.-lac escribió:
Al grano:
Iván, las llantas negras son más sufridas de lo que te puedes imaginar. Yo las mantengo con un estupendo aspecto a base de rotulador indeleble. Aguanta perfectamente la karcher y los jabones tipo Fairy, incluso si pasas un trapo por los aros para rematar su limpieza.
Hola Lorenzo!
Yo he estado utilizando el método del Edding durante años pero al final se va (en mi caso un Edding 500 que es más gordo y permite "descargar" la tinda en los arañazos), y sobre todo si los arañazos son muchos y sobre todo profundos, al final no quedaba bien y a con el tiempo se va con los lavados (desengrasantes, gasolinas, etc) , y al final como viste en el post que ha dicho Federvantes
viewtopic.php?f=24&t=39495&start=70, las he pintado y han quedado perfectas...pero desde luego para rematar, el Edding es cojonudo.
Antes
Durante...
Después
Han quedado realmente bien, y eso que está hecho bastante deprisa y sin desmontar ni siquiera las ruedas de la moto
(lo que me he salido de pintura hacia el nuemático desaparece en la primera salida) , pero es que no quería dedicarle mucho tiempo a esta historia. Principalmente se arañan por las piedras, no por los cambio de ruedas, al menos en mi caso....de hecho se ve que los arañazos son circulares, de haber girado la llanta sobre las piedras. Ver foto
http://embarrados.com/fotos/albums/KTM_ ... gp0285.jpg
También he utilizado varias veces un pincel retocador de pintura de coche en color negro