Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#335652
Arribaaaaaaaaaaaaaaa este mensaje tan interesante!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
By motok
#335661
Uno que vi hace tiempo...
Para poder ver el nivel de gasolina del deposito se puede poner en paralelo un macarron desde el grifo de gasolina hacia la direccion terminando con una valvula como la que se
pone en el macarron del respiradero del tapón.
En el grifo tienes que poner un empalme tipo "y"
el macarron ocultalo por detras de lo aletines

Por vasos comunicantes se ve el nivel del deposito. En aquel caso habian marcado litro a litro el macarron para saber los litros restantes
Avatar de Usuario
By kinirafa
#335682
motok escribió:Uno que vi hace tiempo...
Para poder ver el nivel de gasolina del deposito se puede poner en paralelo un macarron desde el grifo de gasolina hacia la direccion terminando con una valvula como la que se
pone en el macarron del respiradero del tapón.
Eso, en plan fino, ya lo tenian las Cota 349...
Avatar de Usuario
By santikos
#335767
kidnirafa escribió: Eso, en plan fino, ya lo tenian las Cota 349...
Otias, es verdad!Lleva una especie de macarron incrustado en el deposito.
Imagen

Curioso. Hoy ya he aprendido algo nuevo. :wink:
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#336889
Lo he visto en otro sitio y he hecho algo parecido pero un poco más grande. Una caja de herramientas bajo el asiento de mi GG aprovechando el hueco del mismo + tapa tipo caja para aumentar capacidad. Recubriré la tapa y/o fondo con una capita de espuma/esponja para que no vibre nada. A descargar la mochila toca...!!!

Imagen

Imagen

Saludos
By osvaldo
#336898
Hola...ese hueco no es para la entrada de aire a la caja del filtro.....?? o lo has probado ya??? :mrgreen:
By ANTONIO E
#337244
Buenas
Este truquillo lo utilizo para llevar la documentación , tarjetas...secas, en supermercados como el mercadona hay unas bolsa con cierre hermético en las que una vez metidas todas las cosa, la presionamos para sacar el aire y no ocupan nada.
Tambien esisten maquinas de hacer el vacio, que utilizan bolsas de plastico bastante resistentes y que preserban cualquier cosa que metais en ellas
Avatar de Usuario
By federvantes
#338212
Oye!!que buen invento este del sargento,la herramienta,no el militar ni el madero.

Nunca había dejado las punteras tan bien puestas ni lo había hecho tan comodamente.

Imagen
Avatar de Usuario
By santikos
#338220
:aplauso:
En mi tierra dicen, "Quien no tiene cabeza, tiene pies", refiriendose a que el no piensa las cosas tiene mas trabajo, viendo la inventiva de algunos hay que joderse lo cierto que es.

Mu buen truco federvantes, son buenos amigos este tipo de sargentos.
Avatar de Usuario
By Miguelon WR450
#338607
Pues amiguetes, después de empaparme de vuestros trucos, solo me ha quedado uno por descubrir: cual es el truco para tener esos garajes??
Que envidia me dan esos paraísos de la ñapa casera!!!
Gracias a todos por los buenos consejos!!
Avatar de Usuario
By federvantes
#338615
Miguelon WR450 escribió:Pues amiguetes, después de empaparme de vuestros trucos, solo me ha quedado uno por descubrir: cual es el truco para tener esos garajes??
Que envidia me dan esos paraísos de la ñapa casera!!!
Gracias a todos por los buenos consejos!!
El truco?? OKUPACIÓN :evil: :evil:
Buscar un familiar o amigo que disponga de un local inutilizado y covencerle de que lo vas a habilitar como local de reunión,taller para cualquier ñapa y no le vas a generar ningun gasto extra.Osea todo ilegal.
By Jose Yamaha
#338626
Miguelon WR450 escribió:Pues amiguetes, después de empaparme de vuestros trucos, solo me ha quedado uno por descubrir: cual es el truco para tener esos garajes??
Que envidia me dan esos paraísos de la ñapa casera!!!
Gracias a todos por los buenos consejos!!
:idea:UTILIZA LA CABEZA, TEN BUEN OLFATO PARA LOS NEGOCIOS, NO TE RINDAS JAMAS, ELIGE A LA COMPAÑERA IDEAL (imprescindible para que no sea un lastre. he visto en mis 46 años, tios nº 1 cagarla por elegir a la menos adecuada) TRABAJA MUCHO Y DISFRUTA DE SUPERAR LOS RETOS , Y LO CONSEGUIRAS. RECUERDA (ATRAS NI PARA COGER IMPULSO) 8) HOMBRE AVISADO , HOMBRE SALVADO ( proverbio siciliano ) UN SALUDO
Avatar de Usuario
By silverktm
#338642
Lo de la compañera ideal me parece imprescindible a tener en cuenta,ojalá y yo lo hubiera tenido mas en cuenta.Saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#339485
Despues de varias pruebas,el departamento de investigación "de los destrozadores-enroscadores"a dado con un metodo duradero,efectivo y sencillo para recuperar los plásticos rotos,sobretodo los aletines del radiador que tanto vicio tienen a engancharse con las duras ramas de las encinas.

