Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#3367
Vincent, no encuentro una foto de los Kenda Unadilla,

¿son estos? tienen muy wena pinta, sí señor...



Imagen
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#3369
Justo en el clavo Tomás, esos son mis gomáticos.

Saludos, Vincent
Avatar de Usuario
By aZero
#3370
Estoy de acuedo en que para trasero el D756 es un compromiso ideal duracion/agarre. Llevo unos 900 Kmts y creo que puede aguantar unos 200 mas.
El delantero llevo un D 755 y esta semi nuevo con los 900 Kmts. Creo que me va a durar como 3 traseros. Agarra bastante bien en casi todos los terrenos aunque no lo he probado aun en totalmente seco.

Los Bridgestone que traian las KT de serie no quiero verlos ni en pintura. :cry: Lo peor que he probado en mi vida endurera. Creo que de fabrica las KT vienen ahora con Michelin. :roll:
Avatar de Usuario
By TBO
#3372
...pues me mola la pinta que tienen..al final tienes razón y todavía cambio de opinión 35 veces antes de cambiar, y eso que cambio todos los meses :D:D:D:D

Por ahí les llamantambién Kenda K771 Millville a parte de Unadilla.


¿dónde los encuentro en Madrid? es que nunca los he visto en venta en los sitios "normales" ¿precio? ¿duración parox. en tu KTM 250?¿que tal se portan después de medio uso?...


JODERRRRRRRRRRR que brasas que soy 8)


Gracias
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#3374
Estoy con aZero, las Bridgestone que traen las KTs de serie son una basura. Mi moto traía la Gritty cuando la compré, y en mi primera salida ya me llevé unos cuantos sustos, total que me dejó tan mal sabor de boca que lo primero que hice fue enchufarle uno Enduro Comp. III........PROBLEMA SOLUCIONADO!!! :D
Avatar de Usuario
By brissoni
#3378
TBO estás mu malamente tio.

Toni monta kenda
Camastroni monta kenda
Camastroni junior monta kenda

Adivinas.....XACTO en SERTALLER
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#3380
Sí, así les llaman ahora. No tengo ni repajolera idea de dónde puedes encontrarlos en Madrid, pero no me cabe duda de que si te empeñas los encontrarás. A mí me duran más que otras gomas de cross, sobre todo porque les doy un tute bastante regular por caminos llenitos de piedras. Respecto al precio son unos ocho papeles....y poco si mal no recuerdo. Por aquí mucha gente los montamos y nos gustan...pero me da a mí que tu tienes el paladar muy fino, haces bien.
Si no los encuentras en Madrid, dímelo y te mando uno :wink:

Hay otro modelo, el Carlsbad que no me gusta tanto, pero tiene un pedazo balón impresionante (tipo End.Comp.) y duran de coj.....
Avatar de Usuario
By TBO
#3382
Brissoni, sé que los del asilo los montan, pero no ESE MODELO, usan los mixtos-duros de pelotas, que no me molan nada nada...los K772 Carlsbad

Imagen

:D:D:D:D:D:D:D:D


...si es por enredar coño :twisted: , si al final pondré el de siempre :D:D:D
Avatar de Usuario
By brissoni
#3386
TBO sabes que estoy senil y soy tonto desde pequeño, pero no soy ciego chaval.
Montan UNADILLA joder, que por cierto, parece que tampoco se gastan demasiado.
Avatar de Usuario
By TBO
#3387
...pues yo les he visto ESOS :x :x :x , a Toni y a Camastroni, los agujeros en los tacos esos que lleva, son muy característicos...pero claro, pueden haber cambiado :D:D:D:D :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By JUANJIN
#3608
AZERO DIME COMO LO HACES TIO PARA QUE TE DUREN TANTO.
SUPONGO QUE TERRENO Y FORMA DE LLEVAR LA MOTO IMPORTAN MUCHO.
YO LO QUE ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUEN A SPAIN LOS QUERIDOS 773,UN COLEGA CALIFORNIANO ME ENVIO DE REGALIZ UN TRASERO EN ENERO Y FLIPE ES BARBARO TIOS LO MEJOR DE LO MEJOR YO DIRIA QUE MEJOR QUE LOS 755,OJO YO CIRCULO POR GIPUZKOA Y NAVARRA,LO MATIZO PARA LOS MALPENSADOS ,DE COMO ES AQUI EL TERRENO.

SALUDOSSSS EMBARRADOSSSSSS

P.D.-ESPERO PODER EMPEZAR A ANDAR EN MOTO EN JULIO A ULTIMOS,ES QUE TENGO UN MONAZORRRRRRRRRRRR.
Avatar de Usuario
By TBO
#6078
Marchando otro juego de neumáticos oigaaaaaaaaaa!!!!! :cabreo: :cabreo: ...me duran menos que un bollo en la puerta de un colegio.


