Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#352762
Marce escribió:Hola,

Te recomiendo que montes un neumatico de carcasa dura, como el Geomax 51.
He probado varios neumaticos y este es el que mejor aguanta,el ideal para tubliss.

Saludos!
Me ha pincado por dentro un pirelli mx.extra, un metzeler six days y ahora el shinko que tengo montado, la verdad es que el invento me gusta pero el delantero me trae de cabeza, ahora cuando paso por zona rápida de piedras me corto un poco por miedo a pinchar de nuevo.
#352766
Yo pinché en dos ocasiones, pero era porque la llanta cortaba el talón del neumático... Esto me pasó con un Dunlop que es muy duro! y me pasó cuando bajaba de 0,5 kilos de presión.
Es decir, el problema no es el neumático desde mi punto de vista, es que no se puede bajar la presión mucho... :?:

Yo no bajaba la presión de 0,7 .... 0,65 ....
Lo mismo que ahora con las cámaras :|
#352771
motok escribió: Yo no bajaba la presión de 0,7 .... 0,65 ....
Exacto, yo también llevo 0.7 delante con cámaras y pincho muy muy poco (gracias al M403). De todas maneras el trasero sí puede pedir bajarlo más aún para alguna situación/terreno pero el delantero bajarlo más no sirve para nada excepto para darte una buena hostia :ummm: :ummm: :ummm:
#352772
Si, pero yo estoy hablando del delantero, detrás no tengo problemas, voy con 0.8, delante con un kilo y me pasa esto que cuento. Justo hoy me han llamado los de Talio para preguntar por el problema y parece que si que hay problemas puntuales en este aspecto y parece ser que se ha modificado el freno de cubierta, haciendolo más pequeño o de diferente forma por lo que pude entender, parece ser que una rueda con calota dura puede ser la solución temporal para salir del paso.
#426968
Bueno pues llevo tres salidas con Tubliss detrás y delante h la verdad encantado ...
Detrás lo llevo con mitad verde y a 0,6 y delante mitad fim amarilla a 0'8 la verdad es que tienes muy buen tacto con el suelo, traccióna muchísimo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#442159
Hola a todos.
Después de usar varios años el tubliss, pinche la delantera y después de rodar, sin saberlo, pinche el tubliss, y arranque el freno cubierta.
Compre el recambio, y el problema es montarlo, ya q la tuerca interior no pasa por el agujero del tubliss y la cabeza del eje del tornillo, tiene para una llave allen, pero esta tan duro, q se esta deformando.
Alguna idea, gracias y birras

Enviat des del meu SM-A515F usant Tapatalk

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8