Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#343251
CARLOS12 escribió:..ahí va otro truco :mrgreen: :mrgreen:

Conste que lo leí de Kari Tiainen de cuando hacían una carrera en Finlandia..la Novemberkasan ó algo así y es para cuando te pasas todo el día montando con lluvia ó cruzando ríos.
Os vais a reir... ponerse crema en el culo ! :mrgreen: :mrgreen:
yo despues de unas Merindades estuve 15 días con el culo como un chimpancé y una y no más :mrgreen:
Eso sí tener cuidado de no tener compañeros gays..porque como decía un colega mío... a ver si va a servir para otra cosa...jajajjaja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Parece ser que este "truco" está más extendido de lo que parece....!! Pero...., ¿por qué apenas se habla del mismo????

¿Será porque somos muy machos........??

En serio, qué crema o pomada recomendáis ? (para evitar esto:)

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By macarrón
#343265
unasinholgurasporfavor escribió:.

En serio, qué crema o pomada recomendáis ? (para evitar esto:)

Imagen

Saludos
Yo uso esta desde hace años, Firotoid,

Imagen

alivia, protege, refresca y todas esas cosas que hacen falta. Es de parafarmacia, no la tienen en cualquier sitio.
Avatar de Usuario
By MONI
#343267
unasinholgurasporfavor escribió: Parece ser que este "truco" está más extendido de lo que parece....!! Pero...., ¿por qué apenas se habla del mismo????
Porque la gente prefiere sufrirlo en silencio como las hemorroides... :profiden: :profiden: :profiden:

Fuera de coñas, yo creo que hay pieles mucho más sensibles que otras a todas estas historias.
Pasa igual que con las ampollas en las manos; hay gente que tiene verdaderos problemas con esto, y sin embargo otros no.
En mi caso, jamás me ha salido una ampolla en las manos montando en moto o en bici, aunque tengo unos buenos callos en las palmas de las manos.
En el trasero y alrededores me ocurre lo mismo; jamás he tenido problemas, sin embargo conozco a gente con problemas de escoceduras y demás.

En esto influye la sudoración, el tipo de ropa interior que lleves, pero sobre todo el tipo de piel que tengas.
Supongo que una buena crema para el culete de los bebés tambien le irá bien a los papás con el culo sensible :descontento: :descontento:

Saludos
Avatar de Usuario
By kinirafa
#343275
Truquito para el filtro del aire:

Extender una fina capa de grasa consistente en el punto d eunion de la espuma con la caja del filtro. Ayudara a que quede aun mas estanca al polvo

Y tambien para el filtro. embadurnar con grasa la parte unterior de la tobera que va al carburador desde la espuma. Si alguna brizna de polvo pudiera pasar, puede quedar atrapada alli..
Avatar de Usuario
By MONI
#343282
kidnirafa escribió: Y tambien para el filtro. embadurnar con grasa la parte unterior de la tobera que va al carburador desde la espuma. Si alguna brizna de polvo pudiera pasar, puede quedar atrapada alli..
Yo tapo el carburador y echo en esa zona un poco de aceite en spray para el filtro
By CESC
#343287
MONI escribió:
unasinholgurasporfavor escribió: Parece ser que este "truco" está más extendido de lo que parece....!! Pero...., ¿por qué apenas se habla del mismo????
Porque la gente prefiere sufrirlo en silencio como las hemorroides... :profiden: :profiden: :profiden:

Fuera de coñas, yo creo que hay pieles mucho más sensibles que otras a todas estas historias.
Pasa igual que con las ampollas en las manos; hay gente que tiene verdaderos problemas con esto, y sin embargo otros no.
En mi caso, jamás me ha salido una ampolla en las manos montando en moto o en bici, aunque tengo unos buenos callos en las palmas de las manos.
En el trasero y alrededores me ocurre lo mismo; jamás he tenido problemas, sin embargo conozco a gente con problemas de escoceduras y demás.

En esto influye la sudoración, el tipo de ropa interior que lleves, pero sobre todo el tipo de piel que tengas.
Supongo que una buena crema para el culete de los bebés tambien le irá bien a los papás con el culo sensible :descontento: :descontento:

Saludos
no hay que hacer tabus de ciertos temas. yo cuando tengo que ir en moto varios dias seguidos pues uso vaselina en crema desde el Km 0 y fuera problemas. En caso de escoceduras pues Natusan (crema de bebes) y al dia siguiente como nuevo.
Avatar de Usuario
By beles
#343290
Para los que sudan más.........o para cuando vás en carrera muchas horas encima de la moto.........
Te pones una compresa de la mujeres en la frente y luego el casco para que el sudor no baje a los ojos ni manche las gafas.............que entre el sudor y el polvo no se vé........yo lo he probado y de cine......... En mi casa ya hay dos reglas.........jajaja
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#343331
beles escribió:Para los que sudan más.........o para cuando vás en carrera muchas horas encima de la moto.........
Te pones una compresa de la mujeres en la frente y luego el casco para que el sudor no baje a los ojos ni manche las gafas.............que entre el sudor y el polvo no se vé........yo lo he probado y de cine......... En mi casa ya hay dos reglas.........jajaja
sin uso , no?
By PITUSO
#343359
Pues ya que estamos con las partes "sensibles" a mi me pasa que también se me irritan los pezones del roce con el peto, y no veas lo mal que se pasa....lo solucione echándome un poco de vaselina antes de salir y si me pilla en plena faena un poco de cinta aislante sobre los mismos y a funcionar. :wink:
Avatar de Usuario
By kinirafa
#343361
PITUSO escribió:Pues ya que estamos con las partes "sensibles" a mi me pasa que también se me irritan los pezones del roce con el peto, y no veas lo mal que se pasa....lo solucione echándome un poco de vaselina antes de salir y si me pilla en plena faena un poco de cinta aislante sobre los mismos y a funcionar. :wink:
Como alguien saque de contexto esta frase, la vas a liar parda...
Avatar de Usuario
By MONI
#343366
kidnirafa escribió:
PITUSO escribió:Pues ya que estamos con las partes "sensibles" a mi me pasa que también se me irritan los pezones del roce con el peto, y no veas lo mal que se pasa....lo solucione echándome un poco de vaselina antes de salir y si me pilla en plena faena un poco de cinta aislante sobre los mismos y a funcionar. :wink:
Como alguien saque de contexto esta frase, la vas a liar parda...
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By JUANFR
#344175
CARTY escribió:Bueno, para los dias de mucho barro, hay que salir preparado de casa, para ello, una manera facil de quitarlo, cuando se pega en la parte interior de los guaardabarros, es poner antes de salir y con los guardabarros limpios tiras de fixo, celo o como lo llameis, pero del ancho, con esto el barro se irá pegando en estas tiras y cuando ya hayas llegado al limite tirar y despegar y cuando todo el mundo vaya hasta arriba de barro, tu irás limpito, jejeje,
Saludos y gasss :dummy:
otra solucion es pegar en los bajos del los guardabarros y la parte de abajo del motor , trozos de foame, si el barro no esta mmuy liquido, se desprendera el barro y no se acumulará haciendo la moto mas pesada, y tambien se evita que se caliente el motor
Avatar de Usuario
By JUANFR
#344176
CARTY escribió:Bueno, para los dias de mucho barro, hay que salir preparado de casa, para ello, una manera facil de quitarlo, cuando se pega en la parte interior de los guaardabarros, es poner antes de salir y con los guardabarros limpios tiras de fixo, celo o como lo llameis, pero del ancho, con esto el barro se irá pegando en estas tiras y cuando ya hayas llegado al limite tirar y despegar y cuando todo el mundo vaya hasta arriba de barro, tu irás limpito, jejeje,
Saludos y gasss :dummy:
otra solucion es pegar en los bajos del los guardabarros y la parte de abajo del motor , trozos de foame, si el barro no esta mmuy liquido, se desprendera el barro y no se acumulará haciendo la moto mas pesada, y tambien se evita que se caliente el motor
Avatar de Usuario
By Moralo
#344524
Esta es mi primera intervención en este hilo. Os comento, tengo un problema con mi altura (1.92 cm) y cada vez que voy de pie en la moto no voy cómodo, la espalda no esta recta y después de una salida estoy 3 o 4 días con la espalda dolorida :bua: :bua: :bua:

Así que me he fabricado unos alzamanillares para ir mas recto en la moto, en total he subido el manillar 34 milímetros. Esta claro que también se pueden comprar pero todo lo que sea ahorrar mucho mejor, al fin y al cabo es un trozo de aluminio que no tiene mucha complicación. Yo fui al tornero de mi pueblo con las medidas necesarias y en un momento me lo preparó.

Medidas: 20 x 24 x 34 (largo) milímetros.

Aquí os dejo las imágenes.

Estas son las medidas de las dos piezas de aluminio.
Imagen

Hay comprar tornillos más largos y rebajar la cabeza con una lima.
Imagen

En esta imagen se ve como se acoplan perfectamente el alzamanillar con el reborde.
Imagen

Y este es el resultado final.
Imagen

El siguiente paso es intentar bajar las estriberas unos centímetros pero no lo tengo claro como hacerlo.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By federvantes
#366038
He quedado para salir esta mañana a montar. Voy a sacar la moto del garaje y me doy cuenta que el guía cadena a muerto, caguen la leche no me he dado cuenta en toda semana.

Tubo de pvc, corte horizontal y 4 tirafondos cortitos.

Imagen

A funcionar :D :D
Avatar de Usuario
By federvantes
#366112
Que va Crossman, mal para hacer un huevo frito. Dedico mucho tiempo al garaje y nada a la cocina :risa: :risa: :risa: :risa:

Esto más que un truco es una solución drástica :D :D .

No puede ser, en lo que llevamos de año llevo tres tapas jodidas y salen a 70 pavos. En alguna ocasión las he reparado con masilla de dos componentes pero aquí hay que poner una solución inmediata.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#366153
Un poco drástico.......¿no?.

A mi también me ha pasado, y tengo preparado un refuerzo pero para soldarlo al cubre-cárter, en lugar de al chasis.

Salu2.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14