Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Arturäksson
#306464
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La leche, kidnirafa, vaya historia más currada. Ya quisieran muchos periodistas redactar como tú.

Muchas gracias por la comparativa. Hasta hace bien poco yo no sabía ni que existía la marca SWM, aunque por lo que veo no es tan antigua, pues tu moto nació el mismo año que mi coche. :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
By zz34
#306467
Buenísimo. De lo mejor que he leído en foros
Enhorabuena
By Catorra
#306469
Secillamente GENIAL. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Acostumbrados, muchas veces, a ver que en los foros se escribe de pena, un post como este en el que conjugas una excelente redacción, una historia entretenida y graciosa con una buenísima explicación técnica, hace que muchos sintamos unas ganas irrefrenables de salir corriendo para casa al finalizar el curro para coger nuestra moto y fijarnos en los detalles en los que de un modo tan plástico nos has ido haciendo recapacitar.

Hoy es viernes y no pensaba coger la moto hasta el domingo, pero me parece que no puedo esperar tanto tiempo. Mañana mismo me voy a darme un garbeo.

Muchas, de verdad, muchas gracias por este post, kidnirafa.

Unas birras para todos desde Murcia :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#306470
¡Jelou, Kidni y Cìa!

Pues nada, que me he leido la historia y ¡me ha encantado! :lol:

Desde siempre me gustaron las motos pero no ha sido hasta "de mayor" cuando he tenido acceso a ellas, por lo que he revivido a travès de tu historia lo que de pequeño leìa en las revistas. :pelaez:

Quisiera tambien felicitarte publicamente por el escrito en si. Me parece de las cosas para "guardar en el disco duro". :grumo:

Yo tengo tambien dos clàsicas: una h-7y una alpina, ambas en 250.
Suelo montarlas de vez en cuando, sin prisas, y "sintiendolas".
Las sensaciones que ese tipo de motos proporcionan (para mi que empecè como te comentaba "de mayor") son ¡¡¡inigualables!!!. :grumo: :grumo: :grumo:

Gracias igualmente por compartir con todos nosotros semejante DOCUMENTO (con mayusculas). :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By CABAÑERO
#306485
Enhora buena, me ha encantado la historia, como esta contada, como esta narrada, desde que empiezas a leerla te sumerges en la historia y no puedes parar hasta el final.

A los que no tuvimos la opurtunidad de montar en aquellas motos, nos hace comprender y apreciar mas lo que tenemos ahora.

Gracias :aplauso:
Avatar de Usuario
By Sebas
#306592
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¿Has pensado en dedicarte a escribir? El primer capítulo ya lo tienes... ;)

Para los que somos de la época, nos has tocado la fibra. Yo recuerdo mi Frontera 360 Mk8 como un pepino, con sus 33 CV y sus 105 Kg, y siendo realistas, eso ahora es un hierro.

Para mi, las extranjeras las veía sólo en un motocatálogo italiano, en mi entorno no había ni una. Es más, estéticamente me parecían más antiguadas que las Bultaco y Montesas, pero no era así.
Avatar de Usuario
By CARTY
#306595
Todo un crack !!!
Gracias por compartir, saludos y gasss
By CORTES
#306678
Muy pero que muy buena historia. :aplauso:
Avatar de Usuario
By wizaro
#306706
Me ha encantado Rafa te podrías dedicar perfectamente a escribir relatos y me trae a la memoria momentos vividos anteriormente, cuando saliamos a montar con unos vaqueros viejos y las botas de la mili de tu hermano mayor, es verdad que entonces no habia tanta tontería con lo ultimo en accesorios y demás pamplinas.Hace unos años no muchos un Compañero mio que es un autentico manitas , tenía una Ossa Desert fuego de 250 y entre unos cuantos le animamos a que la restaurara ya que el dinero no le llegaba para una nueva y una vez terminó de restaurarla(la dejó como nueva), se venía con nosotros a montar y subía por donde subiamos nosotros y eso que entonces estabamos hechos unos bestias no saliamos de las suecas y demás trialeras de la zona y el tio subía con su Ossa que daba gusto verle. Hay diferencia claro que la hay pero con ganas y afición se suplementa.

Muchas gracias por el relato compañero
SALUDOS CORDIALES
Avatar de Usuario
By acaro
#306721
Gracias por transportarnos a aquellos años.

Como curiosidad del foro, hacía mucho, pero que mucho tiempo que el gran brissoni no le daba a las teclas.... que Rafa ¿has despertado a la bestia?

De nuevo gracias por el relato.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#306725
acaro escribió: Como curiosidad del foro, hacía mucho, pero que mucho tiempo que el gran brissoni no le daba a las teclas.... que Rafa ¿has despertado a la bestia?
Supongo que deberiamos preguntarle a el, que seguro esta agazapado leyendo...Estaria muy bien volver a leer habitualmente a Brissu.

R
wizaro escribió:cuando saliamos a montar con unos vaqueros viejos y las botas de la mili de tu hermano mayor, es verdad que entonces no habia tanta tontería con lo ultimo en accesorios y demás pamplinas
Efectivamente compañero. No es cuestion de renegar de los adelantos que disfrutamos en nuestras motos modernas...pero es que hay veces que oyendo a la gente, parece que si no llevas 6.000 € de Power parts ( Sean de la marca que sean) metidos en la moto, no puedes salir ni a la esquina, cuando en muchos casos, no tenemos NPI de como regular o cual es la funcion verdadera de esos accesorios.

El invierno pasado un compañero me empezo a preguntar hacerca de regulacion de las suspensiones, de avance de tijas, de PHS, de la biblia en verso vaya. SU moto parecia el CAtalogo de Power Parts de KTM. Me comentaba que estaba hasta las narices d ela mierda de estabilidad de la moto, patatin, patatan... Cuando le pregunte que presion llevaba en las ruedas, contesto que 1.5 kg en cada una...

R
By Motranqui
#307047
:shock: Pues no lo entiendo... todos los que decís que la historia es acojonante y que os ha molado un montón :shock:

Yo la verdad es que me he aburrido cantidad. Tanta moto, tanta moto, uff....

¿Dónde está el sexo? :ummm: :mrgreen: :profiden:
Avatar de Usuario
By federvantes
#307216
Buaaaa me ha encantado la historia.

Ha sido un gustazo total leerla,siempre con una continua sonrrisa que me arrancaste al principio del texto y me ha durado hasta el final.

Muchisimas gracias por decidir plasmarlo para compartirlo con nosotros.