Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#325849
Buenas tardes a tod@s:
Nuestro compañero y amigo Aitor(guere), no ha podido superar la terrible enfermedad contra la que luchaba, nos ha dejado cuando luchaba en su última trialera.
Gran endurero y mejor persona donde las haya, culpable de mi afición al off road y de pertenecer a este gran foro.
Un abrazo muy fuerte para la familia y descanse en paz.
HASTA SIEMPRE AMIGO!!
Avatar de Usuario
By Mintxo
#325850
He leído este post varias veces y me he quedado helado.

Sinceramente, no sé qué escribir.

Después de ver el teclado varios minutos no encuentro las teclas que necesito.
Avatar de Usuario
By MONI
#325851
Hola

Yo no le conocía personalmente, pero lo he visto por aquí por el foro y sabía de su enfermedad porque TBO me habia hablado de él.

Desde aquí mi más sentido pésame a su familia y amigos y que nuestro compañero Guere descanse en paz.
By Corneta
#325861
Qué puta es la vida a veces.

Habré coincidido unas tres o cuatro salidas con él, cuando tenía la XC y estaba en Madrid, y me duele de veras.

No es justo que una persona tan joven tenga que acabar así y me puedo imaginar por lo que habrá pasado antes. Sabía que estaba pasándolo mal pero no sabía que pudiera acabar la cosa así.

A todos los que sufren por su fallecimiento mi mas sincero pésame..

En fin,...Aitor, .. adiós amigo.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#325862
..No he tenido la suerte de conocerlo.. me uno a todos los que lamentaís su perdida y os doy mi mas sincero apoyo, ánimo
Avatar de Usuario
By gafa
#325865
Hay cosas en la vida que no tienen explicación, lo mires por donde lo mires. Desde aquí le mando toda mi fuerza a su familia.
Descanse en paz.
By oyam
#325867
Escribo estas palabras todavía con los ojos empañados y sin saber que decir.
Todavía no asimilo que no lo volveré a ver mas y que mañana lo despediré para siempre.
Me queda el consuelo de que nunca se rindió y que seguro nos estará viendo desde algún lugar.

Siempre en nuestros corazones HERMANO.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#325868
oyam escribió:Escribo estas palabras todavía con los ojos empañados y sin saber que decir.
Todavía no asimilo que no lo volveré a ver mas y que mañana lo despediré para siempre.
Me queda el consuelo de que nunca se rindió y que seguro nos estará viendo desde algún lugar.

Siempre en nuestros corazones HERMANO.
Mañana iremos desde Madrid para darle el último adios,.....Puta vida!! :evil:
Avatar de Usuario
By Edupower666
#325870
Lo siento muchisimo, de verdad. Mi mas sentido pesamen a la familia y amigos.
Avatar de Usuario
By beles
#325872
joder....abrir el foro con noticias de estas, te dejan helado y de piedra........Descanse en PAZ
By Arturäksson
#325873
Me quedo de piedra con esta noticia, no sé qué decir. Sabía que estaba pasando por malos momentos por aquella crónica que le dedicó Jesusezno, pero no pensé que fuera tan grave.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para la familia, amigos y todos los foreros que le conocíais.

Descansa en paz Aitor. :cry:
Avatar de Usuario
By mcananas
#325878
Solo lo conocìa "cibernèticamente", pero desde aquì os mando mis condolencias a amigos y familiares. :oops:

Descanse en paz y allì donde estès, Guere, hoy mas que nunca te mando
Avatar de Usuario
By motok
#325885
Me acabo de enterar hace unas pocas horas, no lo asimilo...

No tengo muy claro que decir ni que contar, o incluso si hacerlo. La verdad es que siempre pensé que lo superarías. Para mi eras de esas personas que te veía por encima del resto, por muchas razones, y pensaba que algo así era imposible que pasara

Esto no es justo..

Me quedo con esos maravillosos momentos que pasamos juntos por tu querida tierra con tus amigos

Ahora que estoy pasandolo a "papel" me doy cuenta......

Siempre te llevaremos con nosotros.
Avatar de Usuario
By TBO
#325887
Es imposible explicar lo que se siente en estos momentos.

Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma...dice la canción....y vaya que sí :(

Hace ya unos años que tuve el placer de conocer a Aitor, él fue el que hizo que me comprara la Challenge...con todas esas rutas, con todas esos cenorrios, con todas esas risas, con todas esas largas charlas telefónicas hablando de la vida...te las llevas contigo pero tú siempre te quedarás con nosotros.

Has luchado duro, has luchado con todas tus fuerzas...y siempre con una sonrisa y una frase de cachondeo, con ese acento asturiano con tono makoi-madrileño que tanta gracia me hacía.

Te vas dejando un agujero insalvable en nuestra vida. Eres y siempre serás UN GRANDE, de los más GRANDES que he conocido.

No dejes de vigilarnos desde donde estés.

Descansa en paz en el barro que tanto amabas, amigo.
Imagen

Te dedico estas fotos de unos cuantos momentos inolvidables que pasamos juntos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jesusezno, por favor, llámame (te he puesto un privado), o si alguien tiene el teléfono de Jesusezno qu epor favor me lo envíe en un privado
By cali
#325889
No lo conocia en persona pero tengo leido muchos de sus post y respuestas de este Asturiano que me parecia simpatico.
Siento mucho su perdida,aunque supongo que quienes más lo sentirán, seran alquellos que lo conocian.
Es jodido perder a alguien al que conoces, aunque sea a traves de una pantalla y un teclado; pero si aun por encia es una persona que comparte aficción, y los que lo conocen hablan maravillas de él, pues más jodido es.
Guere, alla donde estes, disfruta de las piedras y el barro.
D.E.P.