Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#370224
Es un poco rollo sí, tienes que quitar la "s" de https y quitar lo que hay después del #

Así
Código: Seleccionar todo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=imqEXuUUnRc[/youtube]


A mi otros de H me gustan mucho pero esté en concreto, aunque bonito, me parece un poco pastelero
#370227
Gracias por lo del script TBO, me he tirado un rato con la vista previa y no había manera.

Quizás le falta a Jarvis hacer lo mismo con la "vintage" que con la moderna que seguro que casi, casi :ummm: esa sería la cuestión :profiden: El guión no me parece tan malo, pero seguro que le podían haber sacado más jugo, a este nivel está claro que la calidad de imagen y el montaje es el mismo en todos los videos pata negra.
Avatar de Usuario
By Sebas
#372035
Divirtiéndose como crios en un parque acuático abandonado (Sitges).

Iván Cervantes ¡Impresionante!

#372150
:shock: :shock: :shock:

Ya hace un tiempo que el circo llegó al enduro. Yo ya no soy capaz de decir eso de "esto es imposible hacerlo". Cada vez todo es más "extrem". :roll:
#372160
Sebas escribió:Ya hace un tiempo que el circo llegó al enduro
Bueno, en realidad eso no es enduro ni ni enduro extremo ni nada, es "freeride", y es....lo que ves.

Hablando de circo:

Seriously, how is Toni Bou doing this! Is there nothing he can’t do on a trials bike?

Watch him in action at the opening round of the trials indoor championship – the final minute is just ridiculously skilful!

Now imagine if the guy ever decides to try his hand at extreme enduro!



Surrealista :shock: :shock: :shock:

#372162
Precisamente ayer lo dieron por la TV autonómica (TV3), :shock: :shock: :shock:

Se ha llegado a un punto en el que ya no se puede explicar ni con física como lo hacen. :roll: Es como en el Freestyle, que ya hacen giros de 360º sobre el eje vertical, o los dobles mortales hacia atrás ya son normales, cuando al inicio prohibieron los backflip por el riesgo que suponían.

Buena técnica para subir trialeras. ;) Y pensábamos que no habría otro Jordi Tarrés...

  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27