Se trata de aplicar,por el lado que no se ve,un buen pegote de la silicona caliente que tira la termofusionadora.
Siento que las fotos no sean tan buenas como el resultado de la reparación :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By abelable
#339557
Estás hecho un krack feder,no veas que curraos tienes los plásticos.
El adhesivo termofusible es una pasada, yo lodescubrí hace poco, y lo uso para todo, pero en la moto "todavía no lo he usado" pero pronto lo haré seguro.

Gracias por la aportación CREADOR.


Ah la cinta americana para aguantar los adhesivos funciona de coña. :wink:
Avatar de Usuario
By .-lac
#341111
federvantes escribió: -Las llantas negras molan mucho pero en el cambio de ruedas,que ya he hecho,las he provocado unos buenos rayones.No quiero ni imaginar como van a acabar :( :( .
Perdonar si esta ñapa ha salido antes por aquí, pero la tenía tan a mano que no he podido resistirme. ¿Lo llevo a otro post en otro apartado? Espero instrucciones de TBO si así fuera.

Al grano:
Iván, las llantas negras son más sufridas de lo que te puedes imaginar. Yo las mantengo en un estupendo estado a base de rotulador indeleble (del que no se borra). Aguanta perfectamente la karcher y los jabones tipo Fairy, incluso si pasas un trapo por los aros para rematar su limpieza.

Ahí van unas imágenes:

El antes:
Imagen

El como:
Imagen

El después
Imagen

Y el responsable
Imagen

Yo las repaso cada vez que cambio los neumáticos o si veo algún arañazo grande, como el de las fotos.

Saludossss
Avatar de Usuario
By TBO
#341156
.-lac escribió: Al grano:
Iván, las llantas negras son más sufridas de lo que te puedes imaginar. Yo las mantengo con un estupendo aspecto a base de rotulador indeleble. Aguanta perfectamente la karcher y los jabones tipo Fairy, incluso si pasas un trapo por los aros para rematar su limpieza.
Hola Lorenzo!

Yo he estado utilizando el método del Edding durante años pero al final se va (en mi caso un Edding 500 que es más gordo y permite "descargar" la tinda en los arañazos), y sobre todo si los arañazos son muchos y sobre todo profundos, al final no quedaba bien y a con el tiempo se va con los lavados (desengrasantes, gasolinas, etc) , y al final como viste en el post que ha dicho Federvantes viewtopic.php?f=24&t=39495&start=70, las he pintado y han quedado perfectas...pero desde luego para rematar, el Edding es cojonudo.
Imagen



Antes
Imagen
Imagen

Durante...
Imagen
Imagen

Después
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Han quedado realmente bien, y eso que está hecho bastante deprisa y sin desmontar ni siquiera las ruedas de la moto :poker: (lo que me he salido de pintura hacia el nuemático desaparece en la primera salida) , pero es que no quería dedicarle mucho tiempo a esta historia. Principalmente se arañan por las piedras, no por los cambio de ruedas, al menos en mi caso....de hecho se ve que los arañazos son circulares, de haber girado la llanta sobre las piedras. Ver foto http://embarrados.com/fotos/albums/KTM_ ... gp0285.jpg

También he utilizado varias veces un pincel retocador de pintura de coche en color negro
Imagen
Avatar de Usuario
By federvantes
#342521
Un truquillo para enderezar el disco de freno:

1º con un rotulador y girando despacio la rueda localizamos donde esta doblado.

Imagen

2º con la ayuda de una llave inglesa apalancamos suavemente hacia donde pida.

Imagen

Saludos.
By Davis2
#342617
Hola buenas

Pues viendo que esta el tema de las llantas caliente, aquí os dejo la foto de un invento para no rallarlas al montar/desmontar las cubiertas, hasta resbalan menos ls desmontables, se encajan en la llanta una vez destalonada la rueda y listo, incluso ayuda a repartir el esfuerzo y que el aro sufra menos. me costo 3 o 4 € los dos. Lo mismo lo sabe ya todo el mundo pero.. no recuerdo haberlo leido por aquí.
Imagen


Salu2
Avatar de Usuario
By saxito
#342863
Ostias mis fastback !!! Me las has dejado llenas de mierda, con lo limpias que las tenia..........:D:D:D

Por cierto, que pasada de post !!!

Viva el monte !!
federvantes escribió:Oye!!que buen invento este del sargento,la herramienta,no el militar ni el madero.

Nunca había dejado las punteras tan bien puestas ni lo había hecho tan comodamente.

Imagen
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14