Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By juanbode
#284033
No me digas esto beless... que he dejado pasar uno por ebay que han vendio por 210€... (me lo quitaron al final...)y nuevo vale una pasta!
Avatar de Usuario
By beles
#284047
ostia....ostia juan.........te lo ha quitado un forero....... :D de por aki cerca.........que lo montaremos en breve en la gas gas y va a flipar..
Nuevo vale una pasta 500-600 eur............sigue buscando............. :roll:
Esta mañana el que venia conmigo me decia por que corres tanto.......??
y yo iba normal..........sin querer vas mas deprisa con lo cual la ostia es mas grande........ :( ...ir con el freno en la izquierda te da mucha confianza a la hora de bajar pendientes y como la moto no se cala.. :D ..........un pason.
El amiguete ha echo sufrir mas a su moto porque se trataba de escalones de piedra y con el embrague manual entre que tienes que dejar un dedo o dos para el embrague y que el rekluse te lo hace todo........la leche......

Esto de probar cosas es la ostia........te picas y ya no puedes ir sin ellas.
Yo ya estoy adaptado a la moto.......pero se necesitan tres o cuatra salidas como es mi caso para cambiar el chip......................cuando he cogido otra moto con embrague normal me hacia la picha un lio...........ya nunca dejarás tú moto al projimo :D
Avatar de Usuario
By correcaminos
#284048
Eso no se hace beles, poniendole aqui al personal los dientes largos :wink:


En la 4 tiempos tengo claro que es un logro ..¿que opinas de como funcionaria en una 2t beles?
Avatar de Usuario
By beles
#284050
en breve te lo diremos sobre la moto de tu amigo paco :D :D
Me parece que vas a picar..............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8)
Avatar de Usuario
By MONI
#284052
¡¡¡ Joder macho....me estais poniendo cachondo... :grumo: :grumo: !!!

¡¡¡ Mañana mismo me acerco a ACM a ver que me cuentan..!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By correcaminos
#284054
:!: Anda el Paco :!:

Con lo que le gusta enredar ya me parecia a mi raro tanto decir que a la 2t no habia que hacerle nada como una virtud jeje...pues entonces lo veremos "funcionando" cuando acabe la aceituna :wink:


Picar pico seguro...lo que no se es si picar con esto, o con el fmf gnarly o con el kit de 300 :mrgreen: (puto consumismo perfeccionista ktm :twisted: )
Avatar de Usuario
By beles
#284056
el 300es un pason con con este embrague no lo necesitaras parece que tiene mas fuerza la moto..o es la manera de traccionar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By MONI
#284058
Hola Correcaminos

Si me permites que te aconseje, yo te recomendaría gastarte los dineros en este orden:

1ª Kit de 300 ¡¡¡ alicinarás !!
2ª FMF GNARLY ¡¡¡ con el 300 fliparás en colores !!!
3º embrague automático Rekluse

Saludos
By pacoklx
#284077
pos bueno para informacion-especialmente a JUANBODE-YO TAMBIEN LO PERDI
se lo llevo un AUSTRIACO-
yo he conseguido otro pero en otro sitio.ya os contare

porque BELES es de los buenos con 4t y yo de los malos con 2t

asin que dentro de poco una comparativa para contrastar
Avatar de Usuario
By juanbode
#284087
Paco, si te enteras de otro, no dudes en avisar!
Avatar de Usuario
By correcaminos
#284125
Ese es mi Paco! siempre en vanguardia. Seguro que el chisme ese da un resultado buenisimo y facilita las cosas un monton... en el video, cuando se ve al final subir la moto por la escalera :shock: ...la caña :P
Avatar de Usuario
By correcaminos
#284127
correcaminos escribió:Ese es mi Paco! siempre en vanguardia. Seguro que el chisme ese da un resultado buenisimo y facilita las cosas un monton... en el video, cuando se ve al final subir la moto por la escalera :shock: ...la caña :P
Como ahora se meten conmigo por haberme pasado a los 2t y dicen que la KTM es una Derbi Variant...lo suyo es que ademas sea automatica :mrgreen:
Avatar de Usuario
By bender034
#284141
Yo tampoco creo que sea imprescindible, esto es un poco como el control de tracción de las motos de velocidad de MotoGP. Es un buen elemento de seguridad, entiendo que la moto siempre va a un régimen de vueltas adecuado al gas que tu le des, por lo que en situaciones apuradas, dando un golpe de mano derecha, te hará la vida mas fácil, y se evitarán caídas, al menos para gente con un nivel bajo, como yo.

En competición, no creo que se pueda usar, porque el desgaste del embrague será mayor, hay que tener en cuenta, que en situaciones normales, ya de por si este elemento sufre mucho, así que hasta que no salga algo mas elaborado, pues nada, pero no creo que tardemos mucho tiempo en ver una moto campeona de enduro con este sistema.

Por cierto, voy a pedir uno a Rekluse en el Reino Unido, que sale bastante mas barato, ya he hablado con ellos, y hacen envíos a España sin problemas, por unos 8€ de gastos :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#284142
¿ande está mi mensaje? :shock: :shock: :shock: (me lo pregunto yo mismo)

Que cosa más rara.
Avatar de Usuario
By juanbode
#284143
TBO escribió:¿ande está mi mensaje? :shock: :shock: :shock: (me lo pregunto yo mismo)

Que cosa más rara.
Yo te creo... lo habia leido y ha desaparecido... jejejej
By jiauka
#284144
TBO escribió:¿ande está mi mensaje? :shock: :shock: :shock: (me lo pregunto yo mismo)
Contacta con el administrador del foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By TBO
#284145
Por eso digo que me lo pregunto a mi mismo :chorlito:

Eso ha sido beles, que no le ha gustado mi respuesta sobre el rekluse :malo:
Avatar de Usuario
By MONI
#284150
Hola

Hoy he estado en ACM para recopilar información y precio del susodicho embrague y tengo que decir que vengo contento porque Angel habla maravillas de él ya que lo tuvo montado en su anterior 200, y triste porque el modelo Z Start Pro que era el que yo quería, supera los ¡¡¡ 900 !!! Euros con iva :shock: :shock: :shock:
Yo se lo había pedido a los Reyes y los Reyes (o mejor dicho, la Reina) me ha dicho que ¡¡¡¡ UNA PO**A COMO LA MANGA DE UN ABRIGO !!!! :bua: :bua: y más habiendome gastado otro pastoncio hace poco en subirla a 300, cambiar neumáticos y el mousse delantero etc., así que creo que de momento vamos a seguir dándole al embrague con la manita :evil: :evil: :evil:
La verdad es que me he quedado un poco chafado con el precio, ya que lo veo excesivo para algo que esta de pu*a madre pero que no es necesario, por lo tanto creo que de momento mi embrague automático tendrá que esperar :( :( :(

Saludos
Avatar de Usuario
By beles
#284151
totalmente de acuerdo con bender034.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moni lo puedes pillar a mitad de precio en ebay.........eso sí calentandote la cabeza.
Avatar de Usuario
By TBO
#284160
No invadais también el campo con SCUTERSSSSSSSSSSS POR FAVORRRRRRRRRR

:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:


Embrague automático

...después cambio automático

...después enduro virtual por ordenador para no sudar

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR , yo no soy nada purista pero vender esto como IMPRESCINDIBLE ME PARECE DE COÑAAAAAAAAAAA

MONI, tú también hijo mio???? :bua: Ya sólo falta que RUBIO me diga que también lo quiere :malo: y me retiro :chorlito:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16