Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By hanoy
#310550
pues ese es el tema.que ha casi todos nos ha salido rana el delantero,el trasero,pues va bien. este finde,otra vez a destalonar,como me lo haga otra vez lo prendo fuego :twisted: :twisted:
By kacheto
#310718
muy buenas ,

pues......ayer me puse a afilar los tacos con el cutter , y no hay manera
de hacerlo bién , además que duros son para cortarlos .!!
y viendo este invento que pone el compañero .
no lo veo complicado , o bien haciendo una cuchilla con unos pequeños taladros , para atornillar al soldador de estaño , o hacer los taladros a la cuchilla de un cutter , para atornillarla , a la punta del soldador. al llevar 2 tornillos pequeños , nos seguiría valiendo el soldador como tal , cuando lo necesitemos..!!



http://www.knobbyknife.com/

un saludo.
Avatar de Usuario
By hanoy
#311109
seguro que lo que me ha pasado hoy no le ha pasado a nadie.destalono,enjabono,meto aire,con lo bomba del decathlon,llego hasta los 7 bares,casi cagao :lol: :lol: .y la muy p... de la recamara revientaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si la he metido 7 bares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a si que ahora me toca o comprar una camara nueva,o meter una camara reforzada como toda la vida y mandar a tomar por c... el tubliss.por cierto,creo que he visto en algun lado que se puede sustituir la original por una de bici de carretera,que se infla a 7 bares tambien,pero es que es la misma medida que la rueda delantera'?¿?¿?
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#311153
No te compliques, la camara original es barata y creo de es más gorda que la de las bicis. Blaya las tiene (o tenía)

Saludos
By masquemenos
#311177
Yo lo quería probar, pero veo que cada vez hay más problemas.
Vaya decepción.
Esperaré un poco más.

Un saludo
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#311202
Pues ayer la salida nº 8 con tubliss TRASERO y Michelin AC10 (110/100-18) con las 4 o 5 últimas salidas con 0.4 (antes 0.5) de presión y perfecto (terreno seco y mucha piedra)

Notar que mi llanta trasera es "estrecha": 1.85 en vez de 2.15 de las "normales". Supongo que eso podría ayudar a que el tubliss quede más cerrado y protegido en la garganta de la llanta ??????????? :shock: :?: :?:

Saludos
#328063
Qué tal váis con el invento?

Yo, detrás, cero problemas PERO con el delantero, no puedo decir lo mismo. Parece que se confirma lo que leí (donde?) que daban problemas en la zona del papillón. Llevo 2 pinchazos en la misma zona.

Alguien más ha tenido problemas o estáis contentos?
Avatar de Usuario
By beles
#328079
pues yo llevo con ellos unas 10 salidas, tanto delantero como trasero y ningún problema, yo estoy encantao............eso sí delante llevo 0,9 bar............detras 0.7.
Avatar de Usuario
By MONI
#328082
beles escribió:pues yo llevo con ellos unas 10 salidas, tanto delantero como trasero y ningún problema, yo estoy encantao............eso sí delante llevo 0,9 bar............detras 0.7.
Pues para llevar esas presiones no hace falta llevar Tubliss.
Precisamente la mayor ventaja que supuestamente tienen es que se puede rodar a presiones bajas sin problemas y llevando esas presiones no tiene mucho sentido montarlos :ummm: :ummm:
Yo llevo Dunlop Geomax atrás con cámara Michelin de 4mm a 0'5 Bar y delante Metzeler Unicross tambien con cámara Michelin de 4mm y 0'75 bar de presión, con un comportamiento excepcional en cualquier tipo de terreno incluidas muuuchas piedras y de momento cero pinchazos (tocaremos madera :oops: :oops: )

Saludos
Avatar de Usuario
By beles
#328178
MONI escribió: Pues para llevar esas presiones no hace falta llevar Tubliss.
Precisamente la mayor ventaja que supuestamente tienen es que se puede rodar a presiones bajas sin problemas y llevando esas presiones no tiene mucho sentido montarlos :ummm: :ummm:
Será para tí........a mi me gusta ir con esa presión y reducir al máximo los pinchazos con el tacto de aire y es la mejor opción de momento ya que, aunque pinche me permite seguir..o reparar rápido, además si excepcionalmente tengo bajar presiones lo hago sobre la marcha................Y el mousse lo descarto por el tacto...........Saludos
Avatar de Usuario
By motok
#330262
Bueno pués la semana pasada me quedé sin tubliss trasero. Cambiendo la rueda en un sitio no habitual, con la máquina que usaban rajaron el envoltorio rosa y a los dos días reventó la cámara interna y murió. No obstante he podido aprovechar el freno de aluninio que trae, que es cojonudo.

Lo he usado un año solo en el eje trasero, durante más de 3500 kilómetros de enduro 100%.

Mis conclusiones:

Me ha gustado mucho---------- en cuanto a tacto del neumático sobre todo con una goma tipo FIM que tienen una carcasa más blanda que una standart de cross. copia mucho mejor el terreno que cualquier otro sistema. esto es una realidad.

No me ha gustado nada---------La pérdida de presión ocasional en cuanto que bajas de 0,6. Hay que estar muy muy muy pendiente en este sentido, y como bien recuerda el fabricante hay que chequear las presiones cada vez que se sale a montar. Para mi esto ha sido un coñazo. Por lo que al final no he bajado de los 0,8-0,9 de rigor de una cámara por miedo a perder el aire y romper la cubierta contra una piedra como me pasó en dos acasiones, durante los primeros meses de uso.

En resumen:
Mola por la mejora de la tracción, pero si bajas de presión por debajo de 0,6 peligra la cubierta, vamos que puedes pinchar. Por lo tanto pierde esa ventaja competitiva frente a una cámara reforzada...
La única ventaja que tiene llegado a ese punto es que puedes reparar la cubierta con un kit de recauchutado. Aunque esto, yo solo lo pude hacer en una de las ocasiones de las dos que he pinchado, en otra de ellas se "mordió" la parte donde talona el neumático y ko.

No me cabe duda de que es un sistema más adecuado para cross donde entre otras cosas tienen una asistencia constante a tu lado.

Ventajas: mejor tracción
Desventajas: sigues pudiendo pinchar, mantenimiento constante y precio elevado.
#342883
Hola a todos.
Despues de un tiempo prudencial: bueno como va el invento?
pincha o aguanta?
Ha bajado de precio o sigue caro?
Donde los comprais, he leido que blaya los tenia, pero he entrado a su pagina y no he visto nada
por favor contar experiencias.
saludos
salud
#352683
Hola, quería comentar una cosita que me está pasando con el tubliss delantero, resulta que sobretodo cuando ruedo por el sur, zona seca, rota y mucha piedra he pinchado, pero no por algún clavo o piedra como pensaba, sino por el interior de la rueda, justo donde está el freno cubierta/entrada de aire, se ve que a coincidido algún golpe en esa zona y me ha pinchado la rueda por dentro, ya en dos ocasiones y a un compañero también le ha pasado, el trasero sin problemas pero el delantero me trae un poco mosca cada vez que voy por piedras, ya que sin querer corto el gas por miedo de joder la rueda. Teneis constancia de este problema, decir que con el trasero de momento estoy encantado.

saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8