Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By federvantes
#305737
Chalyx escribió: Coñooooo ni 12 horas sin entrar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .... y 3 PAGINAS MAS :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: ....... ESTO CORRE UN GÜEVO :risa: :risa: :risa:

Amigo Feder :wink: :wink: ......... veras, quizas es que yo sea un manazas (probablemente :chorlito: )........ pero en camaras "normales" he puesto parches sin problemas :pelaez: :pelaez: ; pero en estas de 4mm, NUNCA HE SIDO CAPAZ :?: :?: :?: :shock: :shock: ........ NO AGARRABAN :evil: :evil: , la verdad es que no se muy bien porque :? :?

POR ESO SAQUE ESTA CUENTA :wink: :wink: :wink:

UN SALUDO "BURGALES DE ACERO"

PD: "Unasin...." lo ha bordao :aplauso: ......... y con louganis (toda una institucion en esto del enduro), 100% x 100% de acuerdo
Es cierto Chalyx en estas cámaras gordas cuesta más pegar bien el parche pero no es imposible.Lo más importante es limpiar bien la zona donde está el pinchazo con agua y un trapito... verás como siempre sale el trapo negro no se si será el baño ese que traen de nuevas o mierda que cogen.

Despues una buena lijadita,pegamento y UNOS BUENOS PARCHES,esos que venden con todo el lote de bici-moto son una kaka y encima de que cuesta un huevo pegarles con el tiempo se despegan.Les compro en un taller exclusivo de neumáticos para todo tipo de vehiculos y tienen la circunferencia exterior con forma de picos.

Chao :wink:
Avatar de Usuario
By federvantes
#305740
Como este que tenía en la riñonera.

A tí no te van hacer falta... pero bueno siempre esta bien hablar- compartir de motos :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
By MONI
#305746
federvantes escribió: Es cierto Chalyx en estas cámaras gordas cuesta más pegar bien el parche pero no es imposible.Lo más importante es limpiar bien la zona donde está el pinchazo con agua y un trapito... verás como siempre sale el trapo negro no se si será el baño ese que traen de nuevas o mierda que cogen.

Despues una buena lijadita,pegamento y UNOS BUENOS PARCHES,esos que venden con todo el lote de bici-moto son una kaka y encima de que cuesta un huevo pegarles con el tiempo se despegan.Les compro en un taller exclusivo de neumáticos para todo tipo de vehiculos y tienen la circunferencia exterior con forma de picos.

Chao :wink:
Hola
Otro truco para pegar bien los parches y que queden perfectos es aplicar el pegamento despues de la lijadita que dice federvantes y sin poner el parche, dejarlo secar unos tres minutos y luego ponerlo.

Os lo dice uno que ha puesto unos pocos.

Saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#305750
Hola Moni,hay otra manera?? el pegamente hay que dejarlo secar hasta que tocas con el dedo y no te lo llevas pegado como dices unos tres minutos tampoco más.Cualquier otra forma de hacerlo no esta bien.

Por experiencia, tambien me uno al grupo de "parcheros profesionales" :risa: :risa: :wink:
Avatar de Usuario
By MONI
#305756
Hola Feder

He puesto el "truco" (que no es tal truco, sino como tú dices, es que hay que hacerlo así) porque quizas a nuestro amigo Charlyx no le pegaban los parches porque no dejaba secar un poco el pegamento.

Esta tontería hay mucha gente que no la sabe y es incapaz de poner un parche decentemente.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#305765
Gracias chicos :wink: :wink: ......... Ya sabía yo que algo haría mal; no me acuerdo como lo hacía, ya que me tirao unos cuantos años con moouse y ahora con los tubliss............ pero tenía la idea metida de que no se "podían reparar" las camaras reforzadas :roll: :roll: :roll:

Pero volviendo al tema, YO ESTOY ENCANTAO CON EL INVENTO ESTE

Incluso ahora le doy la vuelta a la goma trasera cuando esta a medio uso para aprovecharla mas (cosa que ni con los moouse me planteaba)

POR CIERTO............. habeis visto el sistema este para "afilar tacos"??:

http://www.knobbyknife.com/

mirad el video "AL FINAL DE LA PAGINA"


UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Salminez
#305767
Buenas,

Respecto a los parches, me lo comentaron y lo hice un día y me funcionó....
Me explico: si no se tiene paciencia para esperar a que seque 3 minutos el pegamento, le das con el mechero y te hace un "flameado" :lol: , eso si, a soplar enseguida.... :lol: . A mi me funcionó...
Lo de afilar los tacos, ya lo vi hace tiempo. Está muy bien, pero es caro de cojones......

Saludos,
By bENdER
#305774
hombre.. tan caro no es.... 60$.. pongamos 70$ con los gastos de envio... a 1.45$/€.. son 48€...

yo lo que me pregunto es si lo usaría, porque "afilar" de la rueda 1 a 1, cada mes... menuda tela!
Avatar de Usuario
By Salminez
#305775
Mas barato sale un cuchillo de los chinos y soplete al canto!! :lol: ...

