derecho por el asa de debajo del asiento y la pude empujar con las rodillas hasta enderezarla. Arranqué cuesta abajo y la fuí guiando con las piernas y el brazo sano ... andando hubiese tardado una eternidad en ese estado.Nunca más saldré solo.

Suerte y ánimo, recupérate pronto.