Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#427151
macarrón escribió:La verdad es que los estándares de esta gente son de otro lugar y otro tiempo. Sus andanzas son dignas de toda admiración: cualquier moto les sirve, resisten lo que sea, se aventuran por lo más indómito y no se arredran ante nada.
#427152
mcananas escribió:Me acabo de dar cuenta que no valgo ni p'atomarporc*ulooooo!!!!! :cabreo:

Madre mía que pandilla de jabalíes. :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Impresionante!. :grumo:

Gracias por mostrarlo.
Un saludo, y

_________________
uves. rafagas y gasssssssss!!!!!!!!!!
#427154
manu escribió:Adam Riemann enseñando a un motocrossero a practicar un poco de enduro, un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrados. :profiden:



Saludos!

_________________
Yamaha WR 250 F 2011
Yamaha TT250R 2003
YZ 250 F 2009
#427156
Sebas escribió:
manu escribió:Divertido, estimulante para los que ya peinamos canas :profiden:

Hay algunas perlas, de los de tomarse una birra, subtitulado.

Saludos!
¿Habéis visto la moto del "abuelo"? Lleva neumático trasero de trial (min 1:55). ¡Cómo se nota los que vienen del trial!

No me importaría llegar así a esa edad. ;)

_________________
Sebas
Honda XR 250 R '03 / KTM EXC 200 '06
Ex - Cota 242 - Gas Gas Aire 327 '90 - Sherpa 238 Manuel Soler - Frontera 360 MK9 - Vespino faro redondo '69
http://www.youtube.com/watch?v=NJAxKjE_nGw
#427158
MODERADOR escribió:Paso a publicar algunos de los videos que se han perdido por un error de MODERADOR. :oops:
:oops::oops::oops: se me ha caido un mito, que MODERADOR se ha equivocado :o:o:o

Que será lo siguiente, que TBO no riña a alguien que escriba con faltas de ortografía????

Esto se nos va de las manos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
#427165
No todo han de ser videos maravillosos, donde a los pilotos se les ve sortear los obstáculos con suma facilidad. :roll: Yo me veo más reflejado en vídeos como éste.

  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27