Saludos,

PD. Vata como está el Dollar ahora.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By TBO
#305776
bender, ¿dónde cuesta 60$?
Avatar de Usuario
By MONI
#305777
MONI escribió: A lo mejor si vuelvo a montar cámaras me animo, me compro unos buenos desmontables y me cambio yo mismo mis neumáticos como haceis los "pro", ya que hace mucho tiempo decidí no tocar un desmontable y mucho menos con los mousses.
Hola
¡¡¡Pues ya me he los he comprado, así que otra complicación de vida más!!!

La verdad es que me dá envidia cuando veo al "jefe" TBO o al amigo 2mj, que se compran los neumáticos a mogollón y se los montan ellos mismos y prueban unos y otros.

A mi siempre me ha apetecido probar distintos neumáticos como hacía en mis tiempos de "betetero," pero decidí no hacerlo porque cada vez que he cambiado un neumático me ha costado un huevo y cuando puse los mosses ya si que ni lo he vuelto a intentar.

Como estoy seguro que lo de cambiar neumáticos es cuestión de práctica, paciencia y tener unos desmontables decentes, (aunque he visto vídeos en los que cambian neumáticos con desmontables normalitos), voy a retomar el tema y cuando me toque jubilar el mousse trasero (ya pronto) probablemente monte un Tubliss y pruebe.

De momento voy a dejar de montar mousses (salvo que me vaya muy mal con la cámara reforzada) ya que me apetece vover al "aire", bien con cámaras o con Tubliss.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#305779
Una pregunta sobre el Tubliss...


Si no he entendido mal, si pinchas la cámara roja del Tubliss, el recambio cuesta sólo 19€...entonces pq nos cobran 120€ por el conjunto? a parte del papillón especial y la cámara, qué más hay?


Saludos
Avatar de Usuario
By Salminez
#305784
Buenas,

Se puede saber por cuanto te han salido los Tubliss?

Saludos,
Avatar de Usuario
By Salminez
#305786
TBO escribió:bender, ¿dónde cuesta 60$?
Si pinchas en "order", sale el precio de 59.59$...

Saludos,
Avatar de Usuario
By MONI
#305793
TBO escribió:Una pregunta sobre el Tubliss...
Si no he entendido mal, si pinchas la cámara roja del Tubliss, el recambio cuesta sólo 19€...entonces pq nos cobran 120€ por el conjunto? a parte del papillón especial y la cámara, qué más hay?
Saludos
¡¡¡Buena pregunta!! :idea: :idea:
Avatar de Usuario
By Salminez
#305797
Pues supongo que será como cuando vas al mecánico, y por una simple chorrada te cobra una pasta!!, y la respuesta es: Es que no te cobro el tiempo de apretar ese tornillo, te cobro por saber el tornillo que tenía que apretar :lol: ......
El invento es bastante bueno, y se tiene que cobrar, sus horas escurriendo el coco, pruebas etc habrán pasado....Cierto es que si aumentaran bastante la producción, el precio bajaría en picado......
No sé, miraré por curiosidad si con una cubierta y una cámara de bici, se puede hacer lo mismo..... :risa: :risa:

Saludos,
Avatar de Usuario
By correcaminos
#305800
Despejo vuestra curiosidad:

Aparte del papillon especial, la camara de bici y la cubierta de bici roja que la protege, solo viene una cinta adesiva "especial" para tapar los agujeros de las cabezas de los radios y de este modo sellar la llanta...ah y unas pegatinas jeje

..y las instrucciones que es importante leerlas bien!

Lo que vale el dinero realmente es el papillon especial que es a la vez papillon y valvula de inflado...nosotros estuvimos viendo a ver si eramos capaz de fabricarlo y hacerlo "casero".... un tio mañoso y con buena herramienta seria capaz de hacerlo...SOBRETODO teniendo uno original para copiar el diseño claro, cosa que tambien nos faltaba

Luego la cubierta roja de bici tambien tiene su dificultad encontrarla de las 2 medidas adecuadas..pero buscando se encuentra seguro


Ya estais igual que nosotros pensando "eso me lo hago yo" jeje... :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#305803
TBO escribió:Una pregunta sobre el Tubliss...


Si no he entendido mal, si pinchas la cámara roja del Tubliss, el recambio cuesta sólo 19€...entonces pq nos cobran 120€ por el conjunto? a parte del papillón especial y la cámara, qué más hay?


Saludos
A parte de lo ya comentado, me imagino que la ley de LA OFERTA Y LA DEMANDA tendra tambien algo que ver :pelaez: :pelaez:

Si tienes una capacidad X de produccion; y la demanda supera con creces dicha capacidad X............... PUES SUBE EL PRECIO :evil: (DE 1º DE ECONOMICAS)

Antes del "bom" del tubliss costaban 90€ (precio razonable creo yo)........ si no recuerdo mal estubieron agotados cerca de 6 meses; y cuando empezó a haber de nuevo ya costaban los 125€ actuales

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By TBO
#305805
Menuda cara tienen....

Además, el precio "españó" es un robo...en cualquier sitio de fuera se consiguen por 60$+20$ de portes como decía bender....que es un precio más que razonable
Avatar de Usuario
By MONI
#305852
TBO escribió:Menuda cara tienen....

Además, el precio "españó" es un robo...en cualquier sitio de fuera se consiguen por 60$+20$ de portes como decía bender....que es un precio más que razonable
¡¡¡Es que yo a ese precio ya los tendría montados!!!

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8