Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#6299
Recuerdo que había un Mitas Trasero con los tacos larguíiiiiiiiiiiisimos que agarraba bien en seco y duraba una eternidad, ¿sabéis a cuál me refiero en concreto?, si es posible podrías poner una foto.
Avatar de Usuario
By TBO
#6332
Hola Vincent,


El neumático que dices es el Mitas C02 STONE KING

Imagen

...es un cepo de OO....puede durarte más de 3000 km y si lo riegas le crecen los tacos :D

Eso sí, en caminos secos, piedras sueltas y para hacer el burro es cojonudo....con la ventajas de poder llevarlo bajísimo de presión para ganar agarre y de poder hacer el macarra A LO BESTIA sin ver como bajan los tacos...o usarlo por asfalto sin remordimientos. Eso sí, ni se te ocurra rozar piedras mojadas, y al loro al cruzar los ríos y por la hierba y las raices. Lo bueno, como tiene tacos gigantes y duros, si hay donde agarrar, arrasa con todo y así muchas salidas.

Es ideal para motores 4T gordos, trail más pesadas camperas, y además lo hay también para llanta 17"....es el neumático de Mitas más vendido :shock:

Como el Unicross que he puesto me dure poco (joder, que bien va en seco, es insuperable) , lo mismo pongo un C02 para hacer el macarra a expuertas este verano:D:D:D :twisted: y cuando lleguen las lluvias lo guardo para otro verano, y otro, y otro y otro :D:D:D...siempre me he quedado con las ganas de ponerlo :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#6334
Pues no es tan mala opción si tenemos en cuenta que por aquí está todo sequísimo y no vemos piedra mojada hasta bien entrado el otoño. Si vuelvo a montar antes de que termine la época seca lo mismo me pido uno y juego a ver quién aguanta más por caminos, si él o yo... :twisted:
Avatar de Usuario
By juanra
#6346
Brissoni, yo también he estrenado el 739 en la 450, y es la primera vez que lo monto en una 4T, funciona PM, esta todo sequísimo y duro (miedo me da que se prenda fuego...), pero tampoco creo que me dure mas allá de los 700 Km estirandolo mucho....ya os contaré.En la 2T dura muchísimo mas.
Avatar de Usuario
By TM250E
#6393
El mitas C02, es un neumatico que cambias porque estas harto de verlo.
Yo lo llevo en la KT, y no es que agarre mucho (nada si está humedo), pero por el precio que tiene y para salir por la montaña sin ánimos "guerreros" está bastante bien.

Es durisimo, y llega un momento que ya no se gasta más (aunque tiene medio taco), pero es que tampoco se coge nada.
Buena opción para "todoterreno" o sea campo, carretera, etc......siempre que no llueva!!
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#6405
Tienes razón TM, yo lo monté en mi anterior moto (la wr400) y vendí la moto con ese neumático, ahora bien, el cab** tenia mucha estampa pero no agarraba una mi**da :lol: :lol:
By rodolfo garcía
#6447
Os puedo asegurar que he montado casi todos los neumáticos del mercada y al final la conclusión es clara no creo que haya un neumático delantero tan bueno como el pilleri mt 18, agarra en todo tipo de terreno dando una gran seguridad y aplomo en todas las superficies, respecto al trasero el Unicros de toda la vida es perfecto. Esta opción aparte es la mejor económicamente hablando ya que los michelin enduro competición aparte de caros su duración es cortísima
Avatar de Usuario
By TBO
#6547
Con lo que habeis comentado del Mitas me vale...paso de él. Una cosa es que dure y otra muy distinta es que sea infinito y no agarre bien ni en seco.

El Unicross...insuperable en seco tios...como estaba el campo ayer de machacón, y agarraba incluso en las peores condiciones y encima ni se enteró de los 150 km que le metí en dos salidas. No creo que haya goma mejor para seco y para humedades eventuales (hicimos varios vadeos y pillamos barro en algún tramo, se portó como un campeón)....

Importante llevar la presión adecuada...medio kilo de exceso, cambia radicalmente y se vuelve muy rebotón, aunque ya han cambiado la carcasa a una más blandita.

Invierno: Dunlop D756
Verano: Metzeler Unicross

....se acabaron los experimentos (no me lo creo ni yo :D)

Saludos
By DELETED
#6549
DELETED
Avatar de Usuario
By TBO
#6566
Jose Lito,

Si no me equivoco, cuando nos conocimos :pelaez: ...yo llevaba todavía el MT 18 delante y detrás en la husky....me gustaron mucho pero me duraron una carrera de las Merindades y poco más :shock: ...incluido el delantero.

