Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By chanflito
#253842
ya lo he intentado pero no he tenido mucho exito por que lo deje poco tiempo en una camara de frio de esas industriales..... a ver si otro dia tengo mas tiempo y lo dejo mas rato a ver si veo resultados y os cuento.
saludos
#441787
2mj escribió:esta semana bolle un poco mas el colector de titanio de mi ktm y tube que desmontar para repararlo.
es muy facil,hoy les he hecho fotos para que veais el antes y el despues.
[img]http://img504.imageshack.us/img504/2629 ... 016tj4.jpg[/img]
[img]http://img372.imageshack.us/img372/9928 ... 017eh2.jpg[/img]
se ven los bollos y e usado dos tapones para lavar la moto(leo vinci)
lo he llenado de agua,tapado los dos estremos y aguantado con alambre a los enganches para los muelles.
y al congelador(lo he tenido unas 7 horas.
[img]http://img394.imageshack.us/img394/8716 ... 018og6.jpg[/img]
[img]http://img357.imageshack.us/img357/5967 ... 019ns0.jpg[/img]
como se ve esta reparado,la proxima ves lo tendre algo mas para que salgan las marcas,je,je.

TBO: descarga este artículo en PDF pulsando desde aquí http://embarrados.com/ARTICULOS/arreglo ... ollado.pdf
Bueno, 12 años después, creo que sigue siendo el método a utilizar.

Lo que me pasa es, como se comenta en otros mensajes, en el original no parece fácil.

Lo he llenado hasta la sonda, y puesto en vertical, pero me quedan unas dudas.

¿Si no lo lleno hasta arriba, no funciona?

¿Siendo un 4 tiempos, ktm 2012, tambien se rajaria si está demasiado tiempo?

En 4 horas no ha salido nada de nada.....

Es el congelador de casa.

Gracias.

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