Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#372647
Este video le tengo en mis favoritos :P :P

Me recuerda a cuando he ido a ver carreras y he echado "horas de monte" :lol: andando y buscando una buena ubicación del rally. Siempre lo he preferido a ir con el coche de crono en crono :malo:

"Enduro esencia" :grumo: :twisted: es largo pero se disfruta...............especial atencion al paso por ahí de la "young cup 125" :risa: ......"PA CORRERSE" :risa:

#372782
Una entrega más de Motology...la verdad es que los escenarios, postura, figuras, musiquillas y estilo de los vídeos ya es un poco repetitivo, pero consiguen captar la atención pq saben plasmar lo que nos gusta y anhelamos por que no podemos/sabemos hacer pero nos encantaría hacerlo...y el sonido siempre es embriagador :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

#372841
Dedicado al de la "sin asiento". :wink:

Desde luego, en el plan que van estos italianos, a mí se me ha pasado la edad. :shock:

Lo mejor a partir del min 6:20. No me lo quiero imaginar con el peso y neumáticos de una enduro.

#372843
No existía el Auto-Cad, los dorsales llevaban propaganda de tabaco, las motos tenía dos amortiguadores traseros, iban refrigeradas por aire, el trial era belleza, todavía estaba bien visto, accesible a todos los públicos,...

#372845
Dicen que de los errores se aprende. ¿De los de los demás también? :roll:

Algunas de estas escenas nos pueden pasar a cualquiera en una de nuestras salidas. Pasar por al lado de un puente, hundir la moto en un charco, enviar la moto al fondo del barranco,...

#374842
Impresionante lo que hace Robbie Madison con su moto y unas "pequeñas" adaptaciones para el agua :)

No es mala idea copiarlas para el verano.

http://elpais.com/elpais/2015/08/03/vid ... autoplay=1

PD. Al ser un video incrustado de El País no lo puedo poner directamente reproducible, creo...

Valquigoso
#374847
Ahí le has dao!

Y unas fotos del estado de la moto después de unas vueltas por el mar...

Pero es bueno de cojones.

Este le conoceréis también, del mismo tío, otra virguería muy original

Avatar de Usuario
By Sebas
#375118
No podía ser otro que Julien Dupont.

Qué seguro ha de estar de lo que hace. :shock:

  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27