El MT 18, comparado con el delantero del enduro III, no hay color, al menos para mi...sobre todo en piedra mojada y que agarra hasta el final (me refiero al enduro III)...en barro quizás vaya un poco mejor el MT18 pq tiene los tacos más abiertos y máss largos...pero tenía un envejecimiento muy malo; a medio uso ya no agarraba nada...al menos en una moto tan pesado de delante como la husky 610

Saludos
Avatar de Usuario
By TM250E
#6722
Alguien tiene experiencia en el Bridgestone 401 delantero??
Lo voy a montar para la KTM enduro cup, y no se cómo va??
Supongo que mejor que el ecologico, no??
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#6776
Alguien me puede contestar con que modelo de Metzeler se corresponde la Unicross:
MC4, MC5 o MC6

Lo he estado pensando y con este tiempo igual la Enducomp me dura un suspiro, de modo que igual me hago con una de esas maravillas de la que tan bien hablais y guardo la Endurocomp para cuando cambie el tiempo. :wink:

Graciassssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#7277
Y no os gustaría probar estos.......con todo lo que ello implica....a por las dunas voy!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#7282
Casillego,

La Metzeler Unicross, es Unicross a secas....en la pagina oficial de Metzeler no viene, pero sí la siguen haciendo.


Saludos
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#7327
OK TBO, me di cuenta ligeo de que son ruedas distintas.

La acabo de recibir esta misma mañana, la compré por la web a un sitio que se llama "motoatope", son de Cervera (Lleida) y la he sacado a un precio razonable 9000 pelas la rueda y 1000 pelas los portes, es decir, 10000 pelas el total.

Por cierto tiene una pinta muy pero que muy guapa, si el agarre va en consonancia con la pinta buena goma para seco :wink: .
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#7407
Yo creo que os complicais mucho la vida, ¿no?.

Yo llevo siempre las mismas ruedas (H12), en invierno y en verano, con la misma presión. Y por supuesto no las cambio antes de 3000 km

Y las enduro competition III que las poneis por las nubes, para mí, de delante, no son nada del otro mundo. Perdí la confianza en ellas porque la WR se iba cosa mala...

En fin, cada uno es como es... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#7446
Pues si todo el mundo estamos encantados con el enduro comp. III, y resulta que a ti se te va la moto de delante........déjame pensar no será que el problema no es el neumático......y que pueda ser cosa de suspensiones (duras tirando a pétreas) o de geometrías (tirando a cross) ehhhhhhhhhh??????? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#7463
Emilio, seguro que no tenían más de 60000 kilometros y no las llevabas a 4 bares de presión ???? :twisted: :twisted:

Por eso se te irían :lol: :lol: :lol:
By tt626
#7547
ya tengo el MITAS C-02 !!!!!!!
bueno alli van mis sensaciones..
tacos alucinantes,gordos y altos.Lo que mas me preocupaba era la excesiva dureza de la que tenia fama este neumatico.Incluso tenia miedo que en seco fuera mas resbaladizo que una pastilla de jabon.
Bueno salgo con la moto esperando perdidas de agarre,etc o sea buscandole algun defecto..
pues nada..ALUCINANTE..muy muy buen neumatico.Por carretera no se notan los tacos! me meto por mis zonas preferidas(caminos con alguna trialera un poco fuerte-pero sin piedras-) yo alucinando, oxtia si agarra mas que el h12, como escupe piedras y polvo ufff,
pues resumiendo que me ha dado muchas mas buenas sensaciones que el H12.inchado a 1 kg de presion.Me ha dado mucha seguridad.

Mis espectativas eran muy bajas para este neumatico y realmente me ha sorprendido,agarra muy bien en asfalto,mas que el h12.Para mi moto por lo menos va muy muy bien.No se si puede influir el hecho que sea 120 en lugar de 130 o 140, me siento seguro y he probado buscandole defectillos que se fuera de lado en regueras,etc y nada muy bien

A ver la duracion,aunque me temo que no es tan duro como parece.. A VER..
le he hecho alguna fotillo para que lo veais.TBO te las mando por si las quieres poner
Avatar de Usuario
By ratm
#7556
Una rueda de la q no se habla y q los de zambrana la tienen por mil duros delantera es la bridgeston m77,yo la he montado y la verdad es q va muy bien eso si mientras no haya mucho barro ya q tiene el taco muy gordo y desaloja fatal anq como por zaragoza nunca llueve pues no hay problema,detras para mi la mejor calidad precio la kenda, dura bastante,tracciona muy bien y encima barato,quiza se va un poco mas q otras en las curvas pero eso casi es un pro mas q un contra ya q asi se hacen derrapadas con mas facilidad
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 81