Empiezo por tu último comentario diciendo que ahora mismo, yo llevo Tubliss atrás y mousse (con cámara de 2mm ) delante. En cuanto al Tubliss, decir que efectivamente mi única obsesión es poder modificar presión (¡¡¡como se nota de llevar 0,9 a 0,3...!!!!) lo cual para mí es el principal "pro" además de la menor (pero no nula) posibilidad de pinchar. ¿Chismes para arreglar? Pues sí... otro contra más (pero pequeño).TBO escribió:....De momento le he plantado un cámara reforzada delante mientras me decido qué pongo....
...Como el tacto del aire NO HAY NADA, por tracción, estabilidad, precisión, adaptación a los baches, efecto sobre la suspensión, adaptabilidad...pero como la TRANQUILIDAD que te da el mousse, tampoco...
...Una combinación buena podría ser mousse delante y Tubliss detrás, ya que la rueda delantera es siempre la que se lleva la peor parte de cara a llantazos, y el tubliss detrás permite modificar la presión....pero acabaría llevando chismes para arreglar los pinchazos....
Respecto a tu primera observación: yo llevo mousse con cámara y no quiero pesar el conjunto porque si lo hago, le pego fuego a los dos (mousse y cámara) y repito, lo llevo puesto.... Problema pendiente de resolver. He preguntado en otro post (por no mezclar demasiado) cómo van los Tire Balls.
Por último, están claras las "bondades" del aire y la tranquilidad del mousse pero como nos gusta todo!!! pues aquí estamos, a ver si encontramos LA SOLUCIÓN PERFECTA (dudo que exista)
Por último nº2: con la cubierta pinchada pero con el Tubliss OK, ¿se puede rodar mucho????
Sigamos opinando que esto se pone interesante. Saludos