Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By 2mj
#216809
esta semana bolle un poco mas el colector de titanio de mi ktm y tube que desmontar para repararlo.
es muy facil,hoy les he hecho fotos para que veais el antes y el despues.
Imagen
Imagen
se ven los bollos y e usado dos tapones para lavar la moto(leo vinci)
lo he llenado de agua,tapado los dos estremos y aguantado con alambre a los enganches para los muelles.
y al congelador(lo he tenido unas 7 horas.
Imagen
Imagen
como se ve esta reparado,la proxima ves lo tendre algo mas para que salgan las marcas,je,je.

TBO: descarga este artículo en PDF pulsando desde aquí http://embarrados.com/ARTICULOS/arreglo ... ollado.pdf
Avatar de Usuario
By beles
#216810
magnifico :D
By q
#216834
2mj Cuando lo congelas llenas todo o dejas algo sin rellenar. Lo digo porque si da mucha presión puede llegar a rajarlo ¿o no?
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#216837
Te a quedao muy bien ,el me enseño ese truco y me quedo tambien muy bien en su dia
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=21380
Caualidades de la vida que esta semana lo voy a hacer otra vez (te acuerdas de la piña en el cortafuegos 2 mj :D :D ) yo lo lleno hasta arriba y lo que si estoy pendiente a el por que una vez congelado como te descuides se abre pero que te lo esplique el mejor que el fue quien me enseño :D :D :D
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#216871
Acojonante :shock: :shock: :shock:
Lo que inventa el hombre blanco :shock: :shock: :shock:

A mi se me ocurre aparecer con el colector por la cocina para meterlo en el congelador y ..... ya me veo buscando sitio donde pasar la noche!

En serio, me parece un sistema cojonudo!
By RistoMejode
#216910
Un aplauso a los dos, me parece una idea cojonuda.
Avatar de Usuario
By 2mj
#216930
la pansa de un 2 t. es muy fina y hay que estar mas pendiente.
pero el colector yo creo que lo puedes dejar 7 dias pues a mi me escupio los 2 tapones cuando salio el bollo.
p .y mientras mas lo llenes antes saldra.
Avatar de Usuario
By Edupower666
#218454
Que guapo! aunque espero no tener que probarlo! :D
Avatar de Usuario
By titiman
#218456
nunca creí que este truco funcionase... lo oí mucho, pero no ví nada...

ahora si me lo creo

gracias por compartir! :wink:
By veloz gacela de bellavist
#220772
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: impresionante, no sabia este truco, impresionante, gracias por compartirlo en el personal. saludos.
Avatar de Usuario
By mcananas
#220786
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Me uno a lo dicho por varios:
¡gracias por compartir! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By frande
#221931
Buen truquillo,a ver si no me ve la parienta y vacio el congelador.
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#227380
impresionante. nunca se me hubiera ocurrido. lo voy a hacer con el mio
Avatar de Usuario
By chanflito
#253282
hola a todos y me presento que soy nuevo en este foro, la verdad que nunca habia oido esta idea y me parece genial yo tengo el mismo problema y desde luego que voy a intentarlo pero.... existe algun riesgo de que por la presion se reviente el colector por las soldaduras???

Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#253387
chanflito escribió:hola a todos y me presento que soy nuevo en este foro, la verdad que nunca habia oido esta idea y me parece genial yo tengo el mismo problema y desde luego que voy a intentarlo pero.... existe algun riesgo de que por la presion se reviente el colector por las soldaduras???

Saludos
que reviente yo diria que imposible(antes hecha fuera los tapones)pero si tienes alguna forma plana como por ejemplo el original ktm lo dejaras redondo por todos los sitios.
Avatar de Usuario
By chanflito
#253407
gracias por tu respuesta 2mj pero no te sigo que si tengo alguna forma plana como el original??? te refieres a la parte q llega antes del chasis al amortiguador trasero??? creo que ya te pillo, pero bueno para aplanarlo siempre hay tiempo no????? jejejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
By 2mj
#253454
chanflito escribió:gracias por tu respuesta 2mj pero no te sigo que si tengo alguna forma plana como el original??? te refieres a la parte q llega antes del chasis al amortiguador trasero??? creo que ya te pillo, pero bueno para aplanarlo siempre hay tiempo no????? jejejeje

Un saludo
yo intentaria meter asta hay algo(trapo,goma al go que presione y despues el tapon)es cuestion de pasiencia y estar pendiente por si al caso.
en el mio lo tapono y me voy a la cama,jajajaa.
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#253466
La idea es perfecta, haber si cuando pase la semana santa me pongo con el colector de la KTM de mi padre, que tiene un aboyon tremendo...espero que salga igualmente y no se rompa porque es un golpe bastante considerable...haber si tengo tiempo y subo la foto haber si al meterle el agua y al congelarse se va a rajar.

Saludos y gracias por el Briconsejo
Avatar de Usuario
By bernard
#253504
Pues... a sacar el pescao y a meter el colector!!!

Chicos sois tremendos. La fisica está ahí. Como se nota que le dais al coco.

Un saludo!!