El insuperable Dunlop 756, que me había durado 1600 km en mojado, en seco ha durado menos de la mitad, 700 km....además se veía día a día como se degradaba con el calor cuando le zurrabas...salían unas pelotillas como les salen a los slicks de carreras.....claramente es una goma para invierno que no soporta bien los 35º


Al final, he vuelto a los orígenes y me he ido a lo seguro: Metzeler Unicross detrás en medida 120-90/18, joder, que tacos tiene, como me gusta esta goma........y Michelin Enduro III Comp. delante, por supuesto


A ver lo que me duran esta vez
Avatar de Usuario
By juanra
#6095
TBO, a mi me pasa lo mismo, soy fanatico /incondicional del D756, pero en verano me los pulo como si fueran una goma de borrar del cole....has probado el D739 (mixto-duro) para el verano???, es solo un pelin mas duro que el 756, lo suficiente para que no se degrade tanto.Es el que suelo montar en terreno seco y duro y va fantástico.

A mi me salen a 58€ los dunlop, y prefiero pagar 6 u 8 € mas por ellos que por un neumático de "supuesta calidad" :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#6100
Hola Juanra,

No he probado el 739, pero lo estuve viendo antes de poner el Unicross.... me recordaba demasiado al Michelin M12 al que tengo mucha manía y no por eso no lo puse. Me salía por 52 € IVA incluido y montado.

He preferido ir sobre seguro y no andar con más experimentos...a ver que tal va el 739 en la moto de Brissoni :D y para el proximo mes ya veremos :(

Saludos
Avatar de Usuario
By Angel
#6113
Buenas, antes de nada, deciros que no conectaré mucho estos dias porque me he cambiado de casa y aún no tengo teléfono en la nueva (Timofónica de los cojones :evil: ).

Os queria dar mi opinión de los neumàticos.

Me falta probar los archicomentados End.III (o IV) Comp. de los cuales oigo de todo, desde gente que està enamorada de ellos hasta de los que no los quieren ni en pintura.

Yo, me gustan:

Delante: Sin duda, el Mitas EF-08

Detrás:
Para carreras el Mitas EF-05
Para salidas o circuito: Michelin S-12 ó Dunlop 755 (de serie en la Honda)

Por cierto, para los que no los conozcan, los Mitas son una excelente relación calidad/precio.
Avatar de Usuario
By TBO
#6121
Angel,


El año pasado yo tuve algunos "escarceos" con los Mitas, pero resulta que al menos en Madrid no eran tan baratos....practicamente a precio de Unicross o Dunlop 756 y entonces pasé.

Me puse en contacto con Artés Motos de Barna, y nos envió varios a buen precio, pero el trasporte encarecía el precio y de nuevo se igualaban al coste de otras marcas.

Yo compro los Metzeler Unicross, Dunlop 756, etc.... a menos de 9000 pts con iVA y no me cobran el montaje y los Mitas en Madrid o pagando el transporte desde Barna, se quedaban a 8500 ptas. o así.

Si en Madrid los encontrara a precio bastante bajo, no me importaría montarlos pq ya empieza a haber mucha gente que habla bien de ellos, sobre todos de los FIM

¿alguien de Madrid que los compre baratos?


Saludos
Avatar de Usuario
By aZero
#6122
Como respuesta a Juanjin sobre la duracion del D 756 debe ser por el tipo de terreno. He notado que las ultimas salidas que he hecho en seco se han comido el neumatico mucho mas rapido que en terreno humedo. Pero una duracion de unos 1100 kilometros no lo veo nada fuera de lo normal. En cuanto al delantero, tambien se ha gastado muchisimo mas en seco y si el terreno sigue asi, me va a durar lo que dos traseros.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
By Armilla
#6130
Hola a todos.

Yo llevo delante el D 756 y la verad es que me ha gustado bastante. Pero después de mis últimas salidas en seco he visto que los tacos laterales sin haberse arrancado aún del todo estan a punto.

Esto me da mucha rabia, porque todavía no esta mal de desgaste pero lo voy a tener que cambiar en breve. :cry:

Con el famoso Enduro Comp III, ¿tambien se arrancan los tacos de los lados?.
Avatar de Usuario
By TBO
#6132
A mi no se me han arrancado nunca...es cojonudo, lo monto tambien en verano abrasador.

Saludos
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#6133
Armilla a mi siempre me pasa lo mismo que a ti, siempre he llevado el enduro comp III delante (siempre, en todas las motos) y cada dos traseros cambio el delantero, y siempre que lo cambio es por lo mismo, se me arrancan los tacos laterales (por cierto, siempre que sale el tema alucino con la duración de vuestros neumáticos, aqui como mucho duran 700-900 kmts. los traseros y el doble los delanteros, NUNCA MAS, y los últimos que llevo montando son los M12 de Michelín).

Acabo de recibir un Enducross III trasero 140/80/18 para montarle a la gasgas ¿ser¡a mucha medida?.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 81