Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#260894
...Guapo el Video... gracias por compartir... salu2
Avatar de Usuario
By CARTY
#260895
AQUI OS DEJO OTRO MÁS:


Avatar de Usuario
By gavinteam
#260901
Si señor, enduro del lento y del "cerrao" como me gusta a mi :wink:

Muy chulo el video, cuando estas camaras mejoren la calidad estos videos se veran mucho mejor :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#260915
muy bonito el video, me ha encantado.Gracias por compartirlo
By Cirilo
#260931
muy buenos los videos. :lol: El primero muy completo y variado (por el recorrido) no le falta de nada. Subidas, bajadas. algo de piedra, agua, pasos por arriba y abajo de los troncos y además el terreno en muy buenas condiciones.
El segundo también esta bien aunque el polvo es muy molesto, sobre todo para la lente de la cámara. :roll:
Avatar de Usuario
By CARTY
#260934
OS JURO Y OS PROMETO, QUE NO CESARÉ EN MI BUSKEDA DE LOS MEJORES VIDEOS DE ENDURO Y QUE SE PRESTEN PARA COMPARTIRLOS CON TODOS USTEDES!!!! SALUDOS Y GAS GAS!!!
By Mation
#260948
La mejor música,le del motor,Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#260950
muy guapo!,...que sitios mas chulos macho!

Salu2
By fernandofroad
#260978
video cojonudo.Me gustaria practicar enduro rn monte como ese alguna vez para saber la que se siente ya que solo conozco olivares.
By Motranqui
#260986
Buenos videos. Especialmente el segundo. Hace falta ir muy fino para ir así de rápido entre tanto tronco y tocón.

Gracias por compartir.
Avatar de Usuario
By CARTY
#261073
VAMONOS QUE NOS VAMOS CON OTROS DOS VIDEOS, DE ESOS QUE USTEDES SABEIS:


Y OTRO MAS:



Y ESTE PAL DESCANSO, QUIEN NO HACE UNA PARADITA TECNICA??? JAJAJAJAA, VEAN EL VIDEO:



SALUDOS Y GAS GAS
By EDCGASGAS
#262202
CARTY, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO Y RESPECTO AL CONTENIDO DEL VIDEO DECIRTE QUE.... ESTUPENDO (AY...QUE ENVIDIA MÁS SANA QUE ENTRA).

ADEMÁS, TENGO LA MOTO (FASTIDIADA) Y ESO QUE CADA VEZ QUE LA LLEVO AL TALLER (LOGICAMENTE ANTES DE ENTRAR, SE LE PASAN TODOS LOS MALES,PARECE QUE SEPA DONDE VA)

UN SALUDO PARA TODOS
Avatar de Usuario
By CARTY
#262276
MIRAD AL NIÑO:




Y ESTE OTRO DE ERNDURO DEL BUENO, Q APROVECHEIS:






saludos y gas gas
Avatar de Usuario
By CARTY
#262277
Lo siento repetido.



saludos y gas gas
Avatar de Usuario
By CARTY
#262278
Lo siento repetido.


saludos y gas gas
Avatar de Usuario
By CARTY
#262279
Lo siento repetido.



saludos y gas gas
Avatar de Usuario
By CARTY
#262280
LO SIENTO, NO HA SIDO FALLO MIO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By elBala
#262324
Tienes pateado el youtube eh Carty!? Gracias por las aportaciones!
Por cierto vaya con el nene y su boggie, pero lo más asombroso del video es la gran irresponsabilidad e inconsciencia de su padre...

Espero verte este verano sin falta fiera, un saludo
Avatar de Usuario
By CARTY
#262326
eso espero picha, haber si nos bmos este verano y aunke tu sabes q aki pega tela la caló, ya haremos varias paradas tecnica para reponer zumo de cebada, jejejejejejeje, saludos y gasgas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27