Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#364136
En el vídeo de Motology se puede ver lo que es hacer trabajar unas suspensiones en todo su recorrido.

Imagen

La pista esta de Half-Mile supercross parece ideal para comprobar el ajuste de las suspensiones,...y comprobar la habilidad del piloto. Ni más, ni menos, la velocidad justa.

Saludos,
#364196
Pues ya corre por ahí en la red la 2a. parte del video del carnero.

Es divertido y por eso lo enlazo, aunque la verdad, en mi caso hubiera dejado al animal en paz y no le hubiera puesto la cam. Pero no lo critico, es solo una opinión. Y el video te parte de risa.

Avatar de Usuario
By Sebas
#365675
Pantalla completa, acomodaros y disfrutad.

#368733
Que pasada Sebas. Me ha gustado mucho.

Viendo el "parato" desde el que se graba, se me ocurre que cuando seamos viejos, pero muy viejos, igual existen motos_dron.
Arrancas la moto(con boton) y desde el sofá (frente a la OLED de 78") vas haciendo derrapaditas, y trialeras, sin mojarte, sin cansarte, sin pasar frio, ni calor, ni comer polvo, ni mancharte de barro ...............................casi mejor que no, vaya rollo.

Salu2.
#369177
Buena iniciativa.

Por el montaje, aunque sea un trailer:



Por ver como hacen un video:



Este me dejó flipado con los saltos:



En este por la música y el juego de velocidad de las cámaras lentas:



No tengo un quinto, hay muchos pero ya no destaca ninguno, quizás el que estoy haciendo ahora, nada que ver con estas joyas.
#370220
Uno recien salido del horno de Husqvarna, me parece que lo voy a ver bastantes veces :profiden:

Me reafirmo en que estos de Husqvarna hacen unos videos muy buenos, al menos para mi :aplauso: :aplauso:

  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 27